¿Recomendación móvil como Navegador para trail?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, en mi R1200GS he puesto un adaptador con carga inalámbrica para poder llevar un móvil.

Me quería cambiar de móvil, para poder ponerlo en la base, y el requisito es que soporte vibraciones y agua (IP68). Tener dos móviles me parece incómodo, porque enlace el manos libres al teléfono que usas como Navegador, y entonces te pierdes las llamadas del teléfono principal. Además tienes que tener datos (tarjeta) en los dos teléfonos, o usar el teléfono principal como Hotspot para darle datos al teléfono que usas de navegador (y tendrías que vigilar no quedarte sin batería en ese teléfono que llevarás en el bolsillo o en la bolsa...)

Así que toca cambio.

Dudo entre tres modelos y me gustaría saber qué llevais vosotros:

-Teléfono chino Dogee S96. Parece perfecto pero veo dos inconvenientes: es un troncho, y a pesar de su apariencia la gente se queja de lo fácil que se rompe la pantalla.
-Samsung S20 FE. El problema es que no me fío de Samsung. Tuve un Note8 que se supone que es IP68 y me entró agua... Así que aunque el el que me cogería sin dudarlo, no me fío
-iPhone 12. Es IP68. Me da miedo que siendo tan caro, se me estropee en una ruta larga por permanecer al sol. Igual poniendo una visera....

En fin, ¿Vosotros qué teléfono usáis como navegador y qué me recomendáis para tener como único móvil para todo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
 
Pues yo llevo un xiaomi y muy contento. Lo del agua no me preocupa demasiado por que si llueve lo quito y sigo navegando con la tft del la GS.
De la iPhone he leído que se estropea el estabilizador óptico por las vibraciones.
Los rugerizados como único teléfono muy tochos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Mirate el Umidigi Bison hablan muy bien de el.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Yo llevo el Doogee S96 y el adaptador AliExpress sin carga inalámbrica y entra justo justo!!!
También al cambiar de móvil, venia de un Doogee S60 el cual utilizo Como navegador porque le he bajado los mapas offline de Maps, y otros apps que puedo bajar mapas offline cuales sólo necesitas una wifi para actualizar, que tienen validez un año.
En el S60 también tengo metida música que escucho por bluetooth y me saltan las llamadas.
Espero haberte dado un poco de claridad!!!
V'sss

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
 
Hola, en mi R1200GS he puesto un adaptador con carga inalámbrica para poder llevar un móvil.

Me quería cambiar de móvil, para poder ponerlo en la base, y el requisito es que soporte vibraciones y agua (IP68). Tener dos móviles me parece incómodo, porque enlace el manos libres al teléfono que usas como Navegador, y entonces te pierdes las llamadas del teléfono principal. Además tienes que tener datos (tarjeta) en los dos teléfonos, o usar el teléfono principal como Hotspot para darle datos al teléfono que usas de navegador (y tendrías que vigilar no quedarte sin batería en ese teléfono que llevarás en el bolsillo o en la bolsa...)

Así que toca cambio.

Dudo entre tres modelos y me gustaría saber qué llevais vosotros:

-Teléfono chino Dogee S96. Parece perfecto pero veo dos inconvenientes: es un troncho, y a pesar de su apariencia la gente se queja de lo fácil que se rompe la pantalla.
-Samsung S20 FE. El problema es que no me fío de Samsung. Tuve un Note8 que se supone que es IP68 y me entró agua... Así que aunque el el que me cogería sin dudarlo, no me fío
-iPhone 12. Es IP68. Me da miedo que siendo tan caro, se me estropee en una ruta larga por permanecer al sol. Igual poniendo una visera....

En fin, ¿Vosotros qué teléfono usáis como navegador y qué me recomendáis para tener como único móvil para todo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Recomiendo iPhone 12 con todo el sistema de SP Connect instalado incluido antivibración, carga inalámbrica y poncho cuando haga falta para el polvo o barro.
 
Yo tengo el Umidigi Bison. De momento perfecto, pero creo que no tiene carga inalambrica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Hoy he estrenado mi Umidigi Bison, así que poco puedo decirte, aunque por lo mucho que he leído es de los mejor valorados junto con el Ulefone Armor 7e (algo más caro).
@Adahy te confirmo que no tiene carga inalámbrica .... aunque lo voy a solventar colocándole una pegatina en la parte trasera.
 
