Duda de compra Recomendación cubrecárter

David Fernández

Acelerando
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
292
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Buenas compis, me he cargado el cubrecárter de la moto (R 1.200 GS año 2010), cuál me recomendáis para el campo?

Muchas gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Buenas compis, me he cargado el cubrecárter de la moto (R 1.200 GS año 2010), cuál me recomendáis para el campo?

Muchas gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Hola David, si es el mismo que el de la 2007, yo tengo uno original, te lo venderia muy barato. por privado.
 
Yo te recomiendo, yo lo tengo en una del 2011 este: http://www.acdracing.us/adventure-t...kid-plate-for-bmw-r-1200-gs-gsa-2006-to-2013/

La razón por la que lo elegí fue que es el único que encontré que no solo tenía fijación al carter. Tiene fijación en carter y en los tornillos del caballete central. Por lo que en caso de golpe se reparte más. El de touratech por ejemplo compañeros han tenido que cambiar silentblocks de golpes que han llevado.

Edito: creo qu también es el más cerrado por la parte delantera, por lo qu me queda el tubo que une los dos colectores y los codos de los colectores bien tapados contra piedras
 
Última edición:
Yo te recomiendo, yo lo tengo en una del 2011 este: http://www.acdracing.us/adventure-t...kid-plate-for-bmw-r-1200-gs-gsa-2006-to-2013/

La razón por la que lo elegí fue que es el único que encontré que no solo tenía fijación al carter. Tiene fijación en carter y en los tornillos del caballete central. Por lo que en caso de golpe se reparte más. El de touratech por ejemplo compañeros han tenido que cambiar silentblocks de golpes que han llevado.

Edito: creo qu también es el más cerrado por la parte delantera, por lo qu me queda el tubo que une los dos colectores y los codos de los colectores bien tapados contra piedras

Muchas gracias obimikel, lo he ido dejando y ya lo voy a hacer, me he vuelto a cargar los silentblocks traseros y hoy he visto otro bollo en el colector. El que tú me propones es el que más me interesa y de precio no se pasa como otros que he visto. Muchas gracias caballero que gozada de foros.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Muchas gracias obimikel, lo he ido dejando y ya lo voy a hacer, me he vuelto a cargar los silentblocks traseros y hoy he visto otro bollo en el colector. El que tú me propones es el que más me interesa y de precio no se pasa como otros que he visto. Muchas gracias caballero que gozada de foros.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
No creo que te arrepientas. Yo estoy encantado con el.
 
Obimikel tú lo compraste en esa misma web?
Es que no tiene protocolo https, tampoco PayPal, etc
Me da un poco de cosa.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Obimikel tú lo compraste en esa misma web?
Es que no tiene protocolo https, tampoco PayPal, etc
Me da un poco de cosa.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Yo lo compré aquí : http://www.acd-parts.com/m_index.php?language=es. Perdona por la confusión, cuando te puse el ejemplo no me di cuenta poner la web de España.

Un consejo, llama primero para confirmar stock. Yo llamé y no tenían en color aluminio, pero si tenían el material cortado, faltaba plegar y soldar, y quedaron en hacerlo y avisarme. En una semana estaba listo.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré aquí : http://www.acd-parts.com/m_index.php?language=es. Perdona por la confusión, cuando te puse el ejemplo no me di cuenta poner la web de España.

Un consejo, llama primero para confirmar stock. Yo llamé y no tenían en color aluminio, pero si tenían el material cortado, faltaba plegar y soldar, y quedaron en hacerlo y avisarme. En una semana estaba listo.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Así me gusta mucho más.

Muchas gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Yo estoy esperando a recibir el del BlackDogs. Es un poco de diseño "soviético", pero las opiniones sobre el son de las mejores. Eso si, entre que es caro y hay que importar....

Jimmy_Lewis_BDCW_skid_plate__26128.1443304271.jpg


BDCW_R1200GS_skid_plate_04__75641.1443306075.jpg


Y para la LC:
R1200_riding_01__26190__64317.1443216525.jpg


Skid_Plate_BMW_R1200GSALC_2013_01__81728.1443310575.jpg


Yo para la Adventure, he cogido la opcion nueva que viene para ruedas de 21", lo cual viene genial para el extensor de guardabarros:

GSLC_skid_21_HeaderClearance__24974.1487204455.jpg


Saludos
 
Última edición:
Bueno Gracias a la recomendación de Obimikel ya tengo cubrecárter, se ve súper rígido, te protege hasta el catalizador. Una muy buena compra. Me falta cambiarle los tornillos de abajo que con los que traía no me llegaba y le he puesto unos temporales. Os mando fotos del antes y el después.
Saludos.
02731a0a96b298f2aa3327576ce7c2e2.jpg

75c665e3f560cc7a2e75f1265a208edf.jpg

d460366bbe53ee3bb1f086e3389b07e5.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Pues yo tengo el enduro original de BMW de la GSA LC, y la verdad es que muy contento.
 
David, ahora que lo veo puesto en negro casi me arrepiento de haberlo comprado en gris jaja.

Queda estupendo!!!
 
David, ahora que lo veo puesto en negro casi me arrepiento de haberlo comprado en gris jaja.

Queda estupendo!!!

Que no, que no, que has hecho bien. En negro con 3 salidas por lo marrón se va a arañar mogollón.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Arriba