Recomendación de neumáticos para una Nine scrambler

Alberto37

En rodaje
Hola, toca el cambio de neumáticos a mí nine t scrambler con llantas de radios, estoy valorando los brigestone scrambler ax41s, alguno los habéis montado? Alguna recomendación? Gracias de antemano

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Hola, toca el cambio de neumáticos a mí nine t scrambler con llantas de radios, estoy valorando los brigestone scrambler ax41s, alguno los habéis montado? Alguna recomendación? Gracias de antemano

Me gusta estilo scrambler pero sin tener mucho taco, 80%carretera 20% tierra

A mi también me gusta así mismo como dices, y por eso solo uso los continental TKC70, aspecto campo y en carretera van de lujo sin diferencia con un neumático exclusivo, solamente hacen un poquito más de ruido que los de carretera 100% originales.

Me aguantan 15.000 km igual que los originales de carretera eso si la rueda de delante a los 15000 hace aguas y por eso los cambio pero aún tiene goma.
Si buscas opiniones verás, excelentes en carretera, fiables y asentados y en agua súper seguros. Decir que mi conducción es tranquila no voy pisando huevos pero no soy Marc Márquez, la mot me gusta disfrutarla sobre todo nuestro modelo.

1775891389985.png

1775891286815.jpeg

Última edición:
Los Tkc 70 continental para mi so únanos excelentes neumáticos,recomendables pero esto de los neumáticos va en percepciones y gustos

Atrás