En Córdoba en frente de la Avenida del Gran Capitán Tienes un hotel NUEVO, con bastantes servicios, piscina en la terraza, (VALE LA PENA), sala de ejercicios, etc. etc.
Lo de la piscina no es ninguna tontería. Hace muuuucho calor.
Sales del hotel y tienes la zona nocturna de copas. Mucha gente guapa.
En frente al hotel, una parque donde hacen actividades nocturnas. Supongo que según
fechas. Próximo tienes un restaurante chino muy bueno y un Foster's Hollywood.
Sigues la Avenida y tienes El Corte Inglés, lugar donde puedes parar si tienes un fuerte golpe de calor. Y siguiendo, el centro de la ciudad. Cordoba es muy interesante y tiene mucho que ver.
Para cenar o comer por el centro tienes bares, restaurantes etc. Mira los precios pues guiris... somos todos y como recomendación, el salmorejo, el flamenquín y el rabo de toro vale la pena pedir.
En las proximidades tienes pueblos encantadores y como recomendación la sierra, se está fresquito y tambien se come bien.
Mayo es la mejor época para visitar Córdoba... pero bueno los Cordobeses y las cordobesas lo mejor. Gente como en cualquier lugar supongo, pero por mi experiencia la gente de Córdoba se lleva un 10.
Próximo al Guadalquivir también tienes lugares muy bonitos y museos, el de Julio Romero de Torres y enfrente un corral o posada al que parece ser visitó Cervantes.
Bueno... creo que debería cobrar del ayuntamiento de Córdoba....
Maldita sea, no tengo las fotos...
P.D.: Mi experiencia es que no te duela gastarte un poco más en el hotel, hace mucho calor y estar incómodo en un lugar tan bello es una verdadera putada. Desde la terraza del hotel se ve toda Córdoba mientras nadas. ¡¡Maravilloso!!.