Recomendación de neumáticos para carretera

RoqueW202

En rodaje
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
127
Puntos
28
Hola, muy buenas.

He dado una paga y señal para una f650gs twin y me la darán en unos dias. Pues bien, el dueño me ha dicho que le cambiaba los neumáticos al venderla y yo he preferido que descuente dinero para elegirlos yo, así que en muy poco tiempo he de elegir.

Se que hay mucho escrito en el foro, pero quiero que me ayudeis con la elección.

La moto no va ha pisar nada o casi nada lo marrón con lo cual prefiero que sean más bien asfálticos.

He pensado en los michelin anakee 3, tourance next, dunlop tr91 y dunlop roadsmart. Alguna sugerencia más.

Otra duda es la medida. Se que esta moto trae de origen 140/80/17, se puede poner sin problema la 150/70/17?

Se que en 150/70/17 hay mucha mas variedad en neumáticos asfalticos.

En cuanto tenga fotos de la moto las pondré.

Un saludo y muchas gracias
 
hola roque yo me tiraría por una combinación mixta por ejemplo anakee2 creo que seria perfecto. un saludo
 
Si tan claro tienes que la tierra no la vas a oler ;), Anakee 3.Van genial en asfaltos machacados e incluso te pueden salvar de algun susto con algo de gravilla en alguna curva...

Ahora bien si los asfaltos que pisas son buenos y no estan muy reventados te aconsejaría una opcion que poca gente usa y la verdad, no se porque ya que son una maravilla, las metzeler me 880. En principio estan recomendadas para cruisers, de ahi que la carcasa sea mas dura (dura para una de carretera normal, pero no para una trail :D) de agarre muy bien y de duracion increible.

Un saludete.
 
Anakee 3, de cabeza.
23042013059_zpsffccc18d.jpg
 
Muchas gracias.

Creo que optaré por las anakee III, pues aunque ultimamente solo piso asfalto este no está siempre en buen estado.

La verdad hasta ahora en mi XT montaba metzeler tourance normales y la verdad me han ido muy bien.


Saludos
 
Arriba