Recomendación equipo primero capa termico.

te recomiendo del decathlon la kripsta 900 rango temp 0-5 ºc unos 20 euros, lleva puño con agujero para meter pulgar y conservar más calor
ojo hay dos, una 0-5 y otra 5-9
tengo ambas y según el día que haga uso una u otra

evacuación máxima de sudor, es lo peor que te puede pasar, sudar y que no saque ese sudor, te hiela
Este enlace a que rango pertenece a 0-5 o a 5-9???
 
Hola Guille, me podrías pasar precio para el conjunto de camiseta y pantalón CORTAVIENTOS SIX2 FULL WINTER WTJ, la camiseta en talla L que ya me la probé en la tienda y pantalón no se que talla sería, uso una 44 de pantalón de calle. Gracias.
Estas prendas no te defraudan, son cojonudas!!
 
Eso espero, que no me defrauden. Ya las tengo de camino y mañana me llegan a casa, y al viernes las estreno para ir a La Leyenda.
 
La semana pasada probé la Six2 merino.

Tampoco igual mi referencia es la mejor. Soy bastante friolero, y en los ultimos años he perdido como 20 kg y me he quedado limpio de grasa, y lo noto....la verdad.

El viaje que hice fue en plena ola de frio, unos 150 km, saliendo al amanecer por causa forazada, desde casa a 0 grados y en el viaje el termómetro estuvo a -2 todo el viaje, por autovía a 120. Llegando a destino empezó a subir de 0.

La sensación termica era de un frio como nunca he pasado, la verdad.

Me puse mi Rukka ThurR, que no es un traje puro y duro de invierno, mi primera capa Sixt y luego mi segunda capa Revit Strorm que me trajeron los reyes.

Reconozco que frio pasé....es que las condiciones eran adversas, como nunca. Siempre que he ido a Pinguinos procuro salir a media manaña y esta vez a las 7 estaba en ruta, y en plena ola de frio y a esa velocidad en una trail deportiva sin carenado, podeis imaginar.

La Six2 tiene un tacto brutal, y aunque con frio, no lleva esa sensación desagradable y en cuanto bajé de la moto entré en calor en un momento. Esto es lo que mas me sorprendió. Para nada se queda húmeda en la zona de la axilas, como otras camisetas que te entra el frio y ya no lo sueltas en todo el camino.

He probado prendas de polartec 100 (primera capa) y otras termicas de Sky de gama media y alta pero de Dechatlon, que son las que suelo usar para salidas domingueras en invierno con temperaturas menos duras pero que llevo esa sensación de sudor fria.


Luego la vuelta con sol y 15 grados, para nada llevaba sensación de sudor y con temperatura extremas se ha comportado genial.

El modelo que compré con cremallera y que me dió ciertas reticencias porque pudiera molestar es comodísima, no aprieta ni molesta la cremallera, y te da un plus para ponerla o "refrescarte" en parado.

Está claro que con esas condiciones de frio a -2, para un viaje largo a esas primeras horas del día tendría que pensar en mas abrigo en general, pero ya procuro no hacer este tipo de salidas y viajes (uno se va haciendo mayor, nos guste o no) y ya sabía que el ThunR lo compré como un traje polivalente. pero no cabe duda de que he dado un paso adelante con esta camiseta y os la recomiendo a pesar de su alto precio, por que vas seco todo el camino, es muy confortable al tacto (es la mas cómoda en confección y tejido agradable de las que he tenido).
 
Buenos días. Yo estrené para ir a la Leyenda el conjunto de camiseta y pantalón CORTAVIENTOS SIX2 FULL WINTER WT, y como dijo guerri no me defraudó en absoluto, son unas prendas buenísimas y con las temperaturas tan bajas como hizo no pasé frío, hay mucha diferencia con los térmicos que hasta ahora usaba del decartón. Recomendables 100%.
 
