Recomendación Concesionario en Madrid

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
Hola a tod@s,
Dentro de poco haré los 30.000 kms y aprovecharé para pasar dicha revisión, y ya si puedo ajustarla, también la anual y el caso es que quería preguntaros a los que seais de Madrid o por lo menos "hagáis vida" por estos lares, que concesionario oficial me recomendaríais.
Lo de oficial viene por que no paro de comerme la cabeza con lo del dichoso buje trasero (miro la correa antes y después de cada trayecto casi casi de forma compulsiva) y leyendo lo que se dice de que para recibir la "posible" atención comercial por parte de bmw se tiene que pasar todo en conce oficial y que si no, naranjas de la china, pues yo creo que todo eso me está afectando.... [smiley=SHOCKED.gif]

Por eso os pido ayuda, cual es el que más confianza os da a la hora de cualquier fallo, que tal el trato, la pasta, etc.
El de Getafe yo creo que es el que más cerca me pilla. Alguien la lleva allí? resultado?

Gracias y perdonar la chapa pero desde que la compré no paro de verme reflejado en cualquier post de algún problema, buje, embrague, ruidos, refrigeración, deuda bancaria, guerra del líbano, elecciones el 20N, etc. que se publique en el foro.... :D :D :D

Lo dicho, mil gracias y mil V'ssssssssssss!!!
;)
 
Yo llevo la seguna moto en BMW Madrid y estoy contento.

Con la F800ST la revisión de 1.000km fueron 116€ y la de los 10.000km me han dicho que sobre 175€ y que me harán también la del año.

Y me hacen buenas recomendaciones sobre cuidados...

Espero haberte ayudado, aunque en esto (como en todo en la vida) a cada uno nos va de una forma...

Suerte!!

V'sss
 
Gracias JuanMx. Efectivamente, es una lotería pero bueno, hay que "jugar" para que toque no? ;)
Por cierto, aclaro que la mía es una St del 2006 por si viene bien.
V'sss
 
Yo estoy muy contento con el de Getafe, te lo recomiendo y si encima te pilla cerca pues mejor.

Para mi 100% recomendable.
 
Yo la llevo a Motos Hernández y estoy contento y más barato que BMW Madrid, y también menos estirados

salu2
 
Yo siempre la he llevado a BMW Madrid y estoy encantado con el trato recibido.
 
64606B697463686937060 dijo:
Yo siempre la he llevado a BMW Madrid y estoy encantado con el trato recibido.

Y de precios que tal ? como es que se puede dar esa disparidad de costes entre conces a unos pocos kms unos de otros si los recambios y las horas las marca la casa??...

En fin, gracias por las contestaciones bemeuveros!
;)
 
34303B392433383967560 dijo:
Yo siempre la he llevado a BMW Madrid y estoy encantado con el trato recibido.
La revisión del año (es la primera que le he hecho) creo me salió por 170€. Pero siempre que he tenido cualquier problema o dudas me las han resuelto sin ningún problema y con profesionalidad.
 
Acabo de recoger la moto de BMW Madrid, y la revisión de los 10.000km y la del año han sido 163,60 €...
 
6857434C6F65715A220 dijo:
Acabo de recoger la moto de BMW Madrid, y la revisión de los 10.000km y la del año han sido 163,60 €...
Hola JuanMx,
En la de los 10.000 se hace +/- lo mismo que en la de los 30.000 no? que te han realizado? te han puesto aceite de más??

163€ la anual y la de los 10.000 me parece barato no?
Yo tengo 28k y pico hechos. Creeis que es conveniente (y aceptarán) pasarme las 2 a la vez??

En fin, por lo menos una alegría me ha dado hoy que he ido a tocar la rueda y la correa y están fijas como el cemento... :D :D :D :D
A ver si la llevo y me dan la buena nueva de que hubiera pasado la campaña del buje de las narices...

Gracias por la contestación Mx! y V'sssss para todos!!
 
Es convenientísimo porque te ahorras unos euros. No deberían ponerte problemas para pasarte las dos a la vez. De hecho, si en el conce son legales te suelen decir que intentes hacer coincidir las dos revisiones.

Yo la llevo a Motos Hernández y estoy encantada con ellos.

