Recomendación Entradas GP Catalunya

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola a todos,

Nunca he estado en el Circuit de Bacerlona Catalunya. Este año, debido a que estoy viviendo por Barcelona creo que es un buen momento para vivir este GRan premio en directo.

Para todos los que habéis estado, ¿qué zonas/entradas recomendaís para mi primera experiencia?

Dejo enlaces a la web de ticketing
https://proticketing.com/circuitcat/es_ES/entradas/evento/7265/session/404256/select

Gracias por vuestras aportaciones

Vsss
 
Tribuna o pelouse o principal? yo he estado en tribuna y en principal.
PRINCIPAL: (fuí con los niños)
Caro
No se ven adelantamientos
Sombrita
Ves la salida y el final de carrera
Ves entrega de premios
Ves la activitdad en boxes
A la velocidad que pasan no ves casi las pegatinas

TRIBUNA: (fuí con mi mujer)
Yo he estado en la zona de B,G, Marc Marquez y C (no recuerdo bien cúal)
Mucho sol
Ves adelantamientos sobretodo final de la recta de atrás
Zona lenta de curvas y ves bastante las motos

Repetiría tribuna sin duda. Quizá me dejo algo pero esto es lo que recuerdo. Cuidado con la tribuna C porqué han cambiado el trazado y quizás quede un poco alejada de las motos. También estoy seguro que la tribuna de final de recta tiene que ser chula.

Saludos
 
Yo cuando fui pague tribuna y si lo se pago pelouse, tienes sitios muy wapos para ver diferentes curvas etc etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo fui 2 veces y estuve en tribuna I, sino recuerdo mal, es la que esta en la última curva, esta techada, por lo que ni te mojas ni te da el sol.
Yo estuve muy bien ahi.
Pero es que el resto del circuito esta muy bien, para mi el mejor de España, en organización, instalaciones, disfrute del visitante y trazado.
 
Yo siempre voy a la tribuna A ( final recta ) y en media hora caminando estoy en casa de los progenitores.
Antes iba a pelouse de estadio . allí se vive mas , pero cuando pasas de los 40 la cosa te gusta mas tranquila. Tus cervezas , bocata y motos.
 
Finalmente nos decantamos por TRibuna E, en la recta principal
 
A mi de las veces que he ido la que mas me impresionó fue cuando estuve a final de recta, que manera de frenar....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo he estado bastantes veces en el circuit: Tribuna G (ahora Marc Marquez) Tribuna L , y Tribuna F (final de recta). Volvería a la G porque abarcas una amplia zona de curvas, incluyendo la de la Caixa, y ves casi hasta la entrada en recta de meta, donde Rossi achicharró a Lorenzo para robarle la cartera en la ultima vuelta... En contra, el calorazo que pasas con el sol todo el día enfrente .

Saludos
Cheminowa / Madrid
 
Arriba