Recogida de nueva moto

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Buenas a tod@s!

A ver si alguien me da algún consejillo.

Este sábado iré al concesionario a recoger mi nueva y esperada 2015 GS. Quería saber que recomienda la gente más experta que compruebe al recogerla o si la cojo y largo a hacer km ;)

Salu2!
 
Lo mas importante que debes mirar es: que lleve GASOLINA!!!!. Sino no te la puedes llevar.:D

Después la documentación. Por si te para la Policía.

Y que te expliquen como van los mandos de la moto. Luces, etc etc

Después a rodar. Si hay algún problema.... está en garantía.

Eso es lo que hice yo hace ya casi un año. Y sin problemas.

Alguno te dirá que mires hasta la junta de la trócola. :cheesy: :tongue: Hay que mirar pero sin llegar a obsesionarse.
 
Lo mas importante que debes mirar es: que lleve GASOLINA!!!!. Sino no te la puedes llevar.:D

Después la documentación. Por si te para la Policía.

Y que te expliquen como van los mandos de la moto. Luces, etc etc

Después a rodar. Si hay algún problema.... está en garantía.

Eso es lo que hice yo hace ya casi un año. Y sin problemas.

Alguno te dirá que mires hasta la junta de la trócola. :cheesy: :tongue: Hay que mirar pero sin llegar a obsesionarse.
 
Pues que no te ocurra lo que suele ocurrir cuando uno estrena moto, ¿sabes de que se trata?, jejeje, pues que no te llueva. Por lo demás, visita obligada a la gasolinera más cercana y llenar, montarte en tu fantástica moto y darte un voltio de co**nes. No darle acelerones y procurar ir por carreteras que te permitan ir usando con frecuencia el cambio de marchas.
¡Enhorabuena y que la disfrutes con salud!, son de esos momentos que jamás se olvidan.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba