Recomendacion musical

gory

Curveando
Bueno una recomendacion musical.

emigrate.jpg

EMIGRATE "Emigrate Ltd"

No te suenan de nada verdad? Logico Emigrate es el nuevo proyecto en solitario de Richard z. Kruspe (bajista de los maravillosos germanos Rammstein).

El disco en INGLES!!! Nada de en aleman como los Rammstein, es una mezcolanza de rock, algo de gotico y sintetizadores, mas o menos una version inglesa de Rammstein un pelin mas light.

Personalmente me ha encantado, canciones muy pegadizas con arcodes muy currados y originales.

Un buen comienzo en solitario!!!

En el gorymetro le doy un 7

Esto es RAMMSTEIN

005.jpg

004.jpg

w003.jpg

RAMMSTEIN ES PURO ESPECTACULO!!!!!!!!!!

Y Kruspe el bajista de este genial circo. Acaba de sacar un disco en solitario, pero sin dejar la banda

Yo solo he escuchado 2 temas,Temptation y help me,y me sigue gustando mas Rammstein

Los que no conozcais Rammstein,seguro que os ha gustado el comienzo de TRIPLE XXX 8-)

Pero como madrugáis tanto 8-)si a esas horas no han puesto todavía las rayas del asfaltooooo :D

Estaba tentando a ver que se cocia por este post ;D ;Dpero ya veo que hay conocimientos de los "peluos", si señor unos clasicos ya, los vi en el Atarfe rock hace un par de años, fui con un amiguete, por cierto nos cayo una nevada de impresion, y salimos que no dabamos credito, mas suaves que un guante. Ahora estamos escuchando algunos grupillos de por aqui, pero siempre fieles a los clasicos, Maiden, Dio; Accep, AC/DC, Ozzy, Rage Against, Slip Nock, Pantera, Metallica, Sepultura, Soulfly etc ;D ;D ;D

:) :) :)DU, DU HAST, DU HAST MIK, TE SUENA GORI, ME LOS PRESENTO MÜCHEN, Y ME GUSTARON, Y ESTE GRUPO QUE TU COMENTAS ESTUPENDOS.
SALUDOS A TOD@S
;D ;D ;D

Atrás