Recomendación de Puños

David Fernández

Acelerando
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
292
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Hola familia os recomiendo estos puños que le he puesto a la moto. Os comento un poco:

1) Tenía los puños originales, los cuales son calefactables, bastante gastados. Buscaba sustitución.
2) Me decidí por estos por las críticas que leí y sobretodo porque absorbían vibraciones. Estoy poniendo la moto más campera y con los neumáticos de tacos vibraba más.
3) He notado que la conducción en más confortable, las manos van más mullidas y se cansan menos.
4) Leí en algún sitio que un inconveniente era si llovía, que se mojaban, te calaban los guantes, etc. Yo si llueve no cojo lo moto aunque nunca puedes evitar que te pille una nube en carretera, lave la moto en ruta el otro día, empape los puños a conciencia, luego los escurrí con la mano sin guantes, me puse los guantes (de verano) y no calaron lo más mínimo y eso que los míos están bastante trillados ya. Así que esto no es un problema.
5) La instalación fácil y cómoda, los he instalado encima de los puños originales, para ello unte los originales con un poco de agua y jabón, tuve que quitar el tornillo torx del pasamanos para ponerlos. Al día siguiente ya estaban perfectamente acoplados y ya no se movían nada.
6) Los puños calefactables siguen funcionando perfectamente, tardan más en calentarse pero luego todo ok.
7) Como inconveniente decir que la primera sensación es que ahora son muy gordos, después de 500 km ya ha desaparecido esa sensación, como si toda la vida los hubiera llevado. No los recomiendo si eres de manos muy pequeñas.

Resumiendo, muy contento con la compra y por eso os lo recomiendo, 16€ y en este caso fue por Amazon, los he visto más caros y más baratos. Os dejo 2 fotos mías y una del catálogo.

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
  • Like
Reacciones: E.U
Me faltaron las fotos ....
00e73a3b0e62529653454fca6ed9a94f.jpg


f7769242598f4f90f32bddc054a863a4.jpg


b019d10867a9ff74f6dcc651021fb21e.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Interesante.... puedes poner el enlace del artículo?
 
Ojito al instalarlos, no los hagáis deslizar con jabon o similar, pues puede no evaporarse y cuando llueve, deslizar el grip puppie sobre el puño de la moto, teniendo en el caso del acelerador, un problema...
 
Yo los he utilizado.
Para mas seguridad, montarlos con alcohol en gel. Se evapora y no deja residuo.
Una ventaja es que elimina parte de las vibraciones en el manillar.
Una desventaja es que hacen muy gordos los puños.... hay que acostumbrarse.
 
Yo compré la moto ya con éstos puños y si que es verdad que son algo gruesos,pero la verdad que estoy encantado.Gracias por el enlace en breve tengo que cambiarlos
 
Yo los he utilizado.
Para mas seguridad, montarlos con alcohol en gel. Se evapora y no deja residuo.
Una ventaja es que elimina parte de las vibraciones en el manillar.
Una desventaja es que hacen muy gordos los puños.... hay que acostumbrarse.

Buen consejo. Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
por si os interesa...también os valen los que vende decatlón de espuma para bicis...y mucho mas baratos.aaah con la nívea de toda la vida entran k t cagas;)
 
por si os interesa...también os valen los que vende decatlón de espuma para bicis...y mucho mas baratos.aaah con la nívea de toda la vida entran k t cagas;)
Yo compre esos del decathlon porque otros compañeros lo pusieron y estaban contentos.
El caso es que yo fui incapaz de montarlos y tras romper uno desistí. Uno que es un manazas.

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Lo chungo de la Nivea o el Fairy es que no se evaporan como el alcohol. Si se mojan, resbalan en el puño de goma y la sensacion no es precisamente agradable jejeje
 
Yo tengo puestos unos overgrip de raqueta de tenis, van fenomenal. No puedo subir fotos pero pueden verse en Internet
 
Yo también llevo puestos los del compañero que abre el post.
Encantado...
Si alguno le sirve de ayuda los monté en 2 minutos con un compresor de aire.
Si no, puedes usar el alcohol este tipo gel que suelen usar los hospitales ya que se evapora rápidamente como bien han dicho anteriormente.
Un saludo

Por cierto, si puede el compañero poner alguna fotillo de los Overgrip de padel y explicar si es fácil y aguantan bien humedades desgaste...
 
Yo también llevo puestos los del compañero que abre el post.
Encantado...
Si alguno le sirve de ayuda los monté en 2 minutos con un compresor de aire.
Si no, puedes usar el alcohol este tipo gel que suelen usar los hospitales ya que se evapora rápidamente como bien han dicho anteriormente.
Un saludo

Por cierto, si puede el compañero poner alguna fotillo de los Overgrip de padel y explicar si es fácil y aguantan bien humedades desgaste...
Hola Javi.A que te refieres con lo de que los montaste con un compresor de aire?? no lo pillo.Gracias de antemano
 
Hola Javi.A que te refieres con lo de que los montaste con un compresor de aire?? no lo pillo.Gracias de antemano

Supongo que se refiere que al meterlos como el puño es algo más estrecho que donde va metido, se ayuda de una pistola de un compresor para meterle aire entre el puño y que sea más fácil meterlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Supongo que se refiere que al meterlos como el puño es algo más estrecho que donde va metido, se ayuda de una pistola de un compresor para meterle aire entre el puño y que sea más fácil meterlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Ah vale,entiendo.Gracias!!!
 
Realmente no entiendo el problema con lo facil que me resulto colocarlos..
Desmontas el contrapeso, embadurnas de gel de acohol el puño y el interior puño de espuma, anchas un poco este ultimo para que entre unos centimetros en el puño de goma y estiras hasta colocarlo en su posicion
 
  • Like
Reacciones: Zak
Supongo que se refiere que al meterlos como el puño es algo más estrecho que donde va metido, se ayuda de una pistola de un compresor para meterle aire entre el puño y que sea más fácil meterlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Efectivamente....
Disculpar que no lo había visto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba