Recomendación Intercomunicadores TWIN para F800R y los dos con iphone

KURTSTEIN

Acelerando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
354
Puntos
18
Ubicación
CANGAS DEL MORRAZO
Buenas

Quería que alguien caritativo, a ser posible que tenga una R, y dos iphone conectados a intercomunicadores bluethoot, Twin, conductor y pasajero, me recomiende un modelo.

Compre hace unos 3 meses unos intercomunicadores bluethoot MIDLAND BTX1, y la verdad que en solitario bien pero en pareja mal, muy mal, lo peor de todo, que no pudieran los dos a la vez reproducir la música sin entrecortarse...

Si alguien le pica la curiosidad, esta posteado en prueba de equipos y equipamientos, en un extenso post

Después de todo, el servicio midland post venta es muy bueno, me devuelven la pasta y yo los intercomunicadores, así que, por eso pregunto

¿cuales me pillo?
 
Yo me acabo de pillar los interphone F5 y la verdad que genial, tanto para escuchar, radio, musica por bluetooth o hablar con el pasajero u otra moto... perfecto y a la primera :)
 
yo acabo de adquirir unos chinos, que sirven para entre lazar hasta 5 intercomunicadores,( http://www.sunsky-online.com/view/2...+in+one+packaging++the+price+is+for+2pcs+.htm ) este fin de semana los probe con un amigo cada uno en su moto por la zona de picos de europa y van genial, y para la música con el iphone igual, aunque a partir de 120 la música apenas se oye pero imagino que dependerá del casco que lleve cada uno
de fácil de instalación, fácil manejo, y muy buenos resultados
 
Buenas yo tengo interphone f4,mi novia iPhone y yo htc, y voy como tú en una "R" y la verdad que son el mejor cacharro que me he comprado. Tienen ya más de 50000km, y lluvia frío y la leche y van de cine. Y lo mejor para ir con la parienta, porque 4 ojos ven mejor que dos, porque ella pasa menos miedo(sabe lo que pasa). Yo creo que gracias a esto se ha hecho motera jejeje.
Los f5 irán todavía mejor.

Lo único cuidado al meterlos en las maletas que se piyan los cables.

Por cierto va bien hasta velocidades bastante majas, 140 o por ahi. Mas rapido empiezas a escuchar mal, y a mas velocidad peor jejeje.
Vsss
 
Última edición:
Gracias a todos
No he escuchado hablar mal del interphone..

De cardo y midland si, aunque este ultimo tiene buen postventa
 
Veo que sigues a vueltas. Nosotros cambiamos los Midland por los F4, como sabes, y estamos bastante contentos. Las comunicaciones mucho más claras, la música perfecta y sin cortes, (usando los mismos móviles que con los BTX, y eso que se empeñaban en que no era cosa del intercomunicador). Escuchar los dos la misma música no es posible con estos, no se si lo será con alguno. Para mi la única pega que tienen los F4 es la falta de vox y que al tener sólo tres botones ya puedes poseer una memoria de elefante para recordar las secuencias para cambiar de modo, colgar, ...
 
Yo también tengo los F4 y estoy muy contento con su funcionamiento, aunque quizás los cambie por los Schuberth SRC para los C3 porque van integrados.
 
Veo que sigues a vueltas. Nosotros cambiamos los Midland por los F4, como sabes, y estamos bastante contentos. Las comunicaciones mucho más claras, la música perfecta y sin cortes, (usando los mismos móviles que con los BTX, y eso que se empeñaban en que no era cosa del intercomunicador). Escuchar los dos la misma música no es posible con estos, no se si lo será con alguno. Para mi la única pega que tienen los F4 es la falta de vox y que al tener sólo tres botones ya puedes poseer una memoria de elefante para recordar las secuencias para cambiar de modo, colgar, ...
gracias
creo q esos probare
 
Arriba