Buenos días. Yo estrené para ir a la Leyenda el conjunto de camiseta y pantalón CORTAVIENTOS SIX2 FULL WINTER WT, y como dijo guerri no me defraudó en absoluto, son unas prendas buenísimas y con las temperaturas tan bajas como hizo no pasé frío, hay mucha diferencia con los térmicos que hasta ahora usaba del decartón. Recomendables 100%.
qué térmicos usabas de decarton? porque hay diferencias abismales
 
Pues no te se decir modelos ahora mismo, ya los tengo bastante tiempo y me parece que son para senderismo de montaña y bastante gruesos, abrigan bastante pero no es lo mismo.
 
qué térmicos usabas de decarton? porque hay diferencias abismales
buenas he usado todo tipo de prendas de decarton y no tiene que ver con la marca Six, también es otro precio pero es jugar en liga diferente
 
buenas he usado todo tipo de prendas de decarton y no tiene que ver con la marca Six, también es otro precio pero es jugar en liga diferente
lo de otro precio me lo creo sí
he comprado camisetas térmicas de marca XXXXXX 100 euros comprada en motocard (ahí está en un cajón), y te aseguro que no voy mejor ni más caliente que con la térmica de decarton, pero tampoco vale 5 euros porque sea la marca de ellos.
decarton rango de uso de 0 a 5 ºC y voy hasta con calor, en cuanto paro debo abrirme
al ser camiseta técnica nada de sudor, nada, otras te quedas helado puesto que se basan en no transpirar o se empapan
pero cada uno es un mundo y yo sería de genero tonto pero que muy tonto ir pasando frio, cada día que salgo me preguntan si solo llevo la camiseta y el traje, SÍ nada de nada más, una camiseta decarton, gayumbos y el traje, claro que no he bajado de -6ºc

no dudo que sea mejor esa marca q decis... pero desde luego yo repito con la que tengo BBB (KIPSTA900 y otra para mejor temperatura la 500) y la de 100 euros seguirá en el cajón

1579814173900.png
 
lo de otro precio me lo creo sí
he comprado camisetas térmicas de marca XXXXXX 100 euros comprada en motocard (ahí está en un cajón), y te aseguro que no voy mejor ni más caliente que con la térmica de decarton, pero tampoco vale 5 euros porque sea la marca de ellos.
decarton rango de uso de 0 a 5 ºC y voy hasta con calor, en cuanto paro debo abrirme
al ser camiseta técnica nada de sudor, nada, otras te quedas helado puesto que se basan en no transpirar o se empapan
pero cada uno es un mundo y yo sería de genero tonto pero que muy tonto ir pasando frio, cada día que salgo me preguntan si solo llevo la camiseta y el traje, SÍ nada de nada más, una camiseta decarton, gayumbos y el traje, claro que no he bajado de -6ºc

no dudo que sea mejor esa marca q decis... pero desde luego yo repito con la que tengo BBB (KIPSTA900 y otra para mejor temperatura la 500) y la de 100 euros seguirá en el cajón

Ver el archivo adjunto 171063
me parece perfecto compi. Yo use esa camiseta y no tiene nada que ver, pero cada uno con sus gustos
Saludos
 
La camiseta que compré en su día marca BIKERS y 105 euros

Camiseta interior térmica de corte anatómico especialmente diseñada para motoristas. Protección extra de tejido Windstopper® en la zona del cuello, pecho, hombros, codos y omoplatos. Tanto el top como el pant se adaptan perfectamente al cuerpo en la posición de conducción. Múltiples piezas elásticas y curvilíneas.Costuras totalmente planas.Parte posterior más alargada.Altamente transpirable.
1579850521878.png
 
La camiseta que compré en su día marca BIKERS y 105 euros

Camiseta interior térmica de corte anatómico especialmente diseñada para motoristas. Protección extra de tejido Windstopper® en la zona del cuello, pecho, hombros, codos y omoplatos. Tanto el top como el pant se adaptan perfectamente al cuerpo en la posición de conducción. Múltiples piezas elásticas y curvilíneas.Costuras totalmente planas.Parte posterior más alargada.Altamente transpirable.
Ver el archivo adjunto 171100

Juer, qué buena pinta...