5B4A454843425F5944452B0 dijo:
[quote author=6857434C6F65715A220 link=1315519762/8#8 date=1315858942]Acabo de recoger la moto de BMW Madrid, y la revisión de los 10.000km y la del año han sido 163,60 €...
Hola JuanMx,
En la de los 10.000 se hace +/- lo mismo que en la de los 30.000 no? que te han realizado? te han puesto aceite de más??

163€ la anual y la de los 10.000 me parece barato no?
Yo tengo 28k y pico hechos. [highlight]Creeis que es conveniente (y aceptarán) pasarme las 2 a la vez??[/highlight]

En fin, por lo menos una alegría me ha dado hoy que he ido a tocar la rueda y la correa y están fijas como el cemento... :D :D :D :D
A ver si la llevo y me dan la buena nueva de que hubiera pasado la campaña del buje de las narices...

Gracias por la contestación Mx! y V'sssss para todos!!

[/quote]
 
Hola Panchitrón,

El precio que me dieron incialmente para las de 10M y la anual fue de 175, pero al recogerla fue menos, qué bien!!

Y fueron ellos los que me sugirieron que pasara la anual. Yo creo que es que es la misma (es decir, que se pasa o la anual o la 10M la que llegue antes)

Esto es lo que me han hecho:

- Leer memoria averias en sistema diagnóstico
- cambio aceite motor
- comprobar liq refriguerante
- comprobar/ajustar juego embrague
- control funcionamiento suave acelerador: mando y cable...
- comprobar degaste pastillas freno y discos delanteros y traseros
- control visual conducciones liq freno, tubos...
- comprobar cojinete propolsión rueda trasera
- comprobar presión inflado y perfil neumáticos
- sustiruir liq frenos
- comprobar correa y tensión
- comprobar cojinete cabezal manillar
- comprobar caballete
- comprobar atornilladura chasis principal apretado según par nominal
- comprobar atornilladura placas soporte reposapiés
- comprobar sujeción excéntrica
- comprobar alumbrado y señalización
- comprobar funcionamiento inhibidor arranque motor

No sé qué hacen en la de los 30M... Lo siento

Y me han puesto 3L de aceite CASTROL... No sé si me han puesto de más. Yo es que la moto no la toco... Sólo para correr... jejejee :D :D ;D ;D

Y por cierto, pregunté cuánto aguanta el antocongelante que lleva y me dicen que lleva las especificaciones de Alemania, por lo que en Arguis (-14) aguantaría...

Ojalá te vaya bien...!!!!

V'ssss


13020D000B0A17110C0D630 dijo:
[quote author=6857434C6F65715A220 link=1315519762/8#8 date=1315858942]Acabo de recoger la moto de BMW Madrid, y la revisión de los 10.000km y la del año han sido 163,60 €...
Hola JuanMx,
En la de los 10.000 se hace +/- lo mismo que en la de los 30.000 no? que te han realizado? te han puesto aceite de más??

163€ la anual y la de los 10.000 me parece barato no?
Yo tengo 28k y pico hechos. Creeis que es conveniente (y aceptarán) pasarme las 2 a la vez??

En fin, por lo menos una alegría me ha dado hoy que he ido a tocar la rueda y la correa y están fijas como el cemento... :D :D :D :D
A ver si la llevo y me dan la buena nueva de que hubiera pasado la campaña del buje de las narices...

Gracias por la contestación Mx! y V'sssss para todos!!

[/quote]
 
Yo estaba muy contento con BMW Madrid. Buenos precios, atención esmerada (es cierto que son un poco estirados), moto de alquiler, tienen de todo. Por seguir el consejo de un amigo he ido ya varias veces a Motos Hernández y la próxima vez me vuelvo a BMW Madrid.
En Motos Hernández se pasan un poco con las facturas (440 euracos de vellón hace 10 días por poner unos Metzeller normalitos), y el trato es penoso, te toman por bobo.
 
6C5347486B61755E260 dijo:
Acabo de recoger la moto de BMW Madrid, y la revisión de los 10.000km y la del año han sido 163,60 €...

En Motos Hernández, 188 € hace un mes por lo mismo que tú. Y me han cambiado sin decirme ni pio el soporte de matrícula para ponerme uno con su publicidad. >:(
 
0C0F10050A1502600 dijo:
[quote author=6C5347486B61755E260 link=1315519762/8#8 date=1315858942]Acabo de recoger la moto de BMW Madrid, y la revisión de los 10.000km y la del año han sido 163,60 €...

