RECOMENDACIÓN 100% FIABLE

nachofff

Curveando
Pues eso, comentar que hoy he lavado mi moto por primera vez en 11 meses y 18000 km, lo sé soy un guarreras, y he de decir que he estrenado moto.

Simplemente quiero decir que me han lavado la moto en el parking de un centro comercial heron city en barcelona, la empresa se llama limp car y si no me han informado mal,están en centros comerciales de casi toda españa. 15 € y 1 hora de tiempo tienen la culpa, no la lavan con agua a presion, lo hacen con 4 litros de agua, desengrasante, esponja y spray.
Han sido muy amables, les he dejado las 3 maletas a parte y tambien las han limpiado, en fin que se lo curran de lo lindo.

Pues nada ya lo sabeis...

V'SSS

Te lo has currado ;D ;D ;D ;D, en 11 meses y para colmo te la lavana, pa habernos mataoooooo :o ;D ;D

Con lo que disfruto yo pasandole el trapito todos los sábados. Pobre moto.....con todo lo que te da ella ;D ;D ;D

No si en 11 meses de no tocarla, aunque le hubieras dado con un trapo tambien habria quedado de P.M.....
;D ;D ;D ;D

Pues con dos fines de semana que no la lave, se me forma una costra de mosquitos, polillas y gorgojos...... :P :P :P :P :P

Enhorabuena por el estreno campeón!!! :D :D :D

V,sssss ;) ;) ;)

Pues yo ultimamente, me he hecho un vago y como en cada revisión de 10.000 kms., me la devuelven limpia, lo único que la limpio es la pantalla, eso sí humedeciendola antes y cada tres o cuatro meses me la entregan """duchada"" [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].

Jajajajajja con este descubrimiento la llevaré cada 2 meses a que le den un repasillo, figuraros que vi la moto de otro compañero y le dije: ostia!! tu tubo de escape es cromado!!! y resulta que el mío tambien lo es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conmigo mismo soy mas limpio eh :P :P :P

Solo quería que os quedarais con el tema del moto lavado que mientras vas a hacer unas compras o a comer algo está muy bien y muy bien de precio por el servicio que dan...

27282A21262F2F2F490 dijo:
Jajajajajja con este descubrimiento la llevaré cada 2 meses a que le den un repasillo, figuraros que vi la moto de otro compañero y le dije: ostia!! tu tubo de escape es cromado!!! y resulta que el mío tambien lo es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conmigo mismo soy mas limpio eh  :P :P :P

Solo quería que os quedarais con el tema del moto lavado que mientras vas a hacer unas compras o a comer algo está muy bien y muy bien de precio por el servicio que dan...

Pues muchas gracias por comentarlo.....

Los había visto, pero no tenía referencias. Ahora al menos una, y buena !! :)

Despues vendran las "Milongas" de que el lacado del motor es malo, que si BMW, vende porquerias...etc.
Sigue asi y veras como se va a la mierda la moto.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

535C5E55525B5B5B3D0 dijo:
Pues eso, comentar que[highlight] hoy he lavado mi moto por primera vez en 11 meses y 18000 km[/highlight], lo sé soy un guarreras, y he de decir que he estrenado moto.

Simplemente quiero decir que [highlight]me han lavado la moto [/highlight]en el parking de un centro comercial heron city en barcelona, la empresa se llama limp car y si no me han informado mal,están en centros comerciales de casi toda españa. 15 € y 1 hora de tiempo tienen la culpa, no la lavan con agua a presion, lo hacen con 4 litros de agua, desengrasante, esponja y spray.
Han sido muy amables, les he dejado las 3 maletas a parte y tambien las han limpiado, en fin que se lo curran de lo lindo.

V'SSS

Tecnicamente sigues sin haber lavado nunca tu moto ......... la has llevado a que te la laven ...... ;D ;D ;)

Como hay opiniones para todos los gustos, dejo la mía: cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me parece un despilfarro pagar 15 € porque te laven la moto, vamos ni el coche siquiera. Con 50 cntms de euro, lavo la moto una vez a la semana con agua a presión y despues la seco con un trapo o papel de máquina (20 ctms). Como lo hago habitualmente me queda de lujo, y además me gusta hacerlo. :)

Lo que no entiendo es como lavan la moto si el motor y el tubo de escape esta caliente??, el motor y las ruedas estaban limpias?