En mi caso, utilizo las del Deca de gama alta, junto con otras de montaña también de gama alta y tengo que decir que me estoy apañando bastante bien.

Supongo que si son de montañismo de calidad, serán iguales que las de moto.
 
Juer, qué buena pinta...

En mi caso, utilizo las del Deca de gama alta, junto con otras de montaña también de gama alta y tengo que decir que me estoy apañando bastante bien.

Supongo que si son de montañismo de calidad, serán iguales que las de moto.
pues eso, buena pinta, una pasta y en cajón guardada porque una que vale su quinta parte es mejor, eso sí, es marca guarrifly decarton
 
Yo tengo también un par como esas de Bikers, y opino como @FJBMW. No valen nada! Le da mil vueltas una prenda térmica de Uniqlo o Decathlon y cuesta una tercera parte.
 
Camiseta lana merino marca específica de este material Icebreaker.

He picado y he pedido una camiseta y unos calcetines aprovechando las rebajas en Icebreaker. Me han convencido con la lana merina. Me ha encantado la marca, parece que saben lo que se hacen, y la web es cojonuda. Mucha información sobre cada producto y todo bien clarito. Y las reviews de los productos no dejan lugar a dudas.

Por cierto, según ellos el lavado de sus prendas de lana merina se puede hacer en lavadora, eso sí, sin usar suavizante.
 
lo de otro precio me lo creo sí
he comprado camisetas térmicas de marca XXXXXX 100 euros comprada en motocard (ahí está en un cajón), y te aseguro que no voy mejor ni más caliente que con la térmica de decarton, pero tampoco vale 5 euros porque sea la marca de ellos.
decarton rango de uso de 0 a 5 ºC y voy hasta con calor, en cuanto paro debo abrirme
al ser camiseta técnica nada de sudor, nada, otras te quedas helado puesto que se basan en no transpirar o se empapan
pero cada uno es un mundo y yo sería de genero tonto pero que muy tonto ir pasando frio, cada día que salgo me preguntan si solo llevo la camiseta y el traje, SÍ nada de nada más, una camiseta decarton, gayumbos y el traje, claro que no he bajado de -6ºc

no dudo que sea mejor esa marca q decis... pero desde luego yo repito con la que tengo BBB (KIPSTA900 y otra para mejor temperatura la 500) y la de 100 euros seguirá en el cajón

Ver el archivo adjunto 171063


El finde pasado compre esta camiseta termina junto con esta otra segunda capa, ambas de Decathlon. Ademas estaban en rebajas y ambas prendas me costaron algo menos de 50 €.
Aproveche para quitar la capa térmica de mi Dainese D-Explorer que me parece bastante justita y estuve de ruta con una temperatura mínima de 5 grados y muy a gusto con las dos prendas del Decathlon.
2020-01-31 10_01_38-Chaqueta térmica plumón de esquí Wed'ze 900 hombre _ Decathlon.png2020-01-31 10_04_03-Camiseta Térmica Transpirable Manga Larga Kipsta KDRY900 Adulto Negro Rojo...png
 
El otro día pasé por el Decathlon, que el mas cercano lo tengo casi a 200 km de casa.

Estuve buscando primeras capas "premiun" para comparar.

Encontré este


Recomendada aquí, como top para el frioleros.



No soy un experto. Creo que tenía solo un 40% de lana y tenía un tacto pésimo y de las que pican y para nada sentaba ni tan bien ni tan confortable como la Six2.

Por el precio que tiene no la cambio ni por la Six2 que compré ni loco.

Seguro que hay otros productos, pero viendo esta del Dechatlon, ya no me parece tan cara la Six, que es una delicia llevarla puesta que parece que ni llevas nada, cosa que no pasa en la Dechatlon que me la puse un instante y estaba deseando quitarla.

No voy a entrar en las sensaciones de cada cual, sobre para lo que uno es frio o no, comodo o no, pica o no....Insisto. No es lo mismo una persona con indice de grasa corporar del 10 o 12 % que alguien con un 30% o mas y que le sobren kilos. Yo mismo antes, cuando me sobraban muchos kg (y que yo me veía "sano y fuerte") no pasaba el frio que ahora paso...lo reconozco.

Solamente quiero ratificarme que la Six2 que compré me parece una compra maestra y que la diferencia de precio que pagas se nota.
 
Última edición:
Es que las Six2 y la que pones de Decathlon no son comparables, es el doble de precio (sin ofertas) y la Six2 es una prenda de lana merino casi en su totalidad mientras que la de Deca solo lleva un 54%. Sin embargo, si la comparas con un producto específico de lana Merino 100%, igual o superior precio, de una marca especifica como Icebreaker a lo mejor la ventaja desaparece:

- En un post anterior comentabas que con la Six2 pasaste frío a cero grados, lógico pues has comprado una camiseta de densidad 164 (la única densidad que comercializa Six2 por otra parte) no adecuada para esas temperaturas. Si hubieses llevado una de doble de densidad como esta, y ya no digamos como esta otra, seguro que la sensación "térmica" hubiese sido diferente. La camiseta que tengo es de densidad 200 y es un término medio (personalmente me va bien entre 10º-25º según capas intermedias).
La de 164, según Icebreaker es todavía para un ambiente mas cálido, pero Six2 dice que es para "bajas temperaturas", me temo que ya has comprobado quien tiene razón:
pdp_weight.jpg

- Una ventaja de la lana merino es que no absorbe olores (hasta cierto punto, pero 3/4 dias de viaje comprobado que los aguanta, después toca lavar... pero te ahorras llevar una camiseta por día) y que transpira muchísimo. Si le metes alguna capa de poliester, polipropileno, etc. alteras su composición natural y le quitas propiedades....

Ojo, tuve también una camiseta hace años del Decathlon 100% de lana merino y era horrible lo que picaba, por eso sigo diciendo que a veces (y emho) hay que ir a marcas especializadas, pero no precisamente en deportes específicos o de "moto" porque pagas supuestas ventajas específicas que luego no son tales.
 
Es que las Six2 y la que pones de Decathlon no son comparables, es el doble de precio (sin ofertas) y la Six2 es una prenda de lana merino casi en su totalidad mientras que la de Deca solo lleva un 54%. Sin embargo, si la comparas con un producto específico de lana Merino 100%, igual o superior precio, de una marca especifica como Icebreaker a lo mejor la ventaja desaparece:

- En un post anterior comentabas que con la Six2 pasaste frío a cero grados, lógico pues has comprado una camiseta de densidad 164 (la única densidad que comercializa Six2 por otra parte) no adecuada para esas temperaturas. Si hubieses llevado una de doble de densidad como esta, y ya no digamos como esta otra, seguro que la sensación "térmica" hubiese sido diferente. La camiseta que tengo es de densidad 200 y es un término medio (personalmente me va bien entre 10º-25º según capas intermedias).
La de 164, según Icebreaker es todavía para un ambiente mas cálido, pero Six2 dice que es para "bajas temperaturas", me temo que ya has comprobado quien tiene razón:
pdp_weight.jpg

- Una ventaja de la lana merino es que no absorbe olores (hasta cierto punto, pero 3/4 dias de viaje comprobado que los aguanta, después toca lavar... pero te ahorras llevar una camiseta por día) y que transpira muchísimo. Si le metes alguna capa de poliester, polipropileno, etc. alteras su composición natural y le quitas propiedades....

Ojo, tuve también una camiseta hace años del Decathlon 100% de lana merino y era horrible lo que picaba, por eso sigo diciendo que a veces (y emho) hay que ir a marcas especializadas, pero no precisamente en deportes específicos o de "moto" porque pagas supuestas ventajas específicas que luego no son tales.

