recomendacion alojamiento en Bielsa???

cabreta

En rodaje
Buenas compañeros,
pues eso, estoy mirando y remirando el tema de Pirineo Central para septiembre/octubre y me gustaria saber si alguien tiene alguna recomendacion para alojamiento en Bielsa puesto que la idea por el momento es hacer dos noches en Broto (ya se donde alojarme) y una o dos mas en Bielsa si encuentro algun sitio que valga la pena.
Así que espero sugerencias y aportaciones de los experimentados viajeros que hay por aquí.
Grácias. ;)

Sin lugar a dudas el Parador, me parece que este verano estan de oferta.......

Saludos

Yo me alojaria, 15 Km mas abajo, "estaras mas centrico", en el Hotel Turmo http://hotelturmo.com/ , de las tres B, esta a 1Km de Ainsa en la poblacion de Labuerda. Puedes cenar alli mismo. Tienes cerca, Bielsa, Cañon de añisclo, congosto de ventanillo, valle de pineta ( es el valle al otro lado del circo de gavarnie, parte francesa), desfiladero de las devotas...

En Broto, direccion Panticosa, sube a la Hoz de Jaca, un par de Kilometros de subidad, cuando llegues al pueblo pregunta por el mirador ( una jaula, literalmente colgada del cielo ) desde la que la vista del pantano es impresionante.

photo_16.jpg

Yo me voy este fin de semana y duermo en Formigal, en e hotel aragon hills, 4 estrellas, 50 euros alojamiento y desayuno, es una pasada.
Me gustaria subir desde alli los puertos de la parte francesa, me podeis decir si estan muy lejos y que es lo que podemos ver?.

tafo dijo:
Yo me voy este fin de semana y duermo en Formigal, en e hotel aragon hills, 4 estrellas, 50 euros alojamiento y desayuno, es una pasada.
Me gustaria subir desde alli los puertos de la parte francesa, me podeis decir si estan muy lejos y que es lo que podemos ver?.

Ni lo dudes, entra por el portalet, sube el Aubisque, col de Soulour, Tourmalet y si quieres media vuelta o continua al Col D'Aspin, Tunel de Bielsa, Ainsa, Broto....

tututis dijo:
[quote author=tafo link=1247041402/0#3 date=1247066373]Yo me voy este fin de semana y duermo en Formigal, en e hotel aragon hills, 4 estrellas, 50 euros alojamiento y desayuno, es una pasada.

Ni lo dudes, entra por el portalet, sube el Aubisque, col de Soulour, Tourmalet y si quieres media vuelta o continua al Col D'Aspin, Tunel de Bielsa, Ainsa, Broto....[/quote]
Gracias¡¡¡, para comer en la parte francesa mejor llevar bocata de casa???

tafo dijo:
[quote author=tututis link=1247041402/0#5 date=1247088741][quote author=tafo link=1247041402/0#3 date=1247066373]Yo me voy este fin de semana y duermo en Formigal, en e hotel aragon hills, 4 estrellas, 50 euros alojamiento y desayuno, es una pasada.

Ni lo dudes, entra por el portalet, sube el Aubisque, col de Soulour, Tourmalet y si quieres media vuelta o continua al Col D'Aspin, Tunel de Bielsa, Ainsa, Broto....[/quote]
[/quote]

Hay sitios para comer como te puedes inmaginar, pero antes de subir el Tourmalet y despues de bajarlo hay varios merenderos al lado del rio ;)

Hola, te aconsejo un alojamiento rural en el pueblo de Puyarruego a 10 km de Ainsa, es el unico que hay creo que se llama casa Angela, lo mejor la comida o cena, en general muy buena relacion calidad-precio. Un saludo

unos km's mas arriba hay la fonda/hostal Parzan se esta de maravilla.
En el mas de una vez la caravana de los Penintentes han parado a comer.
Yo he ido a dormir mas de una vez y siempre estoy mejor que la anterior

Erjuli,
Hola, te aconsejo un alojamiento rural en el pueblo de Puyarruego a 10 km de Ainsa, es el unico que hay creo que se llama casa Angela, lo mejor la comida o cena, en general muy buena relacion calidad-precio. Un saludo
Pues yo te lo desaconsejo totalmente.
Al principio muy bien pero después todo fue un calvario.
Si quieres te mando un privado y te explico porqué no ir ya que es un poco largo de explicar y muy duro de recordar.
VVVsss...

Hola,

en Bielsa nosotros estuvimos justo hace 2 veranos en el camping bielsa, que además de camping tiene hotel, completamente nuevo, además puedes comer, desayunar o cenar alli mismo en el restaurante del hotel, no recuerdo el precio pero salia bastante bien, además tienen una poza de agua natural que baja directamente de la montaña para remojarte que es cojo**da, estas a 2-3 km del pueblo y el camping no es nada cutre y tal esta muy nuevo todo y muy bien cuidado... ;)

Te dejo el enlace..

http://www.campingbielsa.com/index.html

Un saludo.. V'sssssssss

tafo dijo:
[quote author=tututis link=1247041402/0#5 date=1247088741][quote author=tafo link=1247041402/0#3 date=1247066373]Yo me voy este fin de semana y duermo en Formigal, en e hotel aragon hills, 4 estrellas, 50 euros alojamiento y desayuno, es una pasada.

[highlight]Ni lo dudes, entra por el portalet, sube el Aubisque, col de Soulour, Tourmalet y si quieres media vuelta o continua al Col D'Aspin, Tunel de Bielsa, Ainsa, Broto....[/highlight][/quote]
[/quote]

La semana pasada hicimos esa misma ruta de los pirineos franceses ( a ver si pongo las fotos) en un dia y medio y dormimos,ya de vuelta,en el hotel meson l'ainsa,en Ainsa.48€ la room doble,wifi en las habitaciones,aire acondicionado,parking cubierto gratuito y el pueblo es una pasada de bonito;amurallado y medieval.Siempre que voy a Francia...bokata de casa (me gustan mis bocatas)

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones, sigo aceptando sugerencias. Como de momento aun estoy meditando ruta exacta, igual acabo desviandome por algun otro lugar de la zona, así que si teneis mas recomendaciones por la zona encantado.
La intención era en principio, llegar primer dia a Broto y dormir ahí dos noches y una o dos mas en zona Bielsa, para poder recorrer todo lo que hay que ver por la región... lo dicho, gracias!

Ainsa al atardecer

Sallent de Gallego

Vistas desde el Aubisque

bajando el Aubisque

Disfrutando del Tourmalet

Y esto solo es un poco de lo que puedes disfrutar en el parque nacional de los pirineos franceses.Si a esto le sumas Ordesa,monte perdido,Guara,etc.........para alucinar!!!!!.Ten paciencia con algunas carreteras aragonesas.

Atrás