Recomendación maletas o F800R

mmc_meneses

Acelerando
Hola amigos

Soy nuevo por aquí con mi nueva F800R blanca y negra mate

Anteriormente tenía una custom y para alguna que otra excursión o viaje que he hecho en moto tenía unas alforjas Givi T421, he vendido la custom pero guardé las maletas pensando que me podría hacer el apaño en la BMW... pero no!!

Son demasiado grandes para mi F además de que la de la izquierda pega con el escape y la derecha se va hacia dentro y pega en la rueda

Les lavaré un poco la cara y las pondré en venta.

Me gustaría que me recomendaraís algunas bolsas que vayan bien para mi efita

Primero las prefiero no rígidas ya que no me gusta dejarlas puestas en la moto ya que entre semana hago bastante ciudad y es importante la moto cuanto más estrecha mejor, además de que vayan bien con los colores de mi F tb es importante la transportabilidad, que cuando las quite mi pàreja y yo las podamos llevar comodamente en nuestras excursiones.. las T421 tenian una bandolera, te las echabas al hombro y ya está

Alguien me puede contar experiencias personales ?

Un saludo

El problema de las originales es que son fijas...

Estoy mirando así por es¡ncima el tema de las givi TPH10 creo que iré a alguna tienda a mirarlas a ver como son de transportables !

Saludos

No se a que te refieres con que son fijas. Las mías las pones y las quitas en un segundo. Se levanta una palanquita que previamente has desbloqueado con la llave de contacto y fuera. Yo solo las monto para los viajes o si voy a algún sitio que no quiero llevar el casco en la mano (por ejemplo sábado noche en Cheste). Encima los soportes son prácticamente invisibles cuando las quitas. Cuando llegas al hotel puedes quitar las maletas si no quieres dejarlas puestas o sacar solo las bolsas interiores y dejar las maletas para guardar los cascos si vas a visitar algo. A mi me parecen una maravilla. Se nota! No?

Existen unas de la marca Hepcco & Becker, el modelo SOFTBAG STREET, no son rígidas y tienen una capacidad de unos 25 litros. Por lo que se ve en su web parece que se pueden quitar y transportar fácilmente.
Tienen bastante buena pinta, aunque no se si cabe un casco dentro de ellas. Quizás algún forero las tenga y pueda aportar algún dato más.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

No se a que te refieres con que son fijas. Las mías las pones y las quitas en un segundo. Se levanta una palanquita que previamente has desbloqueado con la llave de contacto y fuera. Yo solo las monto para los viajes o si voy a algún sitio que no quiero llevar el casco en la mano (por ejemplo sábado noche en Cheste). Encima los soportes son prácticamente invisibles cuando las quitas. Cuando llegas al hotel puedes quitar las maletas si no quieres dejarlas puestas o sacar solo las bolsas interiores y dejar las maletas para guardar los cascos si vas a visitar algo. A mi me parecen una maravilla. Se nota! No?

No lo sabía que se podían sacar... iré a la BMW a ver el tema

Saludos

Lleva antidepresivos y drogas utilitarias, las necesitarás después de oir el precio...:shocked:

Eso siiiiii son preciosas las originales...muy bonitas , si señor.

yo he visto las givi, y las originales... sin duda las que quedan mejor son la originales, en mi modesta opinion, yo las llevo y muy contento con ellas, parecen pequeñas, pero en absoluto.
sin duda son las que recomiendo sin duda, aunque salen por un pico, merecen la pena hacer la inversion.
si el problema es que no te gustan dejarlas, se quitan en un segundo, y los herrajes ni se notan.
las givi se quitan bien, pero luego quedan unos herrajes muy llamativos ;)

Última edición:
yo creo que lo mejor que te iria para ciudad seria un top case pero cuanto mas grande mejor yo tenia el original que solo cabia un casco y era un desastre lo cambie por un kappa k53 caben dos integrales sin problemas, puedes poner una mochila o similar dentro y cuanda llegas al sitio sacas la mochila y metes casco y chaqueta ademas se desmonta en un segundo auque cuando te llo pones ya no lo quitas ni para las salidas de una mañana con los amigos es comodisimo mucho mas que las maletas.

Atrás