Recomendación guantes invierno.

santy_1967

Curveando
Me podéis recomendar unos guantes que abriguen y que sean de lo mejor. He pensado que con los de decatlhon de esquiar iría bien pero no sé ... no tienen protecciones y los de la línea más alta se plantan ya en más de 40 euros. Gracias.

Yo tengo unos BMW de invierno, los Prowinter. No estan mal. Lo que pasa es que en las manos es en lo 1º donde tienes frio... Tienes que ayudar con puños calefactables o manoplas...
Segun donde vives, claro. Los Prowinter se acercan a los 100€ y tampoco tienen muchas protecciones.
Compralos no demasiado grandes por si quieres poner un sotoguante debajo.

Saludos
Gae

tengo estos y van bastante bien: Held Freezer.
http://www.motofashion.es/index.php?idmarca=1&menu=productes&id=24&idcat=6&idprod=53
Guante fabricado en piel suave con anilina en la zona de la palma.
Forro en PRIMALOFT acumulador de calor (65% poliolefín, 35% poliéster).
Lleva membrana impermeable GORE-TEX.
Lateral y mano reforzados con schoeller® -KEPROTEC.
Tiras de velcro en muñecas y puños para una perfecta colocación.
Lleva limpiador de pantalla incorporado.

Me los compre al ver que en varias revistas (como la francesa motomagazine) habian llegado primeros en nota tecnica. no son los mas calurosos y llevo sotoguante pero si impermeable y bastante seguros. los Bmw prowinter son mas calurosos pero muy deficientes en seguridad segun la misma revista.
ah y por cierto, hay unos tales dainese jericho, me encanto el diseño y menos mal no me los compre pk averigue que segun todos los indicios no son para nada calurosos, muy deficientes a ese nivel.
v's

Hola.
Yo acabo e comprar estos:
autoMotorsportsAccessoriesAllBelstaff_Belstaff_Patrol_Glove1-resized200.jpg

http://www.culturedcowboy.com/cc_ri...taff_gloves_descriptions.htm#Highlander Glove

Los tengo desde hace una semana te puedo decir que son calentitos, muy bonitos, por lo que cuentan vienen con protecciónes de Kevlar y sobre todo son muyyyyyyy baratos ;D.
Yo los he conseguido por 40€ con envío incluido.
Sé que es una marca que está un poco satanizada entre moteros, pero cuando los tienes en la mano notas que el nivel de calidad es bastante alto.

Yo que tú no me compraría unos guantes de esquiar para la moto por 2 razones:
1. Tacto 0
2. no tienen la palma de piel = resistencia a la abrasión tb 0

Por último tampoco me compraria unos guantes sin probármelos (quiere decir por internet), ya que la posiblidad de que te equivoques es alta y luego cambiar de talla es complicado.

Pásate por una tienda de moto / equipamiento y que te recomienden. ;)

Completamente de acuerdo con el Genial de Pepe. Cada guante, aunque parezca una chorrada, está fabricado para uso específico. Los de la nieve no son para ir en moto. Salvo necesidad

ni se te ocurra comprar guantes de esquiar

yo tengo unos BMW prowinter y estoy encantado

Yo tengo estos y van bien.........

M-00504813g.gif

Guantes Dainese Sprog Gore-Tex, Guantes fabricados Cordura, Tejido elástico y piel Cabra, Membrana interior Gore-Tex impermeable y transpirable, Acolchado térmico Primaloft, Tira de regulación de la muñeca, Proteccion blanda en muñeca, Protecciones rigidas en Nudillos y dedos.

También tengo estos:

gatlantis2_g2.jpg

Los Atlantis 2, pero son mas calentitos los Dainese
Saludos  ;)

Hola !
Acabo de comprarme los BMW Allround y van muy bien. No tienen Gore Tex, pero calentitos y con muy buen tacto a los mandos.
Vienen con la gomita limpia pantalla.
Y por 53 euros, para ser de la casa madre, no está mal...
Creo que es buena compra. (Los Atlantis por ejemplo, cuestan 120 euros) >:(
Salud ;)

Muchas gracias a todos por los consejos, he buscado por las tiendas lista en mano los que me habéis aconsejado pero sólo he encontrado además de los BMW los dainesse con protecciones que se me iban de presupuesto. Al final he comprado los mismos de Karles pero sin protecciones. En el guante lleva la inscripción "D- Dry" y también "D-Tec" , supongo que se referira al material de construcción. Los he comprado en MAQUINA MOTORS de la Avda. Cid de Valencia por 72 euros, creo que es un buen precio porque 30 minutos antes me estaban pidiendo por los mismos guantes 103 euros en otra famosa tienda de Valencia. Bueno, gracias de nuevo y a ver si tengo suerte y funcionan bien.

Yo uso estos:

a82_b.jpg

http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?page=products&id=817&articolo=FJORD H2OUT

Y de momento me van muy bien, la unica posible queja es que en viajes largos al final acanas notando el frio en las puntas de los dedos y que hay que tener mucho cuidado con el material del que están hechas las protecciones de los nudillos y dedos (lo llaman superfabric) ya que pueden arañarte muy facilmente la moto si los dejas encima, o si rozas la moto sin darte cuenta (es como lija).

Aparte de eso, muy comodos, calentitos, todo de cuero, refuerzos de keramida en la palma con costuras de kevlar para ellos, etc...

Atrás