recomendación kit Xenon

atunvolador

En rodaje
Hola, quien me puede recomendar un kit de Xenon para mi 1200Gs 2007 ? veo de todo y no se si hay para las dos bombillas, solo para la corta mejor o qué? ayuda para no deslumbrar y ver mejor ;-))

Gracias, José Luis

Eso he leído, solo en cortas, pero ayer me comentaban algo sobre canceladores de señal de bombilla fundida en el sistema de la moto, y que es mejor que sean de 35amperios mas que de 50 que consumen mas energía...en fín, no tengo ni idea, pero la verdad es que me gustaría saber más. He visto vídeos ingleses de montaje de xenons en la GS y desmontan cúpula, etc y ensanchan la zona de la bombilla para introducir la nueva bombilla, etc etc...alguien ha instalado algo así?

Ahora leo que existen bombillas Phillips XP moto que aumentan hasta un 80% más y otras que se llaman Extra duty y Motovisión que aumentan un 40% más sin necesidad de instalar Xenon.

Hay alguien que comenta que existe una Phillips blue visión y otra que se llama Mtec súper white que son como las de Xenon...SOLO CAMBIANDO DE BOMBILLA?

Sigo perdido, no quiero deslumbrar a nadie, pero quiero que me vean y sobre todo VER !!

De marcas poco te puedo decir, pero van todos bien. Yo lo llevo en mi GS12 de marzo 2007, desde el tercer o cuarto mes. Ahora tiene 77.000 Km y solo he cambiado una vez la bombilla, a los 60.000 Km o así, no la petaca. Mi petaca es de las grandes (un paquete de puritos Reig) y las de ahora son bastante más chicas, poco más que un iPhone. Nunca he tenido problemas con el piloto Lampf. Lo llevo solo en cortas, es más que suficiente y no hay ni punto de comparación con nada, ni blue vision, ni super white, ni nada, por mucho que la publicidad de esas bombillas te diga, no llega a lo que ilumina un xenon ni de lejos.

ES ILEGAL Y TE PUEDEN MULTAR. Pero yo he viajado por toda España, he ido a Cabo Norte (Francia, Alemania, Finlandia, Suecia y Noruega), Portugal y me he cruzado y parado al lado de agentes, me han multado por otros temas, pero jamás me han dicho nada del xenon.

Es muy importante regular bien la altura del faro para no molestar.

Ahora leo que existen bombillas Phillips XP moto que aumentan hasta un 80% más y otras que se llaman Extra duty y Motovisión que aumentan un 40% más sin necesidad de instalar Xenon.

Hay alguien que comenta que existe una Phillips blue visión y otra que se llama Mtec súper white que son como las de Xenon...SOLO CAMBIANDO DE BOMBILLA?

Sigo perdido, no quiero deslumbrar a nadie, pero quiero que me vean y sobre todo VER !!
Yo lo que te puedo aconsejar es que no te gastes un dineral en bombillas para un GS, por que las funde cada 10.000 km o menos, y no merece la pena no las aprovechas, si fuera un motor K, desde luego que loharía.

Yo lo que he hago es ponerle las mas barata y añadirle las cuenteras.

EL xenon está prohibido, te pueden denunciar y ademas no pasarás la ITV, aunque esto es menos problema.

Ciertamente que no tienen nada que ver la iluminación normal y bien reguladas son una pasada, pero todavía no estñas homologadas

Última edición:
Gracias a todos por vuestros consejos, como podeis leer, cada maestro tiene su opinión, hoy he encontrado otro maestro que me lleva trás leer varias opiniones a probar la Philips XP, en mi caso será un paso adelante, legal y no tendré que preocuparme por itvs o hombres de verde, si la pruebo y no es suficiente, siempre tendré tiempo de que se funda y mirar la evolución del Xenon ;-))

leer esto: http://spinnerbmw.blogspot.com.es/2011/04/obsolescencia-programada-la-luz-de-las.html

Gracias a todos por vuestros consejos, como podeis leer, cada maestro tiene su opinión, hoy he encontrado otro maestro que me lleva trás leer varias opiniones a probar la Philips XP, en mi caso será un paso adelante, legal y no tendré que preocuparme por itvs o hombres de verde, si la pruebo y no es suficiente, siempre tendré tiempo de que se funda y mirar la evolución del Xenon ;-))

leer esto: http://spinnerbmw.blogspot.com.es/2011/04/obsolescencia-programada-la-luz-de-las.html

No hay nada como el Xenon. Tiene que estar preparado para el CANBUS, es decir , las bombillas normales son de 55W y el xenon de 35W, por lo que el trasformador viene preparado para esos 55W y "engañar" al CANBUS al hacer el chequeo en el inicio. Casi todos los kits ya vienen asi. De marcas hay varias. Debes de mirar que sel trasformador sea slim o pequeño.
Yo tuve uno de xenon toledo que me duro unos 65.000Km y ahora llevo otro que no se ni de que marca es.

