Recomendación amortiguador Trasero BMW R1150RT (urge)

irko1150

Curveando
Necesito cambiar el amortiguador trasero de la RT1150 y no tengo ni idea del tema.
Alguna recomendación?
Estaría muy agradecido.
Que opinais de los originales?[highlight][/highlight]
Tengo que tomar la decisión para el lunes, ya que me quiero marchar de viaje en dos semanas.
Mi conducción es bastante alegre.

yo no se el precio del original, pero imagino que OHLINS y WP andaran muy parejo y su calidad esta mas que contrastada, con technoflex mi hermano tubo una experiencia regular, es que le resulto demasiado duro, aunque llego a acostumbrarse. imagino que wilbers, hagon y demas tambien tendran productos para tu moto, pero esas marcas no las conozco.
la experiencia que tengo en motos de campo con los ohlins es inmejorable ;)

salud

compi, yo solo te puedo decir lo que te ha dicho burrito bonito, o el ohlins que es el que mas monta la gente por lo visto, que lo hay hasta regulable en altura electricamente, lo cual es una pasada, o ya lo repararia, o compraria uno original y a tomar por saco, eso es lo que yo te aconsejaria.

Saludos

Hola,
Mira también los BITUBO.
Tienen muy buena pinta. En las GS me han dicho que van incribles.
Yo estoy ahorrando para cambiarlos en mi R 1100 S.
Suerte,

Wenaaaaas =)

Yo volvi a poner los originales. Me han ido bien hasta ahora, así que no me planteé el cambio por otros.

Pero por ejemplo todo el mundo habla maravillas de los Ohlins...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo pondría los Technoflex, una pasada, notarás el cambio respectoa los originales.

V´ssssssssssss

3A21383C62626663530 dijo:
Gracias a todos, voy a poner los originales.
Me han durado 124.000 km y sin problemas.

pues si te ha ido bien, para que cambiar?? ;)

salud

Cambio de planes.
[highlight]Bmw no da fecha de entrega del amortiguador trasero[/highlight] ya que no tienen existencias en España.
Con los de Öhlins la entrega es quince días y ya los he pedido.

716A737729292D28180 dijo:
Cambio de planes.
[highlight]Bmw no da fecha de entrega del amortiguador trasero[/highlight] ya que no tienen existencias en España.
Con los de Öhlins la entrega es quince días y ya los he pedido.

Ya verás como al final te alegras del cambio.

Vssss!!!!

Atrás