En Motos Hernández, 188 € hace un mes por lo mismo que tú. Y me han cambiado sin decirme ni pio el soporte de matrícula para ponerme uno con su publicidad. >:([/quote]

que pillastres! >:(
 
Acabo de pasar el control de rodaje en BMW Madrid y lógicamente perfecto. Yo no veo ningún estiramiento por ningún lado, gente muy normal. 130€. Y eso de poner la publicidad me parece muy feo.
 
Yo he comprado la ST en hernandez, no me gusto nada el trato de BMW madrid (comercial) pero tema taller creo que ire a BMW madrid, y ahora mas todavia sabiendo vuestras opiniones :cool:
 
Yo compré la mia en BMW Madrid y todas las revisiones se las he pasado allí. Tanto en el tema comercial como el taller y revisiones nunca he tenido queja.
De todas manera esto es un tema muy personal.
Ya nos contarás cuando te decidas. Suerte.
 
Yo la llevo a Getafe y muy bien todo. La revisión de los 1.000 y los 10.000 no me acuerdo exactamente lo que fue, pero recuerdo que comparé en su día con lo que publicaban otros compis del foro y estaba en precio, así que si te pilla bien, no lo dudes ;)
 
hola chavales, alguien podria recomendarme algun concesionario en madrid, soy de jaen pero estoy trabajando en madrid y subo 2 veces por semana, el caso es que quiero pillarme ya si o si una f800r antes de navidad. tengo un amigo intimo que curra en marbella,alli se pillo la f800gs hara menos de un año ,en naranja por 10100 con todos lo extras y puesta en la calle,pagó aparte el caballete central solamente, el caso es que llamó al vendedor y le dio mi numero, me llamo y me dio una mierda de presupuesto(a mi parecer), f800r + abs de regalo(8300)(que se creen que lo regalan de su bolsillo)+cupula sport(150)+puños(208)+intermitentes led(104)+ordenador(155)+color motosport,todo segun web son 9227, su mierda de presupuesto es de 9100 puesta en la calle,osea matriculada(92 en tasas) y el ivtm(44)incluido. pues parecio que me habia regalado el oro y el moro, cuando colge he hice cuentas  me di cuenta que no me ahorraba ni 300 pavos,perdon por la milonga pero agadeceria que comentarais algun conce que se enrolle,o mas bien su vendedor,ya que no pienso ir a marbella a comprarla, y que opineis sobre el presupuesto,y por ultimo, creeis que conseguire sacarla por 9000,puesta en la calle y con todos los extras,incluyendo a los anteriore la alarma y el RDC, aparte me voy a pillar la quilla y los protectores del radiador en plastico, y si me da, el topcase o maletas,un saludo y perdonad por el tocho,y decir que aunque lleve pocos mensajes miro el foro al menos dos veces diarias, fantastico trabajo el que haceis todos,pepeventure,bestione,oxum12, etc,etc,etc, un fuerte abrazo desde jaen
 
777579647B677976140 dijo:
hola chavales, alguien podria recomendarme algun concesionario en madrid, soy de jaen pero estoy trabajando en madrid y subo 2 veces por semana, el caso es que quiero pillarme ya si o si una f800r antes de navidad. tengo un amigo intimo que curra en marbella,alli se pillo la f800gs hara menos de un año ,en naranja por 10100 con todos lo extras y puesta en la calle,pagó aparte el caballete central solamente, el caso es que llamó al vendedor y le dio mi numero, me llamo y me dio una mierda de presupuesto(a mi parecer), f800r + abs de regalo(8300)(que se creen que lo regalan de su bolsillo)+cupula sport(150)+puños(208)+intermitentes led(104)+ordenador(155)+color motosport,todo segun web son 9227, su mierda de presupuesto es de 9100 puesta en la calle,osea matriculada(92 en tasas) y el ivtm(44)incluido. pues parecio que me habia regalado el oro y el moro, cuando colge he hice cuentas  me di cuenta que no me ahorraba ni 300 pavos,perdon por la milonga pero agadeceria que comentarais algun conce que se enrolle,o mas bien su vendedor,ya que no pienso ir a marbella a comprarla, y que opineis sobre el presupuesto,y por ultimo, creeis que conseguire sacarla por 9000,puesta en la calle y con todos los extras,incluyendo a los anteriore la alarma y el RDC, aparte me voy a pillar la quilla y los protectores del radiador en plastico, y si me da, el topcase o maletas,un saludo y perdonad por el tocho,y decir que aunque lleve pocos mensajes miro el foro al menos dos veces diarias, fantastico trabajo el que haceis todos,pepeventure,bestione,oxum12, etc,etc,etc, un fuerte abrazo desde jaen

