Recomendacion casco silencioso y economico

Valdu

Acelerando
Buenos días, estoy buscando un casco que de una vez sea silencioso. La mayoría de cascos ya incorporan muchos "extras" que todos traen, de alta o media gama, pero el tema del silencio..., creo que solo un Schubert que probé lo conseguía, y esos detalles son los que marcan la diferencia. Por desgracia los Schubert (a mi) se me van de presupuesto, ¿conocéis algún modelo asequible y que sea silencioso?.

Muchas gracias.

Scorpion Exo 910 Air
No te defraudará por precio y prestaciones, sin duda.
tengo cascos de prueba que puedes utilizarlo sin compromiso de comprarlo, creo que es una buena opción para valorarlo.
Cualquier duda me dices

Ufff, pues se me cae un mito!, vaya tela, a ver si alguien nos ilumina con un casco silencioso silencioso.

Gracias Alejandro.

Perdona Guille, ha entrado tu post mientras contestaba a Alejandro. Dices que tienes casco para probar, pero soy de Sevilla, ¿como podríamos hacerlo?

Perdona Guille, ha entrado tu post mientras contestaba a Alejandro. Dices que tienes casco para probar, pero soy de Sevilla, ¿como podríamos hacerlo?

Si quieres te lo indico por privado, pero básicamente es pagar una cantidad que te indico luego, lo pruebas si quieres un fin de semana, y el lunes me indicas que quieres hacer, si quieres un casco de la marca los portes no te los cobramos, si prefieres no optar por un casco simplemente se te descontarían los portes del importe a retornarle.
ya me dices en cualquier caso

Guille, ¿Cúal es el precio y peso de este casco? estoy viendo cascos para reemplazar el pesadísimo Givi Xmodular y no quiero volver a equivocarme como pasó con éste último.

Guille, ¿Cúal es el precio y peso de este casco? estoy viendo cascos para reemplazar el pesadísimo Givi Xmodular y no quiero volver a equivocarme como pasó con éste último.

Peso 1.700gr, estabilidad y aerodinámica mucho mejor que otros, comprobado, no carga, lo contrario, y bastante silencioso y más por el precio, poco menos de 200€
SCORPION EXO 910
Comparado con el Givi o el Caberg son otra gamas inferiores claramente.
Cualquier duda sobre precios o el casco me indicáis.
1907307_625492540858934_4493143302798608082_n.jpg

Estos son los cascos de prueba de la tienda.

Bueno ahora tengo el tobillo roto. Pero.... Como me aparecido ver que tienes la tienda en Valencia y yo tengo casa en benidorm... Será cuestión de pasar por valencia probar el casco y de ahí a benidorm a dormir. Lo voy pensando para cuando me recupere ya que 200 no es nada. Un saludo y gracias guille

OK, y recupérate :)

El mejor casco silencioso que conozco es el coche,,juajuajua,,no creo q haya cascos silencioso,,yo lo remedie comprandome una rt,detras de esa pantalla se mitiga bastante el ruido,,pero bueno siempre se oye algo..saludos

Ayudan mucho los tapones para los oídos, pero a más de uno le suelen molestar (yo, por ejemplo) salvo que sean hecho a molde de nuestras cavidades... pero en cualquier caso sí hay diferencias entre uno ruidoso y otro silencioso. Si lo llevas a los extremos, muy ruidoso contra muy silencioso, la diferencia es enorme.

Yo tenía el Airoh pit one, buen casco y relativamente silencioso. Ahora recién compré el Shoei GT-air y con sólo unos días de tenerlo me parece muy bien.

Estoy pensando en conprarme un modular y no quiero gastar demasiado dinero. Por cuanto me sale el scorpion gt air 910 gille??

Yo busco uno que no pase de 1300-1400 grs, me da igual el silencio y demás...pero que pese poco por favor!!

