RECOMENDACION FUNDA  PA LA MOTO

rapi

Arrancando
??? ??? ???

ALGUIEN PODRÍA RECOMENDARME ALGUNA FUNDA PARA LA MOTO??

NO SÉ SI BMW TIENE ALGUNA ESPECIAL.....O DE OTRA MARCA.....

Y DIGO YO.....SI DEJO LA MOTO CALENTITA LE PONGO LA FUNDA Y ESO NO PRENDE??? O SON PA NO QUEMARSE.

GRACIAS..... ;)

Re: RECOMENDACION FUNDA  PA LA MOTO

Yo te recomiendo que compres la más barata que encuentres porque al final se te quemará con los codos y cola del escape, lo cual no tiene mucha importancia y ademas de esas baratas no te la roban si la tienes en un garage colectivo.
Yo recomiendo mucho esto de las fundas de moto porque además de protegerla contra el polvo evita que los curiosos se suban encima y te toqueteen los mandos (en caso de que tengas la moto en un garage colectivo). Nunca le quites el polvo a la funda para que el que se acerque a curiosear se manche convenientemente las manos y ropa de sucio polvo. Tú ya te las ingeniarás para ponerla y quitarla con dos deditos y sin mancharte demasiado

GRACIAS TÍO ,SE VE DONDE ESTÁ LA EXPERENCIA....

Muy güeno...
Voy a sacar la funda d moto q tengo (totalmente nueva) y la voy a restregar x unos charkitos pa q coja mierdecilla, jajaja...

Hasta hace poco, siempre la tapaba con una sábana vieja.

El otro dia compré la de Wunderlich, y es de cojones.

La he puesto varias veces con los cilindros y el tubo calientes y ningún problema.

Es un poco molesta de poner, pero vale la pena.

Todo dependerá como la quieras...

Yo a mi ex-k75, siempre le ponía una funda de esas baratas de hiper-mercado y la he mantenido de p.m. hasta su venta. Ahora se la pondré a la r1100rs, para protegerla de las envidias de las ratas, los gatos,las moscas,las arañas y todos esos que me observan escondidos en los mas recoñitos agujeros de las paredes,porque la envidia es muy mala y nunca se sabe como pueden reaccionar, despues de todo, son bichos inmundos de la naturaleza esa... ;D ;D ;D

Pos ná, a mancharla con un poco de adeite de ese que sale sucio cuando se le cambia.

A lo mejor también son efectivos los condones usados. No sé por que son tan repulsivos ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;DRe: RECOMENDACION FUNDA  PA LA MOTO

TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que los de pucela no somos todos asin EH!!!!! ;D

joe, nos a "salio" guarrete el Gelete ;D ;D ;D

saludos a todos y trapos para las manos de algunos que lo tocan "TODO" :P :P

Yo estoy con MIC-MIC, una funda baratita para que no te la quiten... sobre lo de si prende, bueno, yo normalmente cuando llego con la moto me espero a que se enfrie antes de ponerle la funda, ayer mismo hice una entrada triunfal en mi garaje, teniamos reunión de vecinos, somos pocos y la hacemos en el garaje, llego el último, voy a mi plaza y aparco la moto, y de repente empiezo a oler a quemado y veo humo que sale de debajo de la moto ??? ??? Otia!!, que pasa,...., compruebo y era la funda de la moto, no me dí cuenta y aparque encima, se pego al tubo de escape y... ;D ;D deje un lindo aroma a plástico quemado durante la reunión, quizas por eso acabamos tan pronto, ;D

;) ;) ;) ;)

EIN, BUENA IDEA PARA QUE LAS MOCIONES DE LA JUNTA VECINOS APRUEBEN RÁPIDO Y NO ME PIERDA EL FÚTBOL DE LOS MIÉRCOLES POR LA PESADA DEL TERCERO.........SI SIGUE TAN PESADA APARCO ENCIMA DE ELLA........AUNQUE FIJO QUE NO SE QUEMA...JE,JE,JE.

Funda? ¿ a ti te gustaria que te metieran en un PRESERVATIVO de esos? lo que tienes que hacer es andar en moto y dejar de tapar a esa pobrecilla. Ademas como te van a tener envidia los enlataos si tienes una especie de tienda de campaña con E.T. dentro ocupando tu plaza de garaje.....

la funda es un invento cojonudo para los que como yo solo utilizamos la moto los domingos (por experiencia, si el uso es diario pasas por completo de ponerla y sacarla), te protege la moto del polvo y de los curiosos
yo he tenido dos (de distinta marca pero identico fabricante -eran iguales-) que en su parte delantera inferior llevan a cada lado un aro metalico para que puedas pasar por el un antirrobo y asi impedir el robo de la funda y, por supuesto, de la moto
nunca las he usado con el motor caliente (me da le impresion de que con los escapes se fundirian), pero su material aparenta calidad y su precio aprox. 5.000 ptas.
una buena inversion
saludos

se me olvidaba, aunque no tengo ni he tenido una LT, ambas fundas son de la talla mas grande (en teoria para super tourer -carenado alto y maletas-) y en motos de tamaño medio (K75, Trident, etc.) no me han ido sobradas
o sea que a comprar la mas grande

POS YO MACABO DE COMPRAR UNA DE LATA, EN EL AKI DE GETAFE CON UN 50% DE DESCUENTO, MOLA TE PUEDES HACER UNA TIENDA DE CAMPING CUANDO SALGA AL CAMPO. MU BARATITA TOTAL PA LO QUES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás