Recomendación aceite para la cadena

llutza

En rodaje
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Mollet del Vallès ( BARCELONA)
Pues como llevaba tiempo yendo en scooter, estoy un poco out con el tema de engrasar la cadéna desde que la engrasaba en mis motos anteriores ( al menos hace 8 años :cheesy: ) y como esto evoluciona tanto pues algúna recomendación siempre viene bién, salu2.
 
Mira,yo llevo muchos años montando,varias motos he tenido y he probado infinidad de marcas de grasa,y hace años me recomendaron putoline tech chain,y desde que la probé no cambio.
Es de color blanco,pero lo mejor es que no salpica la llanta nada,y no exagero nada de nada.
 
Yo usaba ipone clean chain o algo así cuando tenia cadena. Tiene teflón y al aplicar se que blanca y viscosa, se pega a la cadena y prácticamente no mancha y aguanta muchos kilómetros. Si la aplicas con la cadena caliente es ideal. El bote ronda los 12€ dependiendo donde lo compres.
 
uploadfromtaptalk1456648445988.jpg

Pues yo, cansado de que al aplicar la grasa en spray termine cogiendo la rueda un color blanquecino y difícil de quitar por la parte de la cadena, voy a probar esta...motul c5 en pasta!!

Aún no se la he echado , pero he visto videos y funciona como una pasta de dientes :D :D :D ...aprietas , sales una pequeña cantidad, y la extiendes con el cepillo aplicador de la punta.

Es de color blanco, y de seguro salpica menos que ninguna otra.
 

Esa la usaba yo mientras tuve moto con cadena y es cojonuda.
Supongo que ya lo sabrás, pero te recuerdo un par de recomendaciones para engrasar la cadena.
Hay que echar la grasa en el interior de la cadena. (para que la fuerza centrífuga haga el trabajo de extenderla)
El mejor momento de engrasar es cuando llegas de hacer algunos kms y la cadena está caliente y ya no la vas a usar más hasta el día siguiente.