Recomendación de GPS

David Fernández

Acelerando
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
292
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes tengo una BMW R 1200 GS, busco un GPS del tipo Tom Tom rider 450, me gustaría saber vuestra opinión sobre este o si por el contrario me recomendáis otro.

También saber que opináis sobre el soporte del tipo de Touratech:

(http://shop.xn--touratech-espaa-crb...gro.html?search_query=01-065-0321-0&results=1),

Busco que el GPS no vibre en offroad ni sufra mucho, ver si realmente estos soportes merecen la pena o pongo el que viene con la caja y soporte RAM.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Para Off Road Tomtom no te vale. No lleva mapas específicos de Off.
 
Pues sinceramente no sé. Soy de los que está muuuuy descontento con el Navigator de BMW (a la postre un Garmin 590 aunque no 100%) y pensando seriamente pasar de nuevo a Tomtom.

Para campo uso un Garmin Montana 650, en mi KTM-450, perfecto para ver bien los tracks. Admite también mapas de carreteras y probaré.
 
Yo soy poseedor de un garmin 595 y muy contento con el, eso sí para que funcione bien hay que enlazar el 595 con el teléfono y luego con el intercomunicador, nunca el teléfono con el intercomunicador, de esta forma a mi me funciona perfectamente
 
Recuerda que tomtom ofrece 25% de descuento si ya tienes un gps de ellos.
En mi caso un colega me paso el número de serie de su rider. Y me quedo el 450 por 299€.. Esto fue el viernes pasado.
 
Llama a tomtom con el nro de serie de un rider. Y di qué quieres comprar otro. Te envían un maíl con el link de compra y descuento aplicado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba