Os aconsejo que sin falta para no quedaros sin moto un tiempito sin contar con una factura de hipotecar la casa por problemas en el futuro por garantia finalizada, que lleveis a un taller las motos para que os echen fijatornillos en el tornillo del selector del cambio y en los dos tornillos de los ejes de las horquillas del cambio.
Resulta que normalmente todas las motos llevan fijatornillos en esos tornillos pero la bmw no con lo que el peligro de romper el cambio es bastante alto. Los tornillos se aflojan, alguno se cae y a hacer el destrozo.
Lo suyo es que lo hagais cuando cambieis el aceite porque como hay que meterle mano desmontando la tapa del embrague pues ya aprovechais para gastar menos dinero.
BMW si se lo llevais ahora os dira que no hay problema pero Motorrad ya ha roto dos cambios y al revisar los cambios vieron el problema.
Y aunque evidentemente sabia que era verdad, lo comprobamos y efectivamente no llevaban.
Resulta que normalmente todas las motos llevan fijatornillos en esos tornillos pero la bmw no con lo que el peligro de romper el cambio es bastante alto. Los tornillos se aflojan, alguno se cae y a hacer el destrozo.
Lo suyo es que lo hagais cuando cambieis el aceite porque como hay que meterle mano desmontando la tapa del embrague pues ya aprovechais para gastar menos dinero.
BMW si se lo llevais ahora os dira que no hay problema pero Motorrad ya ha roto dos cambios y al revisar los cambios vieron el problema.
Y aunque evidentemente sabia que era verdad, lo comprobamos y efectivamente no llevaban.