Recomendación intercom

altermiguel

Arrancando
Hola a todos!

Tras daros la paliza con recomendación para chaqueta de invierno, ahora vuelvo a molestar pidiendo consejo esta vez acerca de qué intercom comprar.

Mi situación: Principalmente para hablar con mi artillera, con buena calidad de sonido y a cualquier velocidad (así que creo que descartamos chinos). Cuando vaya yo sólo me gustaría que tuviera conectividad con el móvil para poder contestar llamadas y demás. No se se la va a dar uso en principio para grupo.

He visto Cardo edge duo, pero no sé si será demasiado caro para lo que necesito.

El siguiente escalón sería el freecom 4x duo y luego también he visto un pack que venden un pack duo el cual uno de los intercom es freecom 4x y el otro spirit hd, pero no sé si este último será malillo, aunque creo que es jbl también.

De Sena no he mirado nada porque no hay tanta info.

Mi casco es un Nolan X903UC y el de mi artillera un Shark Spartan GT por si necesitáis esta info.

Gracias!

Yo tengo el Cardo en un casco Shoei GT Air 3 y en autopista, a partir de cierta velocidad, no se escucha nada. Mi moto es una K100 RS que tiene un carenado que protege del viento pero ni por esas.
En la moto el ruido del viento es altísimo y a 120 km/h o más sólo se podrían escuchar bien unos auriculares in-ear como los que llevan los pilotos de circuito.
En ciudad o por carreteras tranquilas el Cardo si se escucha bien.

Yo tengo el Spirit HD y se oye muy bien. Pero si me tendría que comprar ahora probaría el Asmax F1.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Y eso por qué? (lo del asmax) Gracias
Yo tengo el Cardo en un casco Shoei GT Air 3 y en autopista, a partir de cierta velocidad, no se escucha nada. Mi moto es una K100 RS que tiene un carenado que protege del viento pero ni por esas.
En la moto el ruido del viento es altísimo y a 120 km/h o más sólo se podrían escuchar bien unos auriculares in-ear como los que llevan los pilotos de circuito.
En ciudad o por carreteras tranquilas el Cardo si se escucha bien.
Que Cardo? Eso me preocupa mas

Y eso por qué? (lo del asmax) Gracias

Que Cardo? Eso me preocupa mas
Es el Cardo Freecom 2X con auriculares JBL. Creo que no un problema del intercom sino de que, al andar en moto, a partir de cierta velocidad aumenta el ruido del viento. Se podría subir el volumen del Cardo y así se escucharía, pero eso no debe ser muy bueno para los oídos. La solución mas sensata serían unos auriculares in-ear como los que llevan en F1. Lo malo que ese tipo de auriculares están prohibidos para circular por carretera.

Yo te cuento mi experiencia, tras múltiples disgustos con el Cardo de la serie Freecom, sufriendo muchos ruidillos parásitos que me sacaban de quicio y alguna que otra desconexión caprichosa, me gasté la pasta con dudas de si sería más de lo mismo en los Cardo Edge aprovechando una oferta y la diferencia es abismal, aunque no uso ni la mitad de sus posibilidades sólo cómo escucho a mi chica, y la ausencia de ruiditos merecen mucho la pena. Son mucho más caros y voluminosos pero van infinitamente mejor. Dicho sea de paso pocas veces he logrado que los comandos hablados funcionen, lo que tampoco me supone un problema porque llevo un Carplay que manejo con la ruedecilla de la moto y todo se escucha y funciona suficientemente bien.

Atrás