Mira yo me acabo de comprar una ST, y el que mejor precio me ha dado con diferencia ha sido BMW HERNANDEZ (en una calle perperdicular a bravo murillo muy cerca de plaza castilla) despues MOVIL NORTE con un precio algo mas elevado, esta en Majadahonda, y por ultimo BMW MADRID, que me dio un precio casi 900 mas alto que en la pagina de internet. este esta en la avenida de burgos 118.
 
Muchas gracias compañero,pues como bien dices me pasare por bmw hernandez,he oido muy bien de ellos,tambien decir que bmw madrid parece muy caro,no hay nada mas que mirar los precios que tienen en las PS.si se lo curran un poco hare el trato con ellos,y a los demas.compañeros,seguire escuchado vuestras opiniones,sobre precio ofertado,o si la sacare por 9000 con todos lo extras,un saludoooo
 
Aunque no esté en Madrid, prueba a ver en motos GOYA en Zaragoza, a veces tienen buenas ofertas.
De todas maneras si quieres una fr, aprovecha que se ha anunciado su restlyng para pillar alguna oferta ya que seguro los conces se querrán quitar las que todavía tengan en stock.
Manda emails a espuertas, es decir, pon la red que ha río revuelto...
;)

Vssssssssssssssss
 
Date una vuelta por MSM en Getafe.

A mi, personalmente, fueron los que mejor me trataron en su día y los que se llevaron el gato al agua con mi ST... y me recorrí todos los conces de Madrid.
 
4E73514C594F5A555248594E594F3C0 dijo:
Para una revisión normal ya no hace falta -por ley- que lo lleves a un concesionario oficial para mantener la garantía.

En Madrid tienes algunos talleres que trabajan muy bien las motos BMW con mecánicos con los cursos oficiales de BMW Ibérica en los que trabajan mejor las motos y además, te ahorrarás unos euros.

Yo la llevo a T.R.I. Motos.

Salu2.
Por eso sale tan económico llevarla a taller oficial ahora. A mi este verano, 10000 Km + anual 146 € en BMW Madrid. Me pilla mejor BMW Madrid. Son bastante estirados como decís y se la tuve que "montar" porque me dieron cita un día para llevarla y para recogerla al día siguiente y no la tenían, eso sí un par de "gritos" por teléfono y un "pues me la llevo a otro lado esta tarde aunque no esté hecha" y la tuvieron limpita y perfecta... En el día que tocaba ;D

Y por favor, no cambiés los neumáticos en taller oficial que es normal que te pidan el dineral que te piden... Llevarlo (en Madrid) a Ángel de la Cruz, calle Rodríguez San Pedro, son unos piratillas pero muy baratos.

Saludos!
 
Perdona "rOmpe" pero no lo as entendido, no me refiero a precio de una revision, me refiero al comprar una moto, pero gracias igulamente, y a todos tambien por la respuestas,un saludoo
 
Vamos compañeros,no me creo que nadie se halla comprado una moto en madrid para recomendarme el concesionario.hoy he pedido presupuesto el icaro motor de jaen y ha sido de risa,os prometo que mañana cuelgo el presupuesto,madre mia,un saludo y buenas noches.
 
494D50564D4F434E56475147220 dijo:
Date una vuelta por MSM en Getafe.

A mi, personalmente, fueron los que mejor me trataron en su día y los que se llevaron el gato al agua con mi ST... y me recorrí todos los conces de Madrid.

Leches! haz caso al compi Kortomaltese que te ha indicado el de getafe...
Getafe = Madrid. A 10 minutis del madrid río, puerta de toledo, arganzuela, etc....

Vsssssssssssssssssssss
 
10010E03080914120F0E600 dijo:
[quote author=494D50564D4F434E56475147220 link=1315519762/24#24 date=1321438672]Date una vuelta por MSM en Getafe.

