Consulta Técnica Recomendación de traje de lluvia

Desesperado con los trajes de agua. Use un alpine star y a nada que caiga en serio pantalón mojado.
probé con held, marca alemana, se supone que buena, aún peor. Hoy he venido de recoger la moto del taller bajo aguacero y chaqueta por arriba calada y por abajo hasta la ropa interior ha llegado.....
A mi lo que mejor me funciona es unos pantalones y una chaqueta impermeable tipo Decatlon, barato y eficaz, ocupa poco y si veo que el tiempo se pone feo paro me lo pongo y a rodar.
 
Gracias Jaume, al final tendré que tirar por ahí....el resto veo que es tirar el dinero
 
Gracias Jaume, al final tendré que tirar por ahí....el resto veo que es tirar el dinero
Yo tras un par de años, el Revit h2 o creo que era, al principio muy bien, pero luego roturas por algunas partes y a pesar de ser completo, por la cintura acaba calando, 100 pavos a la basura.

Ahora como dice el compañero, un pantalón del decathlon, impermeable, el más barato que había, y un poncho, 20 € creo que fueron. El poncho ya está pidiendo jubilación, al final por humedad va calando, pero como dice Jaume, es barato, ocupa poco, y es efectivo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Si es que no me lo habré puesto 10 veces....y ya cala. Lo que dices 100€+90€ a la basura, pasaré por decathlon
 
Yo tambien llevo siempre en el baul chubasquero y pantalon del decathlon. La parte de arriba bien pero el pantalón te moja como llueva un rato.
 
Hola,el mio es el pro rain de bmw en una pieza,color platano..jejejej..Lo llevo para mi equipacion de verano,es muy bueno la verdad,no entra una gota de agua y bueno ,es algo engorroso de poner pero te aseguras que el agua no entre...Mejor gastar una vez...
Aunque lo mejor y si tienes dinero,un Rukka de puta madre y te evitas el llevar el mono de agua...
 
Última edición:
Arriba