Por ejemplo http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KM07

Solo montalo en las cortas ya que tarda en calentar y para las largas no te vale.

Yo lo que te puedo aconsejar es que no te gastes un dineral en bombillas para un GS, por que las funde cada 10.000 km o menos

GS 1200. Comprada nueva en Marzo del 2011. 29900 km. Sigue con las bombillas de fabrica.

Es una rareza lo mío o ya depuraron según fueron sacando versiones?

Última edición:
Yo lo que te puedo aconsejar es que no te gastes un dineral en bombillas para un GS, por que las funde cada 10.000 km o menos

GS 1200. Comprada nueva en Marzo del 2011. 29900 km. Sigue con las bombillas de fabrica.

Suerte la tuya.

No es algo que diga yo, esta sacado de este foro que se cascan cada 10.000 y mi experiencia propia asi me lo ha hecho saber, llevo 67.000 km en la ADV de 2010, mismo modelo que la tuya, y no me duran mas que eso, siempre llevo 1 o 2 de repuesto.

SIgo insistiendo que por mucho que diga que un 80% mas de luz, que si la buel visión, nunca alcanzará al xeno, por supuesto, y no vas a ver como te gustaría. Lo mejor es añadir luces suplementarias, como ya he comentado y encima en las largas, le he puesto una de 100W, eso si es alumbrar, pero tampoco es Xenon, al margen que están prohibidas, pero al se largas, no molesto a nadie.

Lo veo un deroche gastarse 30 pavos en un bombilla que no te va a solucionar el problema.

Saludos

la mia del 2008 , 4 años, 4 bombillas 27000KM, ahora estoy con los antinieblas, ya k el xenon esta prohibido, y la multa es considerable, a si k me sale mas barato unos antinieblas, en cuanto se homologue el xenon , voy por el.

saludos

Llevo xenon en cortas y largas desde hace 30000 kms (año y medio aproximadamente) y se me ha fundido la larga. Voy a poner luz normal (en la larga), pues ha habido veces que he echado de menos las ráfagas.

Pues mi problema es otro, tengo en mi GSA luz de xenon en cortas y la verdad es una pasada, pero los problemas me vienen cuando llegan las curvas, pongo largas y no veo la diferencia, he puesto otra h7 para ver mejor y ná de ná, creo que el xenon es tan potente que me come las largas, y cuando me cruzo con otro vehículo no me da lrafagas asi que lo llevo al nivel correcto.
Pero ya os digo, entro muy a disgusto en curvas, no veo ná en largas.
alguna ayudita ?????

No hay nada como el Xenon. Tiene que estar preparado para el CANBUS, es decir , las bombillas normales son de 55W y el xenon de 35W, por lo que el trasformador viene preparado para esos 55W y "engañar" al CANBUS al hacer el chequeo en el inicio. Casi todos los kits ya vienen asi. De marcas hay varias. Debes de mirar que sel trasformador sea slim o pequeño.
Yo tuve uno de xenon toledo que me duro unos 65.000Km y ahora llevo otro que no se ni de que marca es.

Por ejemplo http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KM07

Solo montalo en las cortas ya que tarda en calentar y para las largas no te vale.

Mucho cuidado con recomendar la web de soloxenon...

hay cientos de quejas en los foros por estafas con esa gente.

http://www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363

No deberíais recomendar web en las que no habeis comprado o sin buscar referencias en google antes, por muy baratas que sean.

Tras realizar una busqueda en google esto es lo que sale:
Captura%2520de%2520pantalla%25202013-01-02%2520a%2520la%2528s%2529%252012.45.18%2520a.m..png

Luego llega alguien que se fia de vuestra "recomendación" y se mete en un buen marrón.

Suerte la tuya.

No es algo que diga yo, esta sacado de este foro que se cascan cada 10.000 y mi experiencia propia asi me lo ha hecho saber, llevo 67.000 km en la ADV de 2010, mismo modelo que la tuya, y no me duran mas que eso, siempre llevo 1 o 2 de repuesto.

SIgo insistiendo que por mucho que diga que un 80% mas de luz, que si la buel visión, nunca alcanzará al xeno, por supuesto, y no vas a ver como te gustaría. Lo mejor es añadir luces suplementarias, como ya he comentado y encima en las largas, le he puesto una de 100W, eso si es alumbrar, pero tampoco es Xenon, al margen que están prohibidas, pero al se largas, no molesto a nadie.

Lo veo un deroche gastarse 30 pavos en un bombilla que no te va a solucionar el problema.

Saludos

En breve quemaras la optica por llevar 100w como bombilla. Tela marinera. Ojito que te puede salir por un disgusto. Saludos

Atrás