Recomendación documental para quitarnos el mono de moto en el confinamiento

vurizar

En rodaje
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
198
Puntos
28
Os recomiendo que veáis, para matar (o agudizar) el mono motero, el documental “Greasy hands preachers” en Amazon Prime.

Entra en el mundo de la customización artesanal de “Hierros”, con preparadores como nuestro El Solitario, Deus ex Machina de Los Ángeles, preparadores japoneses, franceses, etc. todos ellos con un denominador común de entender su trabajo como una forma de expresión artística, habiendo dejado varios de ellos sus trabajos de ejecutivo para dedicarse a su pasión, una locura vaya (¿o no?).

En fin, me ha parecido muy interesante y quería compartirlo., espero que os guste. Vsss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vi ese documental en 2014...y como consecuencia me compre una Bonneville! Ya la he vendido (un precioso hierro) así que prefiero no verlo otra vez....no vaya a ser que me entre la nostalgia y me compre una Royal Enfield!
En serio, es un gran documental sobre motos y sobre locos de las motos y merece la pena verlo.
Saludos y ánimo, que todavía queda....
 
Lo vi cuando lo presentaron en el festival de cine de San Sebastián y me encantó. Muy recomendable.
 
Arriba