A mi, personalmente, fueron los que mejor me trataron en su día y los que se llevaron el gato al agua con mi ST... y me recorrí todos los conces de Madrid.

Leches! haz caso al compi Kortomaltese que te ha indicado el de getafe...
Getafe = Madrid. A 10 minutis del madrid río, puerta de toledo, arganzuela, etc....

Vsssssssssssssssssssss
[/quote]

Además si viene del sur por la A4, casi lo ve desde la carretera...

Polígono Industrial La Carpetania, antes del Cerro de Los Ángeles. Salida del Brico Depot y la ITV, por ejemplo.

Eso si, que tampoco espere precios "de regalo", porque eso va a ser complicado (en cualquier conce, no en este en concreto). Yo estos días he preguntado de coches, y están al mismo nivel que hace 5 años... eso si, más equipados, pero precio final el mismo.
 
Tío, lo que tienes que hacer es ir a TODOS los concesionarios y ver la moto más barata y que se acerque más a lo que quieras. Es lo que te contó no sé quién pero es la única manera de comprarte la moto más barata que encuentres ;D.
Yo fui y llamé a todos los conces de Madrid y de Guadalajara, suninter (de segunda mano) etc... Y al final, la más barata me salió en BMW Madrid y con una financiación de risa! Así que no hay un conce más barato que otro, camposmb busca en todos y encontrarás lo que buscas! ;)
 
muchas gracias compañeros,como bien decis me llegare tambien al MSM de getafe, lo que puedo hacer es llegarme a todos por que no tengo tiempo,la tengo que tener antes de navidad,muchas gracias por vuestros comentarios , y haber si tengo huevos a subir la foto del presupuesto de ayer, por no me entero,un saludo
 
haber si atino ahora,
75f8707243e388a4870adc6ae2d5dc08o.jpg



Por fin he aprendido, pues ahi teneis la ganga, y el tio venga a insistir en que la moto podia volar, que me lo pensara y le diera señal para apartarmela,tu veras, a ese precio como para pensarselo, y me parecia caro el que me dieron en marbella, lo mismo pero a 9100, solo varia 1500 euros de diferencia, madre mia, a los 8333 que vale le a sumado IVA e IEM, que segun web eso esta incluido ya en el precio de 8300, que es el precio recomendado, en fin, me pasare por motos hernandez y por MSM, que seguramente no se rian de mi como el gachon este, un saludo tiacoos.por cierto , enciman tenian la que queria,chaoo

2817aeb818ba75b7244c175a23673e16o.jpg
 
Tu tranquilo, que ese se quería pagar la cesta de navidad y los regalos de reyes con la "oferta" ;D ;D ;D

Ya lo decía Ketama: "Venteeee paaaa Madrí...."

Vsssssssssssssssss
 
Chavales, ya esta el trato hecho, la verdad es que con gente coma la de motos hernandez cuesta poco trabajo llegar a un acuerdo, muchiiiiiiisimo mas barato que en todos los conces donde e preguntado, en msm de getafe, se han subido ala parra tambien, no tanto como los de jaen pero vamos, 900 pavos mas que en motos hernandez,y los de jaen 1600 euros mas que en motos hernandez, como puede haber esa diferencia de precios por dioss, bueno ,perdonad por la vara que he dado, y espero vernos pronto por las carreteras, ya colgare fotillos cuando me la den, adioooos
 
Ten cuidado con motos Hernández...
Me vendieron la St de la exposición, sin abs, sin led ni nada y se lo montaron ellos y vibra luego que te cagas......….
Ademas le faltaba un emblema a la moto pésimo!

Yo no iré lo siento.

Lo mismo me toco la China... Peeeero

Iré al de odonel o bmw Madrid..
 
la luz trasera en led, la quilla y las molduras laterales me la tienen que montar en el concesionario,lo demas ya viene de fabrica, todos los extras menos RDC y alarma, que no me la recomienda nadie, un saludo, y yo creo javist2011 que a ti te toco la china,chaooo
 
6A686479667A646B090 dijo:
la luz trasera en led, la quilla y las molduras laterales me la tienen que montar en el concesionario,lo demas ya viene de fabrica, todos los extras menos RDC y alarma, que no me la recomienda nadie, un saludo, y yo creo javist2011 que a ti te toco la china,chaooo

ya ya, por eso lo he dicho pero he tenido mas temas.....
 
Arriba