Yo he probado cascos de 1000 gr que en 30 minutos me han destrozado las cervicales, y cascos de 1.700gr que no, con lo que no le daría mucha importancia al peso, mucho más a la aerodinámica y el reparto de pesos que a otra cosa.
Es fácil hacer un casco que pese poco, se pone una calota que en realidad es lo que menos pesa de largo en un casco y en donde es muy complicado ganar gramos, se pone un interior que a la mínima cede que pese muy poco, he visto cascos que de una marca a otra se iban 100gr en unos interiores, sí 100gr!!!, unos eps lo justos para que salgan homologados, luego se pesa sin pantalla como hicieron algunas marcas en el pasado y fueron denunciadas por ello, y sale el peso ;)

Yo he probado cascos de 1000 gr que en 30 minutos me han destrozado las cervicales, y cascos de 1.700gr que no, con lo que no le daría mucha importancia al peso, mucho más a la aerodinámica y el reparto de pesos que a otra cosa.
Es fácil hacer un casco que pese poco, se pone una calota que en realidad es lo que menos pesa de largo en un casco y en donde es muy complicado ganar gramos, se pone un interior que a la mínima cede que pese muy poco, he visto cascos que de una marca a otra se iban 100gr en unos interiores, sí 100gr!!!, unos eps lo justos para que salgan homologados, luego se pesa sin pantalla como hicieron algunas marcas en el pasado y fueron denunciadas por ello, y sale el peso ;)

Guille, es cierto eso?? El peso no te acaba jodiendo las cervicales??

Si es así...me replantéo muchas pero muchas cosas de nuevo a la hora de cambiar mi Sark.

Gracias, hombre!!

Guille, es cierto eso?? El peso no te acaba jodiendo las cervicales??

Si es así...me replantéo muchas pero muchas cosas de nuevo a la hora de cambiar mi Sark.

Gracias, hombre!!

Para ello habría que probar muchos y muchos cascos, que no está a la mano de casi nadie salvo de las tiendas, y no todas están por la labor, el peso influye, sin duda, dos cascos con la misma aerodinámica y el mismo reparto de pesos, de uno a otro se van 200gr, sí, se notarían, pero en cascos distintos habría que ver muchas otras cosas antes que el peso. Los cascos pesan lo que deben, si no un Shoei o un Schuberth que son de lo mejor en modulares pesarían mucho menos, si fuera fácil hacerlo y con las calidades que muestran en sus productos y no lo hacen, porqué, una vez me lo contaron, si hacemos un casco bueno que pese poco, añadimos carbono que proteja bien en caso de caída, que es su premisa, nos iríamos a precios absurdos, vease el casco C3 carbon, o el Arai carbon de 2000€.
Para trabajar el carbono y de verdad ganar algo de gramos en el peso del casco, ya te digo que en la calota no se gana apenas mucho, hay que invertir mucho dinero en hacerlo bien.
Luego, todos los modulares, sean del compuesto que sean, la mentonera es de policarbonato y pesa, el mecanismo pesa, los interiores, etc...

Ahora bién si hablamos del shark evoline, ahí no entro porque no acertaron mucho con el 2kg de casco que hicieron la verdad ;)

Yo con schubert estoy contento excepto porque no puedes llevar la pantalla abierta. Se cierra sola.
Tengo también un Shoei multitech. Algo más ruidoso pero un gran casco. Si lo encuentras aún por ahí están bien de precio al haber salido el neotech. Yo el año pasado le compre uno a mi mujer por menos de 300 euros. Eso si creo que sólo les quedaba ese

.SCORPION EXO 1000 AIR TYPE E11 MILAN BL/NG T.XS

Ayer regalé este casco a mi artillera.

A falta de probar, la apariencia de materiales interna y externa tiene una pinta excelente. Visor solar, pinlock, cierre de pantalla muy bueno, el peso es de 1450 grs.

Mi artillera dice que es cómodo por dentro.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Por cierto, GUILLE, muchas gracias por la info y tu tiempo.

Hola a todos, he de deciros que recientemente he adquirido a Guille el casco Scorpion que indica, además en el color Fluor Amarillo de la foto y vengo de un Schuberth C3, lo unico que le noto de diferencia es el peso en la mano, es cierto que una vez puesto no noto tanta diferencia aunque he de decir quer con la moto que tengo actualmente no paso de 80km de velocidad ( la mia que en paz descanse y yo tuvimos la mala suerte de cruzarnos con Sr de 84 años que se saltó un semaforo en rojo). Yo por lo menos lo recomiendo, viene muy bien terminado, no es caluroso, en esta semana pasada en Sevilla apreto bastante el calor y no agobiaba, por el ruido pues no noto tanta diferencia como dice schuberth de lo silencioso del c3.

Pero recordad que estas son mis impresiones, y aprovecho para darle las gracias a Guille por todas las gestiones durante la compra del casco, que hubo que cambiar por no cuadrar la talla.

En Schuberth la M una 58-59 y en Scorpion he tenido que coger la XL 61-62.

Saludos a todos espero estrenar moto de nuevo en breveeeeee

Atrás