Recojo moto y Nuevos colores 2022

juanps2

Arrancando
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
He ido a recoger mi moto hoy mismo, F850gs y resulta que han lanzado hoy mismo nuevos colores, justo la que me gusta en triple Black. Yo que estaba super contento y vaya bajón porque me encanta la negra!!!!!9EFE1C90-7A6C-4187-B908-AFB6A7993366.jpeg
 
He ido a recoger mi moto hoy mismo, F850gs y resulta que han lanzado hoy mismo nuevos colores, justo la que me gusta en triple Black. Yo que estaba super contento y vaya bajón porque me encanta la negra!!!!!Ver el archivo adjunto 258160
Pues a mi me encanta ese color que has elegido. Solo son colores, disfrútala.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
ya somos dos, yo tenia la 1200 en triple black y cuando salió la 1250 además del motor cambie a los colores de hp, me gustan mucho mas, de bajón nada, arriba a tope.
 
He ido a recoger mi moto hoy mismo, F850gs y resulta que han lanzado hoy mismo nuevos colores, justo la que me gusta en triple Black. Yo que estaba super contento y vaya bajón porque me encanta la negra!!!!!Ver el archivo adjunto 258160


Pues Juan, no es por nada, pero esta que tienes es guapísima, para mi gusto difícil de superar y menos en negro.

Que la disfrutes mucho, tienes una moto preciosa.
 
Pues espera unos meses y tendrás las pegatinas en aliexpres por cuatro duros, la pintas de negro con vinilo liquido y a correr. O pillas un carenado sin pintar y lo pintas negro y luego las pegatinas en aliexpress.

Por ejemplo:
https://es.aliexpress.com/item/1005001864517493.html

Hoy día se puede tener la moto de un color diferente cada 6 meses por cuatro duros jejeje
 
Yo soy muuuuy de "all black" o de muchos detalles en negro....y tengo que decirte que la que has cogido me parece mas guapa que la Triple Black, pero de aquí a Lima, vamos (cuestión de gustos, ya lo se).

De hecho yo iba a comprar la R1250GS en Triple Black (con llantas doradas)...y tras ver la Ralllye en el concesionario (con llantas negras)....acabé justo con esa y no con la TB.

De verdad que tienes una moto espectacular, así que disfrútala.
 
Hola, yo quería la HP 2020 pero ya no venía, la 2021 no me gusta y la pille en blanco con llantas de radios negra, como ya te dicen , AliExpress y a ir cambiando por cuatro perras.
Ese color me encanta.
Felicidades.
 

Adjuntos

  • 55615672-F229-4332-A3D2-48408B7ACE67.jpeg
    55615672-F229-4332-A3D2-48408B7ACE67.jpeg
    146 KB · Visitas: 155
pues si no han sacado colores nuevos para la R1250GS 2022 será por que sale ya la R1300GS 2022
 
si me encanta, pero estaba enamorado de la 1250 triple black con los acabados del option!!!! Por supuesto que a disfurtarla... VAMOOOSSSS!!!!
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros, ya se sabe gustos a millares , sino seríamos todos iguales , a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tiene una semana y es de un amíguete, al igual que yo quería la HP 2020 y optó por la blanca también, le puse estas pegatinas del chino y se fue muy contento.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 07D24C9F-FD31-4186-A64B-B1ECA6D70934.jpeg
    07D24C9F-FD31-4186-A64B-B1ECA6D70934.jpeg
    209,8 KB · Visitas: 162
Otro al que le parece mucho más bonita la tuya que la negra. ¡Disfrútala!
 
Sobre gustos ya se sabe, pero la tuya me parece una decoración acertadísima y la negra me parece sosa y menos visible en el tráfico, lo cuál redunda en menor seguridad.
 
Eso siempre te pasará , saldrá otra más chula siempre.

La tuya es muy bonita , bastante más que la negra . ( para mi gusto )
 
Para gustos colores como se dice, pero la qie has elegido chapeau. Además si te jartas de azul vinilas en negra pero vinilar como la tienes hora difícil qie quede así. Impresionante la qie tienes ahora
 
pues si no han sacado colores nuevos para la R1250GS 2022 será por que sale ya la R1300GS 2022
ya cambiaron colores el año pasado, este no le toca, desaparece la 40 aniversario, y seguro que a ultima hora sacan algún color nuevo, pero lo normal es que este año no tengan colores nuevos las GS1250, y la 1300 si sale será el próximo año aun es pronto...
 
Arriba