marianok1200rs

Arrancando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola foreros:

Alguno estará harto del tema, pero para los que buscamos profesionales para nuestra máquina y ya hemos palmado dinero en talleres a los que no queremos volver, vuestra opinión es un tesoro.

Tengo una K 1200 RS de 2001, hay que cambiarle un radiador por una fuga. He revisado el foro y encontrado varios hilos sobre talleres, pero son todos de hace varios años y me gustaría una recomendación más actual. Ya conozco los habituales (Hernández, Hugo, Ulla y alguno más) que ya he comprobado que siguen trabajando y cuya valoración depende mucho de cada uno, aunque en general parece que trabajan bien. Yo vivo en Carabanchel Alto, si fuera un taller cercano sería ideal pero no es imprescindible.

He encontrado un taller más o menos cercano, TRIMOTOS (http://www.trimotos.es/) se anuncian como expertos en BMW, quisiera saber si alguno puede hablarme de ellos.

Tambien he pensado en ensuciarme las manos y hacerlo yo, pero no tengo ni tiempo, ni herramientas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Si hay que cambiar un radiador lo puedes hacer tu mismo, no tiene ningún misterio.
Puedes desmontarlo y en vez de cambiarlo, lo puedes llevar a reparara aquí:
https://www.radiadoresvehiculosmadrid.com/es/
Yayter, están en la calle Oropendola, si vives en Carabanchel a esta calle se entra desde el Camino Viejo de Leganés desde la avenida de Oporto.
Se lo llevas desmontado y te lo dejan como nuevo.

Respecto a talleres de confianza por la zona.....................no te puedo decir porque a mi moto se lo hago yo todo con ayuda del manual de taller y la inestimable ayuda de los gurús de este foro, y si lo puedo hacer yo lo puedes hacer tu, sobre todo el mantenimiento básico.

De motos Ulla se que pega unos palos que encienden el pelo, para ser un taller libre.
 
Como te dice el compañero ChAx el radiador lo puedes cambiar tú mismo. A mí también se me rompió , pero por la parte de abajo de plástico y no tuvo arreglo ( Por cierto, sabéis que los hacen en Castellón en una fábrica de radiadores para bmw?..). De paso mira los manguitos. Estarán ya muy ensanchados.
Saludos.
 
Como te dice el compañero ChAx el radiador lo puedes cambiar tú mismo. A mí también se me rompió , pero por la parte de abajo de plástico y no tuvo arreglo ( Por cierto, sabéis que los hacen en Castellón en una fábrica de radiadores para bmw?..). De paso mira los manguitos. Estarán ya muy ensanchados.
Saludos.
Donde yo digo, eso que se te rompió a ti, tambien lo reparan. Más bien lo ponen nuevo y a funcionar.
Tiene que tener un daño muy gordo el radiador para que no lo reparen, son unos fieras en lo suyo.
 
Muchas gracias, Chax y Villapalacios. Quiero empezar a hacer yo mismo las cosas, pero no tengo tiempo, herramientas ni espacio, ese es el principal problema. Y la moto la necesito ya como agua de mayo. Pero tendré en cuenta vuestras respuestas y, sobretodo, el contacto de Yayter.

Saludos.
 
Muchas gracias, Chax y Villapalacios. Quiero empezar a hacer yo mismo las cosas, pero no tengo tiempo, herramientas ni espacio, ese es el principal problema. Y la moto la necesito ya como agua de mayo. Pero tendré en cuenta vuestras respuestas y, sobretodo, el contacto de Yayter.

Saludos.
Lo del tiempo...............siempre se puede buscar.
Lo del espacio y las herramientas si es un problema, sobre todo lo primero, porque la herramienta se puede ir comprando poco a poco.
Ya nos irás contado.
 
Arriba