Me puedes recomendar una de esas de 320 gramos para comprarla o donde?


No digo que las Six sean lo mejor del mundo o baratas, si te fijas abrí este post pidiendo consejo y algunos que si abanderado, otros lidl, decathlon...cada cual te aconseja una cosa, algunas que ya he probado sin exito.

Al día de hoy lo mejor que he probado es la six que compré, pero sin duda quiero comprar otra para tener una pareja, pero si las que recomiendas son mucho mas densas y no pican nada, igual compro una.

Gracias.
 
Última edición:
Las he buscado en la web de la marca y valen 150€ la de 320 g....pero es una segunda capa.


Ya debe ser buena si....

Las de 175 gramos, unos 90€ mas cara que la six.

Es lo que estamos hablando que no puede ser igual que una de 70, 50 o 20 €....



@CIRANO ,si me la recomiendas como arma infalibre para el frio ahora mismo la compro. Cual tienes? pican?

De mas de 260 g de primera capa no hay..
 
Última edición:
La que me he comprado yo de Icebreaker es de 200 gr. Una que había en oferta en color verde oscuro por menos de 60€. Ya os contaré. Me habría cogido una de 260 (o 230 gr. no recuerdo) pero creo que para llevar una capa intermedia, con la de 200 me vale.
 
La que me he comprado yo de Icebreaker es de 200 gr. Una que había en oferta en color verde oscuro por menos de 60€. Ya os contaré. Me habría cogido una de 260 (o 230 gr. no recuerdo) pero creo que para llevar una capa intermedia, con la de 200 me vale.


Las has comprado en la web oficial? Si te suscribes las promociones tienes un 10%.

Yo voy a pedir un conjunto también a ver que tal, ya os contaré.
 
Última edición:
si te suscribes las promociones tienes un 10%.

Las que hay en promoción de merina son mas finas, o para cierta actividad (zonas ventiladas) o colores que no me gustan.

Yo voy a pedir un conjunto también a ver que tal, ya os contaré

También me he beneficiado de ese 10% adicional por suscribirme a la newsletter.

Fíjate bien, en promoción hay 100% Merino. Lo que pasa que en las tallas más habituales los colores que quedan son rarunos. Creo recordar una roja de 240 de densidad. Hablo para mi talla M, y en cuello redondo.
 
Las he buscado en la web de la marca y valen 150€ la de 320 g....pero es una segunda capa.


Ya debe ser buena si....

Las de 175 gramos, unos 90€ mas cara que la six.

Es lo que estamos hablando que no puede ser igual que una de 70, 50 o 20 €....



@CIRANO ,si me la recomiendas como arma infalibre para el frio ahora mismo la compro. Cual tienes? pican?

De mas de 260 g de primera capa no hay..
Me puedes recomendar una de esas de 320 gramos para comprarla o donde?


No digo que las Six sean lo mejor del mundo o baratas, si te fijas abrí este post pidiendo consejo y algunos que si abanderado, otros lidl, decathlon...cada cual te aconseja una cosa, algunas que ya he probado sin exito.

Al día de hoy lo mejor que he probado es la six que compré, pero sin duda quiero comprar otra para tener una pareja, pero si las que recomiendas son mucho mas densas y no pican nada, igual compro una.

Gracias.

Bueno, debo decir en mi defensa ;) que te hablé de la icebreaker de lana merino en respuesta a tu post inicial, pero no te tomes mi experiencia como dogma de fe. Yo tengo una de 200, capa base "multiusos" sin cuello para hacerla mas polivalente con algo de calor. No pica, es una maravilla, no coge olor y transpira mucho, pero en cuanto a frió poco vas a mejorar con respecto a la que ya tienes pues la densidad es muy parecida. Lo siento pero en galicia no suele hacer tanto frío (y cuando lo hace no salgo en moto) y para esos días, como también te comentaba, uso una camiseta de nieve del Lidl que también usaba en invierno para enduro.

Me atrevería a decir que con una de 260 notarías una gran diferencia con la Six2 (100 superior, es casi otra camiseta adicional) ¿seria suficiente? No lo sé, pero puedes pedir una en Amazon (desde 80/90€) y ver que te parece en vivo, y si no te convence la devuelves.
 
Última edición:
También me he beneficiado de ese 10% adicional por suscribirme a la newsletter.

Fíjate bien, en promoción hay 100% Merino. Lo que pasa que en las tallas más habituales los colores que quedan son rarunos. Creo recordar una roja de 240 de densidad. Hablo para mi talla M, y en cuello redondo.

Si, las he visto, pero si entras en las recomendaciones las que hay en oferta son para actividad media o mas temperatura. Lo de los colores mas o menos me da igual.

No quiero que por ahorrar 60€ quedarme con la duda de que no abrigue.

Es lo de siempre, no creo que una prenda para hacer sky de fondo a 30º bajo cero, en donde hay mucha transpiración sea lo mejor para moto.
 
Me he pedido un conjunto de pantalon y camiseta de 260 g merino, en rojo, que no es el mas agraciado, pero por 130 € los dos, está genial total, lo voy a ver yo solo (y mi mujer, je,je), y de paso me hace juego con la Ducati...je,je.

Ya os contaré que tal.

Por cierto.

La Six la he llevado puesta 3 días seguidos de moto y es increible....no huele nada, en serio....
 
Me he pedido un conjunto de pantalon y camiseta de 260 g merino, en rojo, que no es el mas agraciado, pero por 130 € los dos, está genial total, lo voy a ver yo solo (y mi mujer, je,je), y de paso me hace juego con la Ducati...je,je.

Ya os contaré que tal.

Por cierto.

La Six la he llevado puesta 3 días seguidos de moto y es increible....no huele nada, en serio....
1580751796700.png


ande yo caliente....
 
Me he pedido un conjunto de pantalon y camiseta de 260 g merino, en rojo, que no es el mas agraciado, pero por 130 € los dos, está genial total, lo voy a ver yo solo (y mi mujer, je,je), y de paso me hace juego con la Ducati...je,je.

Ya os contaré que tal.

Por cierto.

La Six la he llevado puesta 3 días seguidos de moto y es increible....no huele nada, en serio....
Si, cuenta impresiones por favor
 
Me he pedido un conjunto de pantalon y camiseta de 260 g merino, en rojo, que no es el mas agraciado, pero por 130 € los dos, está genial total, lo voy a ver yo solo (y mi mujer, je,je), y de paso me hace juego con la Ducati...je,je.

Ya os contaré que tal.

Por cierto.

La Six la he llevado puesta 3 días seguidos de moto y es increible....no huele nada, en serio....

Merino power!
 
Ayer recibí en casa las prendas Icebreak.

Pantalón "pesquero" con un 98% merino y licra.

Camiseta 100% merino.

No he podido probarlo en moto, pero de momento ni de asomo el tacto de la Six2. La Icebreak llega a picar algo.......La italiana parece que no llevas nada....el primer punto a tener en cuenta.

Si es cierto que el peso de la IceB es brutal. Se nota el nuevo gramaje y mucho mas gruesa.

También la talla es mas amplia. La M me queda algo amplia, mas de lo que me gustaría. Las IB no vienen lavadas ya como la S2, e igual encoje algo.

El pantalón me queda muy bien, y esa poca licra queda mucho mejor en el cuerpo.

El color rojo es mucho mas bonito al natural, un burdeos elegante que combina muy bien con la ropa de moto negra.

En cuanto pueda andar con ella en la moto os cuento, a ver si aún queda algún fin de semana invernal.
 
Y de cual hablas ? de la 260 ?

Cuenta que me interesa

Gracias por compartir
 
Yo estrené el otro día mi camiseta y unos calcetines de Icebreaker. Yo compre la 200 (una de merino 100%) y bastante bien. Buen ajuste, buen tacto, aunque también noté como después de muchas horas notaba un ligero picor. No pasé nada de frío el par de horas que estuve a 6º (con la protección de una GS).
Los calcetines muy bien: gordos, bastante calientes, muy buen tacto y transpiran bien. No se me cocieron los pies cuando subieron las temperaturas.
 
Para mi hasta 3 grados, cualquier sierve para una viaje de 2-3 horas

Para largas distancias y abajo de los 3 grados ya hay que ser buenas prendas

Estoy mirando las 260
 
Yo estrené el otro día mi camiseta y unos calcetines de Icebreaker. Yo compre la 200 (una de merino 100%) y bastante bien. Buen ajuste, buen tacto, aunque también noté como después de muchas horas notaba un ligero picor. No pasé nada de frío el par de horas que estuve a 6º (con la protección de una GS).
Los calcetines muy bien: gordos, bastante calientes, muy buen tacto y transpiran bien. No se me cocieron los pies cuando subieron las temperaturas.


Que calcetines compraste?

Esto es lo proximo que quiero renovar.
 
lo de otro precio me lo creo sí
he comprado camisetas térmicas de marca XXXXXX 100 euros comprada en motocard (ahí está en un cajón), y te aseguro que no voy mejor ni más caliente que con la térmica de decarton, pero tampoco vale 5 euros porque sea la marca de ellos.
decarton rango de uso de 0 a 5 ºC y voy hasta con calor, en cuanto paro debo abrirme
al ser camiseta técnica nada de sudor, nada, otras te quedas helado puesto que se basan en no transpirar o se empapan
pero cada uno es un mundo y yo sería de genero tonto pero que muy tonto ir pasando frio, cada día que salgo me preguntan si solo llevo la camiseta y el traje, SÍ nada de nada más, una camiseta decarton, gayumbos y el traje, claro que no he bajado de -6ºc

no dudo que sea mejor esa marca q decis... pero desde luego yo repito con la que tengo BBB (KIPSTA900 y otra para mejor temperatura la 500) y la de 100 euros seguirá en el cajón

Ver el archivo adjunto 171063


Totalmente de acuerdo con esta opinión.

Ahora uso una chaqueta calefactable y eso si es otro tema. Pero hasta ahora he usado todo tipo de marcas y tejidos con nombres super técnicos y al final me doy cuenta de que cuando pago mucho por una camiseta le busco excusas al frio, y cuando es barata digo que es mala.
Para mi (opinión personal) solo hay tres cosas a tener encuenta:
1- lana de merino
2- que la cordura no quede apretada contra el cuerpo
3- acepta que vas en moto y hace frio.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con esta opinión.

Ahora uso una chaqueta calefactable y eso si es otro tema. Pero hasta ahora he usado todo tipo de marcas y tejidos con nombres super técnicos y al final me doy cuenta de que cuando pago mucho por una camiseta le busco excusas al frio, y cuando es barata digo que es mala.
Para mi (opinión personal) solo hay tres cosas a tener encuenta:
1- lana de merino
2- que la cordura no quede apretada contra el cuerpo
3- acepta que vas en moto y hace frio.

Un saludo

Lo de que la cordura no quede pegada, y hablo desde mi experiencia que he perdido baste peso, que si me queda la ropa amplia no me abriga tan bien cuando me queda ceñida. Si me queda muy holguera con mucho aire dentro no consigo "calefactar" el interior, en cambio si me queda ceñido y la capa de aire es mas delgada, si consigo "aclimatar" el interior con mi calor corporar....Igual estoy equivocado.
 