Nachete a ver si la limpias alguna vez tu ;)

me alegro nacho, el coche a mi me lo dejan de p.m. vale la pena.

Hola pues yo despues de cada salida si puedo, la lavo yo y no le dejo acumular la mierda, ademas disfruto con ello, saludos.-

102D25272E2B2D1D0F6C420 dijo:
Como hay opiniones para todos los gustos, dejo la mía: cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me parece un despilfarro pagar 15 € porque te laven la moto, vamos ni el coche siquiera. Con 50 cntms de euro, lavo la moto una vez a la semana con agua a presión y despues la seco con un trapo o papel de máquina (20 ctms). Como lo hago habitualmente me queda de lujo, y además me gusta hacerlo.  :)

Respeo tu opinión, pero cuando dispones de poco tiempo y sobre todo pocas ganas de mancharte las manos, pagas 15 € y te la dejan que ni pintada!!!

v'sss

12111C11011B0D0A1B0E1F0C17115E0 dijo:
Hola pues yo despues de cada salida si puedo, la lavo yo y no le dejo acumular la mierda, ademas disfruto con ello, saludos.-
A mí como a Niebla, me gusta limpiarla después de cada salida.

Ya sabeis, si teneis pegatinas del foro, no vayais a esa empresa que no os dejarán entrar ;D ;D ;D

6C51595B5257516173103E0 dijo:
Como hay opiniones para todos los gustos, dejo la mía: cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me parece un despilfarro pagar 15 € porque te laven la moto, vamos ni el coche siquiera. Con 50 cntms de euro, lavo la moto una vez a la semana con agua a presión y despues la seco con un trapo o papel de máquina (20 ctms). Como lo hago habitualmente me queda de lujo, y además me gusta hacerlo.  :)

pués poco valoras tu tiempo, yo tomo nota del sitio, pago esos 15 euros y ese mismo tiempo en el que me lavan la moto lo empleo en cosas mas productivas, beber cerveza por ejemplo ;D ;D ;D

yo voy pa los dos meses con la mía y todavía no ha visto el jabón, tengo que ponerme con ella.
Además siempre he pensado que es bueno lavarlas pq son aquellos momentos que susurrando a sus oidos puedes observar si todo está en su sitio ;)

2C23212A2D242424420 dijo:
Pues eso, comentar que hoy he lavado mi moto por primera vez en 11 meses y 18000 km, lo sé soy un guarreras, y he de decir que he estrenado moto.

Simplemente quiero decir que me han lavado la moto en el parking de un centro comercial heron city en barcelona, la empresa se llama limp car y si no me han informado mal,están en centros comerciales de casi toda españa. 15 € y 1 hora de tiempo tienen la culpa, no la lavan con agua a presion, lo hacen con 4 litros de agua, desengrasante, esponja y spray.

V'SSS

joder, lo tendré en cuenta, no para la moto sino para mi que me cambio de calzoncillos 1 vez al mes

Les habrás dejado propina no? Pobres... lavando una mano una moto que en once meses solo habrá sentido el agua cuando llovía :D

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=2C23212A2D242424420 link=1306160036/0#0 date=1306160036]Pues eso, comentar que hoy he lavado mi moto por primera vez en 11 meses y 18000 km, lo sé soy un guarreras, y he de decir que he estrenado moto.

V'SSS

joder, lo tendré en cuenta, no para la moto sino para mi que me cambio de calzoncillos 1 vez al mes[/quote]

Llanero, ¿te cambias una vez al mes o les das la vuelta? ;D ;D ;D ;D

Pues yo,saco mi botecito de S100,la rocio bien,espero 5 minutos fumando un cigarro,aclaro con agua tibia,y no os haceis una idea de como queda.
Y me quedan 9 minutos extras y 14 euros para cervecitas.

