¿Recomendable 2tmoto en Yuncos (Toledo)?

Picazo

En rodaje
Necesito pantalones de cuero y tener mirados unos intercomunicadores. En ambos casos parece que 2tmoto puede solucionarmelo ya que tiene marcas de calidad.
A parte de vuestra experiencia en compras con ellos por internet, me gustaría también saber si se puede ir a los almacenes para ver los productos y poder elegir.
Tienen una dirección postal en la página y parece ser que si si se puede ir a comprar en vivo a los almacenes, pero me gustaría que alguien me lo confirme con su propia experiencia: ¿atienden adecuadamente o están ocupadísimos en sacar las ventas por internet y no merece la pena el viaje a Yuncos?

Mi experiencia.
En una ruta por Andalucia a la vuelta me fui a la tienda de Yuncos. Esta en un almacen que es complejo de encontrar por lo que te es mejor que llames por telefono.
Tienen bastantes cosas (o por lo menos lo que yo queria), aunque te recomendaba que si quieres comprar algo a tiro fijo los llames unos dias antes.
¿y yo que comprara? ahora que lo pienso me compre:

2 bases para los intercomunicadores que se me rompieron
1 adaptador de mechero para la moto
1 pañoleta

y nada mas... ;)

he realizado varias compras en la tienda de yuncos, y para mi el trato ha sido magnifico, en concreto es sabado estuve probandome el schuberth j1.la tienda la han cambiado de sitio,ahora se encuentra en la avenida principal del pueblo, Avenida Carlos I, junto a gasolinera de repsol

Yo he estado en la tienda y sin problemas, la verdad que la tienen muy bien montada, en ropa tienen bastante material aunque me costo un poco encontrarla en el poligono.

Un saludo ;)

Les compre un soporte universal para GPS y el trato bien. Vivo cerca de esa tienda si necesitas que te mire algo cuenta conmigo.

Este fin de semana me pasé por 2tmoto (Yuncos) y compré los Halvarsson Chief (pantalones de cuero) y el scala rider g4.
Los pantalones me convencieron mucho más que los atlantis de bmw, tanto en calidad como en precio (unos 200 euros menos). En la tienda trabajan con la marca Halvarsson y aluciné de tenerla aquí en España.
En cuanto al scala rider G4 todo perfecto. El sonido que saca es buenísimo, se puede conectar la música por BT desde el móvil, sube y baja el volumen según velocidad y las conversaciones por teléfono me dicen que se oyen perfectas.
Me falta probarlo con el tom tom. Lo único que me está dando problemas es realizar llamadas, aunque en principio puede que sea problema de la conexíón BT del teléfono móvil a la hora de realizar llamadas. Lo tendré que probar con otro teléfono.
Otro tema: Gabo, gracias por el ofrecimiento y veo que te pillaste en la tienda un soporte de GPS universal, si no te importa me podrías mandar información?

Atrás