Gracias Cero. És un excelente teléfono. La pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, el GPS rapido y preciso. Lo llevo en la bici de montaña y en la GS. Yo lo uso como segundo teléfono conectado al principal por hotspot. A veces con varias aplicaciones abiertas y no se colapsa. Batería de buena duracion

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Gracias Cero. És un excelente teléfono. La pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, el GPS rapido y preciso. Lo llevo en la bici de montaña y en la GS. Yo lo uso como segundo teléfono conectado al principal por hotspot. A veces con varias aplicaciones abiertas y no se colapsa. Batería de buena duracion

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Como he dicho antes, hoy lo he estrenado sobre la moto. Al principio me he llevado una decepción mayúscula ya que apenas veía la pantalla, hasta que me he dado cuenta que era culpa de las gafas de sol. Sin ellas la pantalla se veía perfectamente y con ellas apenas la distinguía, así que será cuestión de buscar unas gafas menos oscuras.
 
Como he dicho antes, hoy lo he estrenado sobre la moto. Al principio me he llevado una decepción mayúscula ya que apenas veía la pantalla, hasta que me he dado cuenta que era culpa de las gafas de sol. Sin ellas la pantalla se veía perfectamente y con ellas apenas la distinguía, así que será cuestión de buscar unas gafas menos oscuras.
Igual es una chorrada, pero igual es la polarización de las gafas. Para saber si es eso, prueba a rotar el teléfono a ver si lo ves mejor... Porque si es tema de polarización, y te compras otras gafas más claritas pero también polarizadas, vas a estar en las mismas...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Cómo el compañero te dice es la lente de las gafas al estar polarizadas no ves la pantalla. Si hay algún óptico por aquí que te lo confirme. Pero creo que esa es la explicación. A mí me pasa con mis gafas y el móvil.
 
Cómo el compañero te dice es la lente de las gafas al estar polarizadas no ves la pantalla. Si hay algún óptico por aquí que te lo confirme. Pero creo que esa es la explicación. A mí me pasa con mis gafas y el móvil.
A mi me pasa con gafas polarizadas y móviles baratos...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola, en mi R1200GS he puesto un adaptador con carga inalámbrica para poder llevar un móvil.

Me quería cambiar de móvil, para poder ponerlo en la base, y el requisito es que soporte vibraciones y agua (IP68). Tener dos móviles me parece incómodo, porque enlace el manos libres al teléfono que usas como Navegador, y entonces te pierdes las llamadas del teléfono principal. Además tienes que tener datos (tarjeta) en los dos teléfonos, o usar el teléfono principal como Hotspot para darle datos al teléfono que usas de navegador (y tendrías que vigilar no quedarte sin batería en ese teléfono que llevarás en el bolsillo o en la bolsa...)

Así que toca cambio.

Dudo entre tres modelos y me gustaría saber qué llevais vosotros:

-Teléfono chino Dogee S96. Parece perfecto pero veo dos inconvenientes: es un troncho, y a pesar de su apariencia la gente se queja de lo fácil que se rompe la pantalla.
-Samsung S20 FE. El problema es que no me fío de Samsung. Tuve un Note8 que se supone que es IP68 y me entró agua... Así que aunque el el que me cogería sin dudarlo, no me fío
-iPhone 12. Es IP68. Me da miedo que siendo tan caro, se me estropee en una ruta larga por permanecer al sol. Igual poniendo una visera....

En fin, ¿Vosotros qué teléfono usáis como navegador y qué me recomendáis para tener como único móvil para todo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Que soporte te has puesto?

Yo ando buscando uno, a poder ser inalámbrico.

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No sé si le ha pasado a alguno más por aquí pero... Yo después de unos meses he decidido prescindir de GPS y volver al mapa de papel. Después de hacerlo soy más consciente en la conducción, mi atención en el paisaje es mayor, me mantengo más alerta y disfruto más del viaje.

Y si me pierdo o no tengo cartografía, me paro miro Google Maps y me vuelvo a centrar donde estoy.

Sinceramente, me gusta más moverme así.
 
No sé si le ha pasado a alguno más por aquí pero... Yo después de unos meses he decidido prescindir de GPS y volver al mapa de papel. Después de hacerlo soy más consciente en la conducción, mi atención en el paisaje es mayor, me mantengo más alerta y disfruto más del viaje.

Y si me pierdo o no tengo cartografía, me paro miro Google Maps y me vuelvo a centrar donde estoy.

Sinceramente, me gusta más moverme así.

Quizás sea donde acabe yendo. Pero de momento necesito estar pendiente, más que del mapa, de las órdenes de la jefa!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Que soporte te has puesto?

Yo ando buscando uno, a poder ser inalámbrico.

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
https://es.aliexpress.com/item/4001257211582.html

Se engancha a la cuna del GPS de la R1200GSA. Yo tengo el soporte touratech antirrobo y no me entraba, tuve que doblar un par de patillas del soporte para poder engancharlo. Ahora no sé si quitar el armatoste de touratech y poner un cargador dedicado o dejarlo (me lo podrían robar en cualquier momento)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba