Recomendación guante deportivo Gore tex

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.646
Puntos
113
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano.

Quiero renovar mis guantes deportivos de invienro. Me gustan este tipo de guantes porque tienen una relación muy buena entre abrigo y tacto, y como siempre estoy con las manos heladas, los suelo usar bastante cuando no uso los calefactables mas ruteros.

Hasta ahora tenía unos Held con GoreGrip, protecciones rigidas, pero están ya los pobres en las últimas. He tenido varios de esta marca y me han dado un resultado fantastico.

Lo que si me llama la atención el precio que han cogido ya este tipo de guantes.

Me podeis hacer alguna recomendación de este tipo, con buen tacto, sin colores llamativos (para usarlos con piel y GTX) y con buenas protecciones.

Gracias.
 
Hola!

No entiendo bien lo de "guantes deportivos" de invierno.

Pero mis "all for one" son Rukka Virium. Son de entretiempo/frio, y me gustan porque dejan pasar el calor de los puños calefactables y puedo ponerme sotoguantes para frio "extremo". Por encima de 20 grados cambio a los de verano.

Tengo guantes "top" de invierno (Held Artic) y los tengo en el armario.

Saludos!
 
Hola!

No entiendo bien lo de "guantes deportivos" de invierno.

Pero mis "all for one" son Rukka Virium. Son de entretiempo/frio, y me gustan porque dejan pasar el calor de los puños calefactables y puedo ponerme sotoguantes para frio "extremo". Por encima de 20 grados cambio a los de verano.

Tengo guantes "top" de invierno (Held Artic) y los tengo en el armario.

Saludos!

Pues eso...un guante para uso sport, con buen tacto y para etapas no muy largas, salidas de mañana sin condiciones extremas, nada de guantes gordos mas turisticos de largas rutas o dias extremos (ya tengo unos calefactables GTX para eso)....

Es la apariencia de un guante deportivo por ergonomia, materiales, protecciones, con las ventajas del GTx y por ejemplo, los que yo tengo, tiene thinsulate solo en la parte superior para abirgar los maximo pero con el mejor tacto y precision.

Los quiero preferible de piel o con la mayor cantidad de piel, no de textil.

Esto es muy parecido a lo que busco....salvo detalles....por ahí van los tiros...


 
Última edición:
A ver que te parecen estos...




Yo tengo de Dane el modelo Tyril
 
Me gustan estos por aspecto, materiales, protecciones y marca....



Que opinais, alguno los teneis?

Son caros, pero con este casco y con mi uso, podría ahorrarme un par de guantes y si son buenos como espero, puede ser una gran compra a poco que los encuentre con alguna oferta.
 
Última edición:
Creo que había unos guantes que se ajustan a lo que pides.
Los held sambia, que son de verano, tenían una variante con la caña más larga, con gore tex y con las protecciones del sambia, que no están mal.

Son los sambia 2 en 1.
Este es el enlace de la compra conjunta que se hizo en su día. https://www.bmwmotos.com/foro/threa...rano-y-guantes-de-verano-con-gore-tex.535863/

Generalmente los 2 en 1....no me dan buen resultado....al final ni para una cosa ni para otra.
 
Creo que hay un error muy generalizado con el goretex. "Este no aporta abrigo ninguno"
El goretex solo es para aislar del agua y que el sudor o transpiración si salga al exterior.
Que lleven goretex los guantes que buscas, sí, porque en invierno te puede sorprender la lluvia pero como no lleve otra fibra que aporte el calor, tipo thinsulate, hexhan o muchas otras, vas a pasar frío siempre. Busca algo que combine las dos fibras, sino es tirar el dinero, porque no te abrigarán.
 
Creo que estos se ajustar bastante. El problema: muy difícil verlos en directo.

 
Arriba