RECOMENDACION COMER EN GUADALUPE Y JEREZ DE LOS CABALLEROS

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas chicos, este finde me hago ruta por Guadalupe y Jerez de los Caballeros, alguna recomendación para comer y cenar?

Gracias

Ráfagassssssssssss
 
De comida ni papa. Solo te puedo decir que te hagas el valle de Ibor. Esta carretera que descubri gracias al post "colas de dragon" es muy buena. Atraviesa el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara.


Ya en Guadalupe si quieres visitar el Monasterio tienes la opcion gratis de entrar por el Hotel-Hospederia que esta en un costado del Monasterio. No podras visitarlo completo ni con guia etc pero si ver el claustro y alguna parte mas. Al menos asi pude hacer hara unos 6 años?. Por la puerta principal con entrada todo lo que quieras...Tambien esta la tienda con souvenirs...alli me trinque una medida de la virgen de recuerdo (como la del pilar de Zaragoza)...
 
Última edición:
En nuestra única visita a Guadalupe, comimos en el Restaurante Alfonso XI, que es también Hostal. Nos quedó buen recuerdo, aunque en casi todos los restaurantes del pueblo viene a haber lo mismo... Está en la calle lateral del Monasterio, por la izquierda, si lo miras desde la escalinata...

En Jerez de los Caballeros, también nos gustó mucho, por lo "peculiar" del sitio y también por la comida, el Restaurante La Ermita. No te voy a dar más pistas. Solo pide una ración de Lomo "doblao"

Ya nos contarás.

Saludos y buena ruta.
 
En la misma plaza en frente del monasterio comimos la última una vez que estuvimos por Guadalupe. Picamos producto de la zona y unos buenos chuletones. Todo a muy buen precio. Rest meson cerezo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Cuando estuve hace unos años, comimos en el restaurante de la Hospederia, dentro del Monasterio y estuvo muy bien y bien de precio
Saludos y Vssss
 
Arriba