3F3032393E373737510 dijo:
Jajajajajja con este descubrimiento la llevaré cada 2 meses a que le den un repasillo, figuraros que vi la moto de otro compañero y le dije: ostia!! tu tubo de escape es cromado!!! y resulta que el mío tambien lo es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y encima la tienes vigilada 8-)

17383A31362A2A29590 dijo:
Pues yo,saco mi botecito de S100,la rocio bien,espero 5 minutos fumando un cigarro,aclaro con agua tibia,y no os haceis una idea de como queda.
Y me quedan 9 minutos extras y 14 euros para cervecitas.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta?

Parece la solución perfecta para un vago redomado como yo..... :D :D

Vssss y gracias anticipadas!!!!

342F292C27460 dijo:
[quote author=6C51595B5257516173103E0 link=1306160036/10#10 date=1306170135]Como hay opiniones para todos los gustos, dejo la mía: cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me parece un despilfarro pagar 15 € porque te laven la moto, vamos ni el coche siquiera. Con 50 cntms de euro, lavo la moto una vez a la semana con agua a presión y despues la seco con un trapo o papel de máquina (20 ctms). Como lo hago habitualmente me queda de lujo, y además me gusta hacerlo.  :)

pués poco valoras tu tiempo, yo tomo nota del sitio, pago esos 15 euros y ese mismo tiempo en el que me lavan la moto lo empleo en cosas mas productivas, beber cerveza por ejemplo ;D ;D ;D[/quote]

Esa es mejor opción.. ;D ;D

5F5052595E575757310 dijo:

V'SSS

tu lo has dicho, un poco guarrete sí que eres, aún llevarías pegados los mosquitos de Almansa....ja,ja

El chavalico quedó encantado de epoder lavar una moto tan bonita ;D ;D ;D le dejé un eurico, le di las gracias y les hago una publi gratuita que no tiene precio para que no pierdan su trabajo :P :P :P

Yo a partir de ahora sé donde me lavaran moto y coche, lo tengo clarisimo!!!

Hola, yo procuro lavarla todos los fines de semana, cuando pasa más de una semana sin lavar me cuesta "un güevo" quitarle toda la mosquilada y demás cotrosidades que acumula. Me tiro bien una hora con trapo, jabón y papel para secarla, un trabajo de chinos.
Un saludo en V.

A mi no me inportadia nada dejar en un sitio de estos la moto o el coche para que me lo limpien

535C5E55525B5B5B3D0 dijo:
Jajajajajja con este descubrimiento la llevaré cada 2 meses a que le den un repasillo, figuraros que [highlight]vi la moto de otro compañero y le dije: ostia[/highlight]!! tu tubo de escape es cromado!!! y resulta que el mío tambien lo es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::)

4D407E68524D40210 dijo:
Despues vendran las "Milongas" de que el lacado del motor es malo, que si BMW, vende porquerias...etc.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si claro por limpiarla con agua se va a ir la moto a la mierda. Cuando llueve que haces con ella?
En serio y sin mal rollo, yo lo hice con la mia y soy el culpable que Nacho lo haya hecho, si quieres te quedas a mirar como yo hice con la mia y te aseguro que tonterias ninguna, agua y un poquito de cera.

Así que na de na......

697C6B7870757C6A390 dijo:
[quote author=4D407E68524D40210 link=1306160036/8#8 date=1306168014]Despues vendran las "Milongas" de que el lacado del motor es malo, que si BMW, vende porquerias...etc.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si claro por limpiarla con agua se va a ir la moto a la mierda. Cuando llueve que haces con ella?
En serio y sin mal rollo, yo lo hice con la mia y soy el culpable que Nacho lo haya hecho, si quieres te quedas a mirar como yo hice con la mia y te aseguro que tonterias ninguna, agua y un poquito de cera.

