Recomendacion GPS

Yosi luis

Arrancando
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Ourense
Buenas tardes
Acabó de comprar el MM link y una tablet rugerizada para utilizarlo como navegador pero estoy muy verde en este tema y quería que me orientarais .
Que aplicaciones instalar
Gracias de antemano
 
Yo uso waze en zonas conocidas (por los avisos e interactua bien con spotify), tom tom o Sigic del foro y radarbot
Estas, respecto a Navegación
 
Yo uso googlemaps, junto con waze son los que van perfectos con MMLink y la piña, y en segundo plano radarbot para los radares. Spotify para la música también funciona con la piña y RADIOSESPAÑA para radio en directo pero con la pantalla ya que con MMLink y la piña no va.
 
Yo uso googlemaps, junto con waze son los que van perfectos con MMLink y la piña, y en segundo plano radarbot para los radares. Spotify para la música también funciona con la piña y RADIOSESPAÑA para radio en directo pero con la pantalla ya que con MMLink y la piña no va.
Spotify funciona con la piña!?
No puedo ser tan gañán 😪
 
Si, si lo tiennes instaladl y arrancado fuera del mmlink, cuando en mmlink abres música directamente reproduce desde Spotify la lista que tengas puesta en la aplicación, y te deja pasar pistas delante, atras y el volumen, muestra una ventana del mmlink con la info del Spotify que dejes en segundo plano en la tablet.

Básicamente lo que hago antes de iniciar la marcha es abrir todas las app (mapas, radarbot y Spotify) y ya dejo el mmlink en primer plano y a rodar

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Scenic, para mi la mejor app, con una atención directa de su creador en el foro de la web, y una actualización de las gordas en breves semanas
 
Si, si lo tiennes instaladl y arrancado fuera del mmlink, cuando en mmlink abres música directamente reproduce desde Spotify la lista que tengas puesta en la aplicación, y te deja pasar pistas delante, atras y el volumen, muestra una ventana del mmlink con la info del Spotify que dejes en segundo plano en la tablet.

Básicamente lo que hago antes de iniciar la marcha es abrir todas las app (mapas, radarbot y Spotify) y ya dejo el mmlink en primer plano y a rodar

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
Ah vale. Eso sí... 😅
 
Yo ahora llevo en el móvil el Google Maps y descargué el radarbot pero el radarbot no me avisa de nada, lo llevo abierto en segundo plano.
 
Yo ahora llevo en el móvil el Google Maps y descargué el radarbot pero el radarbot no me avisa de nada, lo llevo abierto en segundo plano.

Para que funcione en segundo plano hay que pagar la suscripción, el otro dia estaba a 20€/año
 
Yo la tengo pagada y no funciona
Solo el sonido

En segundo plano visualmente funciona si hay otra aplicación en uso, es decir con la pantalla activa, si la pantalla esta bloqueada solo hace sonido no hay aviso visual, esto en mi móvil y hasta donde he llegado a configurar.
 
A mí por ejemplo con my route app no me avisa ni con sonidos
Con Waze o Google solo sonidos
Todo esto en CarPlay
Antes si salían los avisos visuales
He mandado una consulta al desarrollador
A ver qué dice
 
Para que funcione en segundo plano hay que pagar la suscripción, el otro dia estaba a 20€/año
A mi me suena, en segundo plano y sin pagar.
Pero creo que el 98% de las veces, coincide con Waze en el aviso. Lo llevo por ese 2%, porsiaca. Pero vamos, no creo que sin el me multen mucho más que sólo con Waze
 
Arriba