Consulta Técnica Recomendación Bujias

eloitb

Arrancando
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola!

Ya tengo hora para hacer la revisión de los 30.000km y ya de paso que le hagan un cambio de líquidos, freno, embrague...

Quizás sea el momento de cambiar las bujías y investigando he "descubierto" todo un mundo. Que si doble borne, que si hay las de iridiio y no se cuantas opciones más.

Desde vuestra experiencia que recomendaís? No busco nada especial en la moto, solo que se "sienta" redonda, imagino que es lo que la mayoria queremos no?


Añado: en esta revisión de los 30.000km también le hacen la sincro y reglaje de vávulas?

Gracias.
 
Hola. Supongo que ya habrás cambiado las bujías. De todas formas voy a dar mi opinión.
Llevaba las que indica el fabricante en el libro de taller.
Probé un tiempo las Brisk, ni 500km. De nuevo con las de origen.
En bajas rpm es posible algo de mejoría con las Brisk...
Cuando estiras un poco, a partir de 4000 no lucen lo que valen.
 
Yo tanto en la clásica que tuve como en la R850R sin lugar a dudas y con gran diferencia la mejor no es la bosh de la casa, es la NGK BKR7EKC de doble polo, con la bosh en relenti en algun momento se ponia inestable y con la NGK va siempre redonda, para mi es la mejor.
 
Por si sirve de algo, yo llevo unas de Iridium, creo que NGK que ya tenia la moto cuando la compré y la verdad es que encantado.
 
Yo tanto en la clásica que tuve como en la R850R sin lugar a dudas y con gran diferencia la mejor no es la bosh de la casa, es la NGK BKR7EKC de doble polo, con la bosh en relenti en algun momento se ponia inestable y con la NGK va siempre redonda, para mi es la mejor.[/QUO
Yo tanto en la clásica que tuve como en la R850R sin lugar a dudas y con gran diferencia la mejor no es la bosh de la casa, es la NGK BKR7EKC de doble polo, con la bosh en relenti en algun momento se ponia inestable y con la NGK va siempre redonda, para mi es la mejor.

a válvula 8 Nm
Tapa de la culata 8 Nm
Bujías NGK BKR 7 EKC 25 Nm
Nº de pedido 01 73 0 026 975 UX-VS-2, 07.2000 1a. edición

Sacado del libro de taller. Lo de Bosch?
 
Arriba