Consulta Técnica Recolocar intermitente trasero S1000XR

masgavri

Arrancando
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas a tod@s,

Resulta que poniendo el caballete central de la moto y tirando para atrás no vi un objeto que golpeó en mi intermitente trasero, sacándolo de su sitio.

El tema es que no tengo ni idea de cómo volverlo a poner en su sitio, he cogido una llave esas de torque porque es la que entra pero lleva interiormente una contratuerca que no se cómo acceder a ella. He mirado por internet pero sin éxito ya que resulta que existe un video de evotech que enseña como cambiar la mátricula y es más parece que existe un manual de ello pero el tema es que lleva por debajo de la "quilla" de la luz unos "tornillos" que apretando para adentro parecería que deberían salir pero, nada he apretado y eso no se mueve.

Es por ello que pido ayuda a este foro por si alguien ha efectuado esta maniobra pueda indicarme como llevarla a cabo, afradeciéndoos por adelantado toda ayuda posible recibi un fuerte abrazo y nos vemos por esos lares!!!

Os adjutnto foto de susodicho tema para que veais de quéestoy hablando, saludos!!!!!!

intermitenteJPG.jpg
 
Tienes que desmontar la parte del portamatriculas dónde va el faro trasero si no recuerdo mal. Se divide en dos. Hay un vídeo en Youtube tuve que te explica bastante bien como hacerlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pon en el buscador BMW s1000xr - Tail tidy

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pon en el buscador BMW s1000xr - Tail tidy

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
gracias AVG, este video a lo vi pero el tio desmonta todo!! y no me aclaro para solo quitar la pieza de abajo del "guardabarros" para poder llegar a la contratuerca...al final me veo llevándola al taller...brrrrrr
 
gracias AVG, este video a lo vi pero el tio desmonta todo!! y no me aclaro para solo quitar la pieza de abajo del "guardabarros" para poder llegar a la contratuerca...al final me veo llevándola al taller...brrrrrr
Si no tienes mucha prisa está semana te lo miro yo, que lo tengo desmontado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hay lo tienes desmontado, tienes que tener un rato. Grapas, tornillos lo tienes que desmontar entero.
1dc1c48dd3e216d7532132e5db1d7d16.jpg
427de5f960f0e85d7b947fd12c90324a.jpg
e28e39c3ddb3dc1a5b5e84e3797d54bf.jpg
5a8f2afed5d5953e155c6e7a0d423278.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias AVG,

Una pregunta, cómo quitas las grapas?? (son las que te remarco en rojo) sobre tu foto...he sido incapaz de poder extraerlo...

Inked427de5f960f0e85d7b947fd12c90324aJM_2.jpg
 
Arriba