Recomendación chaleco plumas ligero

Yo uso este del decarton, es muy polivalente y ocupa nada
rango de -5 a 5
no es plumas lleva tejido térmico
es importante el largo no todos valen



Ver el archivo adjunto 296399
Ver el archivo adjunto 296398


Para moto, es en mi opinion lo mejor, es largo lo suficiente y muy fino y la verdad es que aun así abriga bastante, lo hay en 3 colores
 
Al final estamos dando vueltas a productos muy parecidos, quizás alguno con material más técnico que otro o diferente estética o color.

Yo, me quedé con las ganas de probar algo especifico de moto y me animé a comprar el Down-X de Rukka que tenían de oferta en Motorraiz, y ciertamente tiene alguna diferencia respecto al Uniqlo que uso a diario. El cuello es ligeramente mas alto y ajustado, y sobretodo, a parte de ser de color más brillante, es más grueso, parece que tiene más cantidad de pluma en el interior y en 2 minutos puesto ya se notaba el efecto. Y en ambos casos, ocupa nada y menos.
 
Yo uso este del decarton, es muy polivalente y ocupa nada
rango de -5 a 5
no es plumas lleva tejido térmico
es importante el largo no todos valen



Ver el archivo adjunto 296399
Ver el archivo adjunto 296398

Yo también lo tengo, pero con capucha, la meto hacia adentro, encima la chaqueta de moto y ese “grosor” aunque mínimo, no deja pasar nada de aire hacia dentro.
La prefiero al forro de la chaqueta y a otra que compré especifica de la marca.
 
Yo también lo tengo, pero con capucha, la meto hacia adentro, encima la chaqueta de moto y ese “grosor” aunque mínimo, no deja pasar nada de aire hacia dentro.
La prefiero al forro de la chaqueta y a otra que compré especifica de la marca.
Lo uso igual como sustituto del forro térmico de la chaqueta
Pero en Rukka es demasiado largo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola

Yo tengo el nuevo de Rukka (el 2.0) y el Uniqlo.

El de Rukka abriga algo más. Lo digo por que los llevo a diario en la calle.

El cuello del Rukka, como dice un compañero es algo más alto y mas ajustado (sin molestar).

Los dos se comprimen mucho y pesan poco.

Soy friolero y en una salida que hice con temperatura media de 8 grados y minima de 1.5 grados, llevando el Rukka no pasé frio.

El Rukka 2.0, lo compré en Motorraiz, me hicieron bastante descuento respecto lo que marca su Web.
 
Refloto el hilo por si alguno propone algo nuevo de esta temporada.
Esta tarde he pasado por el Decathlon y he visto la chaqueta de plumón que varias veces se ha recomendado en este hilo (Plumón travesía hombre Forclaz 700) y creo que por 75€ puede ser un buen apaño para los que nos cuesta pensar en pagar 130€ o más por una chaqueta interior.

¿Algo nuevo por el mercado?
 
Refloto el hilo por si alguno propone algo nuevo de esta temporada.
Esta tarde he pasado por el Decathlon y he visto la chaqueta de plumón que varias veces se ha recomendado en este hilo (Plumón travesía hombre Forclaz 700) y creo que por 75€ puede ser un buen apaño para los que nos cuesta pensar en pagar 130€ o más por una chaqueta interior.

¿Algo nuevo por el mercado?
Opción interesante sin duda
 
Suelo cortarle las etiquetas a mis prendas, pero creo que es esta;
Depende del color, tiene descuento
Y se pliega más de lo que ves en la web
Gran pieza para senderismo, la tengo y además comprada en rebajas en el Deca.

Para usar en la moto tiene el problema de la capucha. No la considero una ventaja para cerrar el cuello, sino más bien como una molestia.

Como segunda capa en la moto tengo un chaleco de naútica del Deca también, que ya no se fabrica, y que es muy fino fino, no agobia y calienta bastante. El tejido es del tipo soft-shell.
 
Gran pieza para senderismo, la tengo y además comprada en rebajas en el Deca.

Para usar en la moto tiene el problema de la capucha. No la considero una ventaja para cerrar el cuello, sino más bien como una molestia.

Como segunda capa en la moto tengo un chaleco de naútica del Deca también, que ya no se fabrica, y que es muy fino fino, no agobia y calienta bastante. El tejido es del tipo soft-shell.
yo tengo el mismo pero chaqueta y va muy bien pero no creo que llegue a la protección de esos plumas
 
Gran pieza para senderismo, la tengo y además comprada en rebajas en el Deca.

Para usar en la moto tiene el problema de la capucha. No la considero una ventaja para cerrar el cuello, sino más bien como una molestia.

Como segunda capa en la moto tengo un chaleco de naútica del Deca también, que ya no se fabrica, y que es muy fino fino, no agobia y calienta bastante. El tejido es del tipo soft-shell.
Esa tengo yo y va de lujo
 
Interesante hilo, me quedo por aqui que ya viene el fresquito.
Yo tengo una revit solar y una klam calefactable, y como Diosss.
Pero ando mirando un chaleco aparente para usar en entretiempo.
 
Revit Solar.

No es de pluma, pero si de Primaloft Gold. Válida para la moto y para andar de calle.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Yo también lo tengo desde hace 3 o 4 años. Lo compré para la moto y ahora casi es lo único que uso por la calle en el invierno, y las veces que voy en moto también. Además creo que tiene un rango de utilización en moto bastante amplio, es decir, que si por la mañana hace más frío y te lo pones, cuando va subiendo la temperatura, tampoco te asas. Estoy muy contento con la compra, que es verdad, que no era barato. Creo recordar unos 120€.
 
Refloto el hilo por si alguno propone algo nuevo de esta temporada.
Esta tarde he pasado por el Decathlon y he visto la chaqueta de plumón que varias veces se ha recomendado en este hilo (Plumón travesía hombre Forclaz 700) y creo que por 75€ puede ser un buen apaño para los que nos cuesta pensar en pagar 130€ o más por una chaqueta interior.

¿Algo nuevo por el mercado?
Plumas de Zara, en rebajas de fin de temporada. 50€, abriga que da gusto y luego cuando vas de "paisano" vas más elegante que un ministro :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Arriba