Recomendación mapas

anturus

Arrancando
Hola, necesito una recomendación; quiero preparar un viaje por Francia, Italia, los Alpes y Austria, estoy intentando diseñar la ruta y me gustaría comprar unos mapas de carreteras de esos países, Francia e Italia principalmente, me gustaría que fuesen a una escala como los mapas de carreteras de España, por ejemplo el de fomento. Cuales me recomendáis que estén a gran escala? No quiero uno general de Europa ya tengo uno, pero no me gusta ya que viene todo a escala muy pequeña y no se interpreta bien.

Hola. Yo uso los Michelin. En cualquier gran superficie los tienes en la sección de librería.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Sí claro. De cada país de Europa por separado, otro de toda Europa, incluso uno de la zona de Alpes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Yo para Dolomitas me he comprado este :

IMG_20191217_194859.jpg

Te pongo una foto hecha con el movil, para que veas el detalle y escala del plano ( a ver si ve bien....)
IMG_20191217_194924.jpg

Los Michelín de papel que se doblan de toda la vida, baratos y actualizados... no se puede pedir más :D

Conforme vayas pasando fronteras te compras el del pais en la primera gasolinera....

Para los Alpes, recomiendo esta fantástica guía de Michelin. Incluye roadbooks y un excelente mapa desplegable con los diferentes itinerarios.

Lo tienes en italiano (de fácil comprensión) y en francés.

20191217_214546.jpg
~

Atrás