Recomendación de Seguro

Katide

Arrancando
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Bizkaia
Buenos días, como soy un principiante en esto, os agradecería si me podríais aconsejar que tipo de seguro coger para mi moto de segunda mano. Tengo un problema en principio, que voy a ser novato, pues me estoy sacando el A2, y hay muchas casas aseguradoras que no me aseguran, pero al margen de esto, comentaros mi GS700 con todos los paquetes, esta matriculada en diciembre 2016, voy a usarla ocasionalmente, duerme en garaje, etc, que tipo de seguro , Tercero, Tercero + robo+incendio, o todo riesgo con franquicia.
 
Hola que hay.
Atendiendo a mi manera de actuar y atendiendo a la premisa expuestas por ti.
La pondría `daños a terceros´.

De no tener, mucha seguridad de: lo que conduces y seguridad en la infraestructura donde lo guardas… y que no te es muy gravoso el sobrecoste, un seguro más completo.
Seguro ^MOTOSEGUR^ suscrito lo tengo, y te lo doy a conocer, habla con ellos (contrasta) y toma decisión. https://www.bmwmotos.com/es/seguros-axa/seguros-de-moto/
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...n-motosegur-chat-online-para-usuarios.489284/
Hala hasta luego.


Al hacer los seguros en mis vehículos nuevos, siempre lo he puesto a `daños a terceros´. Estacionan dentro de casa / los utilizo en no demasiado kilómetros / vivo en un pueblo/... … Excepto con ultimo vehículo que he comprado, en principio lo iba a hacer a terceros y, tras hablar con ^motosegur^ lo asegure a todo riesgo con franquicia al no tener sobre precio excesivo.
 
Hola Perulero, muchas gracias por contestarme y darme esa información por tu experiencia. Contactare con seguros AXA y a ver que me dicen
Hasta luego
 
Yo ge econsejaria todo riesgo con franquicia
Mira ver precios, pero ahora son ba
stante asequibles
SAludos
 
Yo ge econsejaria todo riesgo con franquicia
Mira ver precios, pero ahora son ba
stante asequibles
SAludos
Hola Fernamdo, gracias por tu información, la tendré en cuenta, ya he pedido precios de pólizas en diferentes sitios, y yo también creo que en un primer lugar la mejor opción es a todo riesgo con franquicia.
Saludos
 
Todos son buenos hasta que los tienes que utilizar. Por desgracia y experiencia
 
Todos son buenos hasta que los tienes que utilizar. Por desgracia y experiencia

efectivamente....según el tramitador de turno todos van a intentar ahorrarse un duro...pero en igualdad de condiciones....yo tengo todo con MOTOSEGUR, cuyo gerente MAGIN es del foro y amigo de las nacionales...., y en dos ocasiones que lo he usado; una en el extranjero con coche , hablando directamente con él solucionado..
yo no lo dudaría ....y de precio genial.....( aunque depende de la póliza claro;)
en tu caso:
principiante , novel, A2 recién sacado..... edad ?? si < 25 años todavía peor.. .jajajajj.......segunda mano etc... yo sacaría a terceros y punto; sin casco.(solo ayuda en carretera que es lo básico.........) .como ers novel etc... tu primer seguro será muy caro.... pero vas ganado prima para futuros seguros.....
Yo a mis hijos que son casos como el tuyo (??) , noveles, <25 a, carnets recién sacados etc... me pongo yo como conductor y ellos como ocasionales autorizados...baja bastante la prima....pero no suman bonificaciones a su nombre.....

en motosegur te lo explican perfectamente...
 
Arriba