Consulta Técnica Recomendación chaqueta

verin

Acelerando
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
294
Puntos
28
Ubicación
Entre Barcelona y Verin
Hola a todos/as, se acerca el frio y ya empezamos a tener que poner los forros en las chaquetas, yo tengo una Dainese Evo del 2010 y el forro es un poco grande la verdad, a cumplido muy bien pero ya llega la hora de la jubilación, ya que con lluvia empieza a calar por algunas zonas. La pregunta es la de siempre, que marca de chaqueta recomendáis, yo siempre e sido de Dainese la verdad. Busco una todo terreno de chaqueta, que se ligera para tener flexibilidad de movimientos, gore tex para la lluvia, que abrigue, ya que voy a pingüinos y no me quiero helar y que en verano tenga ventilación; que me recomendarais, Las Rukka realmente valen lo que pagas? Las Revit que tal están? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias y saludos.
 
Perdón por la tardanza en contestar, tiene muy buena pinta la verdad, a ver si encuentro algún sitio en Barcelona para poder probármela.

Gracias.
 
Los que habeis podido comparar por vuestra experiencia de uso,
Que diferencias hay entre una chaqueta de invierno /todo tiempo (montando y desmontando forrros) normalità, digamos una Dainese de 180-200 euros y otra Dainese o de otra marca, de 600-700 euros?
Es bastante diferencia de precio, pero cuales son las diferencias en el uso? El abrigo que ofrecen el peso, la comodidad...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba