Recomendacion de hotel en Sevilla

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Buenas, vamos a ir un par de dias a visitar Sevilla, alguien me puede recomendar algun hotel ke este en la zona turistica? Ke tiempo hace por alli ahora?

Gracias a todos por la ayuda.
 
Bueno, pues vengo de Cordoba y voy a SEvilla............ ;D ;D ;D, indiscutiblemente el Zhenit, está en pleno barrio de Triana y junto al Guadalquivir, el cento a un salto, enfrente la torre del oro, la real maestranza, las cervecitas frescas....en fin lo que es todo un lujo....

....oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no encuentro el post de "Graná" ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssss
 

Si quieres uno weno weno pero weeeeno en el centro tienes el Alfonso XIII. Por cierto, conozco a uno de los pianista que ameniza las cenas.

http://www.alfonsoxiii.com/esp/index.html

P.D. Se me ha olvidado comentar que prepares o bien la talega o la visa oro. ;D ;D
 
Querido Gory, (¿Gregorio?). Te vas a morir de calor... ¿Córdoba?, ¿ahora Sevilla?.

A las afueras de Sevilla existe un cirturón de pueblos con hoteles y complejos turísticos. Quizá valga la pena. Sevilla es espectacular. Como ciudad muy bién pero... joder, es que hace mucho calor en esta época.

El centro de la ciudad una maravilla pero por lo demás es una ciudad como pueda ser Valencia o Madrid.
 
esbama dijo:
A las afueras de Sevilla existe un cirturón de pueblos con hoteles y complejos turísticos. Quizá valga la pena. Sevilla es espectacular. Como ciudad muy bién pero... joder, es que hace mucho calor en esta época.

El centro de la ciudad una maravilla pero por lo demás es una ciudad como pueda ser Valencia o Madrid.

Creo que te equivocas esbama. Si Gory va a estar un par de dias, creo que le compensa cojer un hotel en pleno Sevilla, que en cuanto llegue, deja el coche y pasa los dos dias andando.

Aunque es verano, bajar del aljarafe o llegar desde carmona, tener que aparcar, caminar todo el dia y luego vuelta, no compensa.

Las ciudades antiguas como Sevilla, en su casco Historico, las calles son pequeñas y estan construidas de manera que el calor es menor y se soporta mejor .

Y si, todos los ensanches de las ciudades son iguales e impersonales, pero no creo que quiera ir a ver la carretera amarrilla o las 3000 viviendas
En serio, prueba esto http://www.hoteldonpaco.com/ o el NH plaza de Armas.
 
Gory, te aconsejo esto, http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/TourBus/listadotourbus.asp,    lo cojen los Guiris que pasan poco tiempo en Sevilla,, es una opcion muy interesante,, leete todo,, es muy comodo de utilizar, el ticket es de 24h, subiendo y bajando todas las veces que quieras,y las paradas estrategicas para ver Monumentos, Iglesias,... por supuesto incluye casquitos con charla por donde estas pasando,,,  unos amigos de Argentina, despues de utilizar el BusTuristico éstaban encantados,, eso sí,, desde primera hora hasta que se le acabe el Gasoil al Bus  :-?   ;D ;D ;D

sé que estas buscando Hotel, pero esto te servirá si vas a ver algo mas que la habitación  ;)


Siento que me cojas en días de Curro, si no quedaba para enseñaros 2-3 baretos  :p




Bueno pues mira por donde, mejor y mas barato no lo vas a encontrar, tienes unos cuantos en el Centro Centro: http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=resultados&hci=7921786dba71eb43bd4bd84a96381152_2

el hotel que te comenta M98 esta bien.
 
El NH de la Plaza de España. Para mi uno de los mejores hoteles que he ido
 
buscamos algo centrico, para visitar la sevilla tipica. El coceh me da igual vamos en ave
 
Gory, justo frente a la estacion del AVE (SAnta Justa) tienes el hotel occidental que es bueno y si quieres algo mas centrico y tienes pelas el Hotel Colon ...
Saludos.
 
Gory dijo:
Pero el Zhenit es de Sevilla o granada?

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Sevilla hay uno y creo que en Granada también, yo te hablo del de Sevilla ¿vas por Granada o no?

Raf-gassssssssss
 
Centrico, el hotel Inglaterra, en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento.
Uno que me gusta es el Vinci La Rábida y otro clásico con vistas sobre la catedral impresionantes es el Doña Maria.
Entra en su web y veras.....
vssss
 
Gory sin dudarlo el zhenit sevilla precio bastante asequible y en comparacion
con el resto de oferta en sevilla.
se encuentra muy bien situado en el barrio de triana a dos minutos
en un agradable paseo por el puente de triana llegas a un precioso paseo
por la orilla del guadalquivir a la torre del oro , maestranza y unas calles
mas adentro al centro historico de Sevilla.
Si te decides y reservas pide habitacion exterior por la noche es una
delicia solamente escuchas el sonido de una fuente.

Saludos .
 
Arriba