Recomendacio Pantalon "pa to"

Seti

Curveando
Buenas,

Tengo que renovar mi pantalon de moto, ya que llevo muuuuuchos años con el, y ya puestos y sabiendo que no soy de cambiar cada 2 por 3, me gusraria comprar uno majete. Compre el año pasado el Klim Overland, pero no me sentaba nada bien, no debo ser cuerpo amercicano-trailero y lo descambie

Y ahora estoy dudando entre:

- Alpinestar Managua
- Klim Latitud
- Revit Dominator
- BMW Comfortshell (no es el que mas me gusta, pero...)
- Traje entero Rally BMW que me han hecho una muy buena oferta en el concesionario por traje entero, aunque solo necesito pantalon.

Uso, pues para casi todo, es decir que no dejo la moto parada en inviero, ni cuando llueve (aunque siempre si liieve algo con importancia me pongo chubasquero), ni en verano, y hago viajes de un dia largos 800-1.000km, viajes de varios dias, viajes de muuuuuchos dias, y salidas de media mañana cortas de 400km.

Pues esa es mi vida y asi os la he contado, jaaaaa......... y ni pajolera idea de que pantalon comprarme.

Con tu Permiso Seti, aprovecho yo también para lo mismo, un pantalón de invierno, que sea comodo. mido 1.70, y soy de comer bastante (jejeje). Si me va bien de cintura, es largo y anchísimo de pierna. De verano llevo unos dainesse de chica, y son comodísimos. Que me aconsejáis??? sobre todo que sean de (tiro corto). gracias.

Yo tengo el IXS Tengai y muy satisfecho, buena relación calidad precio. El forro es extraible pero para verano mejor algo específico de verano.

Yo también tengo unos IXS Tengai y opino como Greyfox, buena relación calidad-precio. Sin forro durante los días duros de verano se aguanta pero es caluroso, por otra parte el sábado pasado la temperatura no subió de los 8º y los llevaba sin forro aunque lo eché de menos. Me pasa lo mismo que a Xaviclip con la comida y creo recordar que es de la talla XL...

Y ya que estamos me atrevo a recomendar la marca IXS, calidad suiza a precios razonables. Por ejemplo: mi mujer es MUY PERO QUE MUY FRIOLERA y lleva una chaqueta IXS Michigan de color negro, el sábado por la sierra norte de Guadalajara la llevaba con una camiseta térmica de manga larga y ni una queja! (sabéis a que me refiero, no?), además es bastante 'ponible' una vez que aparcas la moto.

V's.

Última edición:
Pues si, no es muy conocida esta marca IXS pero yo estoy muy satisfecho. También tengo el chaquetón de invierno pero ahora no recuerdo el modelo. Pero para el verano voy con pantalón y chaqueta de verano, de estos que tienen zonas de rejilla para que pase el aire, y no de color negro que también da mucha calor.

Atrás