Lo de que la cordura no quede pegada, y hablo desde mi experiencia que he perdido baste peso, que si me queda la ropa amplia no me abriga tan bien cuando me queda ceñida. Si me queda muy holguera con mucho aire dentro no consigo "calefactar" el interior, en cambio si me queda ceñido y la capa de aire es mas delgada, si consigo "aclimatar" el interior con mi calor corporar....Igual estoy equivocado.
Te unes chaqueta y pantalón?
Es fundamental

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
te recomiendo del decathlon la kripsta 900 rango temp 0-5 ºc unos 20 euros, lleva puño con agujero para meter pulgar y conservar más calor
ojo hay dos, una 0-5 y otra 5-9
tengo ambas y según el día que haga uso una u otra

evacuación máxima de sudor, es lo peor que te puede pasar, sudar y que no saque ese sudor, te hiela

He hecho caso a tu recomendación, entre a ver los detalles de la Kripsta 900 y está ahora en 13€ o_O, vamos un precio de risa, y si da el resultado que dices pues cojonudo. Por cierto también están las mallas del mismo modelo que la camiseta por 10€, asi que si por 23€ tengo un equipo térmico y transpirable decente pues contento, sino poco pueden ser las pérdidas.

Lo malo que hasta el invierno que viene no lo podré probar en la moto, jajajaja.

Saludossss
 
Hoy he recibido el conjunto de ropa térmica Kipsta 900 y he de decir que tiene muy buena pinta, me la he puesto en casa y las costuras no se notan nada, queda ceñida y muy cómoda, las mallas me apretan más que la camiseta, no he gastado nunca mallas así que supongo que será así.

Por el precio que tiene si transpira bien una compra muy buena pienso, a falta de probar en la moto.

Saludosss
 
Hoy he recibido el conjunto de ropa térmica Kipsta 900 y he de decir que tiene muy buena pinta, me la he puesto en casa y las costuras no se notan nada, queda ceñida y muy cómoda, las mallas me apretan más que la camiseta, no he gastado nunca mallas así que supongo que será así.

Por el precio que tiene si transpira bien una compra muy buena pienso, a falta de probar en la moto.

Saludosss
te aseguro transpira muy bien... ahora entre unas cosas y otras... no se yo si lo estrenas este año, como mucho una rebequita jajajajaja por mucho Cuenca que estés, que por cierto mira que me gusta para rutear, probablemente sea el primer sitio que vaya cuando esto acabe a perderme por las hoces del río Gallo
 
te aseguro transpira muy bien... ahora entre unas cosas y otras... no se yo si lo estrenas este año, como mucho una rebequita jajajajaja por mucho Cuenca que estés, que por cierto mira que me gusta para rutear, probablemente sea el primer sitio que vaya cuando esto acabe a perderme por las hoces del río Gallo
Bonito sitio pero te tengo que puntualizar que eso es ya provincia de Guadalajara :p

Por cierto no dejes de visitar la Ermita que hay en la hoz y desde ella sale una senda que sube encima con unas vistas guapas. la senda es para hacerla andando jajajja.

Saludossss
 
Bonito sitio pero te tengo que puntualizar que eso es ya provincia de Guadalajara :p

Por cierto no dejes de visitar la Ermita que hay en la hoz y desde ella sale una senda que sube encima con unas vistas guapas. la senda es para hacerla andando jajajja.

Saludossss
lo conozco la Ermita, una pasada, efectivamente es Guadalajara limite con Cuenca, pero la ruta no es solo ese trozo y transcurre por Cuenca tambien, la última fueron 620 desde Madrid, que para un día no esta mal
 
El finde pasado compre esta camiseta termina junto con esta otra segunda capa, ambas de Decathlon. Ademas estaban en rebajas y ambas prendas me costaron algo menos de 50 €.
Aproveche para quitar la capa térmica de mi Dainese D-Explorer que me parece bastante justita y estuve de ruta con una temperatura mínima de 5 grados y muy a gusto con las dos prendas del Decathlon.
Ver el archivo adjunto 172156Ver el archivo adjunto 172157

Hola, me podrias dar mas datos de esa segunda capa, modelo exacto y qué impresiones tienes.

Saludosss
 
Arriba