Así que na de na......[/quote]

My brother PERAILES!! recuerdame que te de un besito en los morrillos el jueves en el padock!!, gracias a ti he estrenado moto ;D ;D ;D

222D2F24232A2A2A4C0 dijo:
[quote author=697C6B7870757C6A390 link=1306160036/34#34 date=1306272852][quote author=4D407E68524D40210 link=1306160036/8#8 date=1306168014]Despues vendran las "Milongas" de que el lacado del motor es malo, que si BMW, vende porquerias...etc.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Así que na de na......[/quote]

My brother PERAILES!! recuerdame que te de un besito en los morrillos el jueves en el padock!!, gracias a ti he estrenado moto  ;D ;D ;D[/quote]

Una preguntilla Family, limpian el motor? lo digo por el tema de la temperatura.

¿No encongen con el agua?

la mia de mayo del 2008 y aún no ha probado otro agua que la de la lluvia...

Vsss

59505A435E53534F481C0 dijo:
¿[highlight]No encongen con el agua?[/highlight]
la mia de mayo del 2008 y aún no ha probado otro agua que la de la lluvia...

Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va!!! la mia que es toda negra, hasta parecía mas grande!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Yo la limpio casi todos los domingos y empleo un limpiabicicletas de la marca Bompar que se lleva la grasa que da gusto.El principal motivo de hacerlo yo es que asi repaso(al secarla)la tornilleria,el cableado etc..En fin,manias que tiene uno ;)

Vssssssssssssssss

Pues yo paso de lavarla, le meto muchos kilómetros todas las semanas y me dedico a otras cosas los findes.
Eso sí, una vez al mes le pegan un lavado que oscila entre los 20 y 25 euros que se queda como nueva.
La cantidad depende de si quieres cromados o no.
Lo único a lo que le pego con la Karcher es a la moto de campo y al ATV pero cuando hay barro que sino tampoco (en estos vehículos es contraproducente el lavado abusivo).
Lo mismo con la MTB, solo en caso de barro y sin agua a presión que son mas delicadas aún.

De verdad, admiro a los que disfrutan lavando la moto pero para mí (por lo menos con la de carretera) es superior a mis fuerzas.

Pues yo particularmente disfruto,tanto lavandola a mano hasta el ultimo rinconcito,como haciendole yo mismo las revisiones,si dejar bonita y hacerle las revisiones a tu propia moto es considerado como una perdida de tiempo,bendito tiempo perdido. :D :D :D :D

46534653555444360 dijo:
Pues yo particularmente disfruto,tanto lavandola a mano hasta el ultimo rinconcito,como haciendole yo mismo las revisiones,si dejar bonita y hacerle las revisiones a tu propia moto es considerado como una perdida de tiempo,bendito tiempo perdido. :D :D :D :D

Estoy contigo :)

anda, coincidimos en la antigüedad de las motos, pero yo la he lavado calculo unas 15-20 veces ::)

uves!!

:-?yo solo lavo la tmax porque el perro la mea cada día y la G.S.como no sale no la lavo, la rompe huesos. :-? :-X

Ya esta bien que laves la moto nacho. :)

El asiento lo han podido salvar de todo lo que llevaba? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

59646C6E6762645446250B0 dijo:
Como hay opiniones para todos los gustos, dejo la mía: cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me parece un despilfarro pagar 15 € porque te laven la moto, vamos ni el coche siquiera. Con [highlight]50 cntms de euro[/highlight], lavo la moto una vez a la semana con agua a presión y despues la seco con un trapo o papel de máquina (20 ctms). Como lo hago habitualmente me queda de lujo, y además me gusta hacerlo.  :)

No te pases!!!! Ya será 1 €... :).........Yo me llevo una vileda... ;)

6762606C7F69640D0 dijo:
[quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1306160036/18#18 date=1306198822][quote author=2C23212A2D242424420 link=1306160036/0#0 date=1306160036]Pues eso, comentar que hoy he lavado mi moto por primera vez en 11 meses y 18000 km, lo sé soy un guarreras, y he de decir que he estrenado moto.

V'SSS

joder, lo tendré en cuenta, no para la moto sino para mi que me cambio de calzoncillos 1 vez al mes[/quote]

Llanero, ¿te cambias una vez al mes o les das la vuelta? ;D ;D ;D ;D[/quote]

no le doy la vuelta porque el palomino se ve tras el pijama y a llanera no le gusta.... Y el pero me huele el culo, asi que me lo dejo asi tal y como está

Atrás