Consulta Técnica Recomendación chaqueta

verin

Acelerando
Hola a todos/as, se acerca el frio y ya empezamos a tener que poner los forros en las chaquetas, yo tengo una Dainese Evo del 2010 y el forro es un poco grande la verdad, a cumplido muy bien pero ya llega la hora de la jubilación, ya que con lluvia empieza a calar por algunas zonas. La pregunta es la de siempre, que marca de chaqueta recomendáis, yo siempre e sido de Dainese la verdad. Busco una todo terreno de chaqueta, que se ligera para tener flexibilidad de movimientos, gore tex para la lluvia, que abrigue, ya que voy a pingüinos y no me quiero helar y que en verano tenga ventilación; que me recomendarais, Las Rukka realmente valen lo que pagas? Las Revit que tal están? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias y saludos.

Perdón por la tardanza en contestar, tiene muy buena pinta la verdad, a ver si encuentro algún sitio en Barcelona para poder probármela.

Gracias.

Los que habeis podido comparar por vuestra experiencia de uso,
Que diferencias hay entre una chaqueta de invierno /todo tiempo (montando y desmontando forrros) normalità, digamos una Dainese de 180-200 euros y otra Dainese o de otra marca, de 600-700 euros?
Es bastante diferencia de precio, pero cuales son las diferencias en el uso? El abrigo que ofrecen el peso, la comodidad...?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás