Recomendación de una buena chaqueta

Atodogas

Allá vamos
Hola Foreros,

Recientemente he tenido la desgracia de que me han tirado al suelo, y del arrastrón se jodió mi chaqueta, que si no llego a llevarla........., en fin, no quiero ni pensarlo.

Bueno a lo que iba, todavía con el susto encima, quiero comprarme una buena chaqueta con protecciones, gore-tex, resistente, en fin, no me sobra el dinero pero con esta prenda quiero lo mejor.

¿Me podéis aconsejar de marcas y modelos, por favor? os lo agradecería mucho.

Un saludo y cuidado con la carretera, gracias.

Tras mi experiencia con diferentes motos y marcas de chaqueta sólo puedo decirte que inviertas en [highlight]RUKKA[/highlight].
Sin negar tampoco que hay otras opciones también muy válidas en el mercado.

Saludos y V'ss

Yo con la revit cayenne pro estoy muy contento!tiene todo lo que buscas y muy buen precio con las rebajas!
Rukka muy bien también
yo creo que hay muchas buenas opciones y cada uno te recomendaremos la que mejor nos ha ido, y al final te haremos un lio ;D ;D ;D

Hola a todos:

En esta época del año se pueden encontrar muy buenas ofertas de todas las marcas con "pedigree". Dícese..... RUKKA, HALAVARSSON, DAINESE y un largo etc.

Primero PROBAR, después DESCARTAR, ELEGIR y por último COMPRAR.

Es como todo, no todas las chaquetas valen para todos los cuerpos.

Así que ahora que estan las REBAJAS, aprovecha y compra una buena cazadora de gore-tex a buen precio.

Salu2. ;)

Yo hablo de mi experiencia:

La REVIT tanto a mi mujer como a mi,nos ha ido muy bien,pero desde el invierno pasado tenemos DAINESE,(el modelo de amadisima no caigo ahora mismo cual es) el mio es el NEW GATOR y te puedo decir que es espectacular y probe las bmw,alpinestar,rukka,pero bueno...p'a gustos los colores.

Suerte

7A65637471747F100 dijo:
Yo hablo de mi experiencia:

La REVIT tanto a mi mujer como a mi,nos ha ido muy bien,pero desde el invierno pasado tenemos DAINESE,(el modelo de amadisima no caigo ahora mismo cual es) el mio es el NEW GATOR y te puedo decir que es espectacular y probe las bmw,alpinestar,rukka,pero bueno...p'a gustos los colores.

Suerte
cuando dices que probastes   las bmw,alpinestar,rukka, es circulando con la moto y en invierno o en la tienda por su comodidad, etc?

yo llevo una streetguard y estoy encantado con ella y ahora tengo encargado un traje edison de rukka para ver que resultado da.

ademas creo que no debemos decir las marcas, sino los modelos de las marcas ya que las marcas tienen un gran abanico de modelos, calidades y precios ;)

Hola;
Yo me he comprado hace un par de meses esta http://www.motocard.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-nector_gore_tex.aspx.
Es como una armadura, pesa un poco , pero es la pera, muy caliente y ye da una sensacion de proteccion tremenda.
Yo opino que sobre Rukka son muy buenas segun dicen, pero son cortas, como estan pensadas para unir al pantalon, casi nunca llevamos pantalon, usamos todos los dias la chaqueta solo, a no ser que salgas a algun sitio, o tambien gente que se desplaze bastantes km y hay que abrigarse.
Yo te cuento mi experiencia.He tenido una bmw tourguard 8 años y no me acuerdo de ella. ;)

Bueno.........la verdad es que Rukka está genial, pero.....hay que pagarla muy mucho...

Hay otras marcas que están sacando prendas de Goretex y de altisima calidad que son una pasada y de precio muy, pero que muy bien....o por lo menos a mi me hacen unos precios estupendos.....

Mirad los nuevos modelos en Goretex de HEBO.......IXS....HELD.....y os aseguro que os encantarán y en la tienda que los distribuye aqui en Murcia los precios son muyyy buenos, muuuuucho.....hasta un 20 % de descuento sobre tarifa del fabricante.....

3627313D3C520 dijo:
Si quieres algo que te de unas garantias de proteccion mira si la prenda ha pasado la homologacion EN 13595.
Que yo sepa en textil solo estan la chaqueta de scott leather
http://www.scottleathers.co.uk/prodpage.asp?ProductID=39
y el halvarssons safety lvl 2, que al parecer acaban de retirar del catalogo pero aun se puede encontrar en alguna tienda. Ahi va otro link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296251126
Un saludo

Sólo apuntar que además de las que citas, la Rukka Armas también cumple la homologación Europea de prendas de protección, toda la prenda, no sólo las protecciones.

Saludos

Muchas gracias a todos, ya me he decidido y he pedido la Rukka Armas con las protecciones de la Edison.
Este foro me ha sido de gran ayuda, ya que no conocía ni la marca, y un compañero me ha ayudado incluso a comprarla, una pasada, y todo sin moverme de casa.
Nunca he comprado ropa por internet, espero acertar en las medidas, y evitarme gastos de cambios y demás.

Un saludo a todos.

Enhorabuena por la compra, ojala cumpla con tus expectativas.

1B303D3A7A540 dijo:
[quote author=3627313D3C520 link=1296828922/9#9 date=1296867041]Si quieres algo que te de unas garantias de proteccion mira si la prenda ha pasado la homologacion EN 13595.
Que yo sepa en textil solo estan la chaqueta de scott leather
http://www.scottleathers.co.uk/prodpage.asp?ProductID=39
y el halvarssons safety lvl 2, que al parecer acaban de retirar del catalogo pero aun se puede encontrar en alguna tienda. Ahi va otro link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296251126
Un saludo

Sólo apuntar que además de las que citas, la Rukka Armas también cumple la homologación Europea de prendas de protección, toda la prenda, no sólo las protecciones.

Saludos[/quote]

Lo siento, debi ser mas explicito, esa homologacion tiene dos niveles y queria referirme al nivel 2, el nivel 1 es mas bien ropa para repartidores, que tambien son profesionales pero sin el riesgo de tener sufrir un arrastron a alta velocidad.
De todas formas esto lo digo asi sin entrar en detalles, en este hilo se explica mejor el tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/0

Un saludo

Mi chaqueta lleva una espaldera que cubre toda la espalda, es enorme y ademas lleva como unas placas en las cervicales articuladas.Sopote cervical Neck 5 le llaman.Toda proteccion es poca.

2A3B343F2F28352A3F3B34292E225A0 dijo:
[quote author=7A65637471747F100 link=1296828922/6#6 date=1296849840]Yo hablo de mi experiencia:

Suerte
cuando dices que probastes   las bmw,alpinestar,rukka, es circulando con la moto y en invierno o en la tienda por su comodidad, etc?

yo llevo una streetguard y estoy encantado con ella y ahora tengo encargado un traje edison de rukka para ver que resultado da.

ademas creo que no debemos decir las marcas, sino los modelos de las marcas ya que las marcas tienen un gran abanico de modelos, calidades y precios ;)
[/quote]
En moto,durante el invierno y otoño de hace un par de años,por amigos y algun contacto mas que tiene uno con alguna tienda que otra que me las dejo para decidirme.

BMW-Rallye y streetguardar 2

Alpinestar-Diplomatic y Recon

Y rukka no tengo ni idea que modelo era

5A6B6965477F6465700A0 dijo:
Hola compañeros!!

Si no hay límite presupuestario, creo que todos coincidimos en que los productos de RUKKA son lo mejor del mercado.

Si tenemos que ajustarnos a unas limitaciones en cuanto a disponibilidad económica, el abanico se abre.

Yo me decidí por ésta (con el pantalón).:

http://www.segundamano.es/alicante/...consultar/a18255179/?ca=3_s&st=a&c=41

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

que buena pinta tiene por cuantos euros sale ?? gracias

5E4F455D5A4B4149280 dijo:
Bueno.........la verdad es que Rukka está genial, pero.....hay que pagarla muy mucho...

Hay otras marcas que están sacando prendas de Goretex y de altisima calidad que son una pasada y de precio muy, pero que muy bien....o por lo menos a mi me hacen unos precios estupendos.....

Mirad los nuevos modelos en Goretex de   HEBO.......IXS....HELD.....y os aseguro que os encantarán y en la tienda que los distribuye aqui en Murcia los precios son muyyy buenos, muuuuucho.....hasta un 20 % de descuento sobre tarifa del fabricante.....

que tienda es , tiene pagina web ?? gracias

Si hay presupuesto, RUKKA sin discusión y si vas a por todas, pues la ARMAS. La repera de cahqueta !! 8-)

637E783A757279727B7B7E170 dijo:
[quote author=5A6B6965477F6465700A0 link=1296828922/18#18 date=1297005648]Hola compañeros!!

Si no hay límite presupuestario, creo que todos coincidimos en que los productos de RUKKA son lo mejor del mercado.

Si tenemos que ajustarnos a unas limitaciones en cuanto a disponibilidad económica, el abanico se abre.

Yo me decidí por ésta (con el pantalón).:

http://www.segundamano.es/alicante/...consultar/a18255179/?ca=3_s&st=a&c=41

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

que buena pinta tiene por cuantos euros sale ?? gracias[/quote]

Hola compañero!!

Como no creo que sea "secreto de estado", te diré que la chaqueta y el pantalón (de las mismas características), me han costado 672€, incluyendo iva. y transporte.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás