RECOMENDACION NEUMATICO 100 % ASFALTICO PARA GS1200 LC

R1200RNOU

Arrancando
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
49
Puntos
8
Hola compañeros,

En mi moto r1200gs lc de septiembre de 2015 he probado tres tipos de neumáticos: Anakee (los que venían de fabrica) , Tourance Next 2 y los que ahora llevo Conti Trail Attack 3.

Sin duda estos últimos los mejores, pero quería poner unos 100 % ya que lo marrón ni lo piso.

Me podrías aconsejar alguno ? Cual sería el mejor para la GS..?

Muchas gracias.
 
Los road 4 gt los he tenido en la r1250r y a día de hoy creo que son los mejores que he probado
 
Hay tantas marcas a elegir como usuarios que las utilizan.

Cualquiera que pongas 100% asfalto, seguro que aciertas. Sobre todo si esas marcas son de reconocido prestigio.
 
Última edición:
Hola compañeros,

En mi moto r1200gs lc de septiembre de 2015 he probado tres tipos de neumáticos: Anakee (los que venían de fabrica) , Tourance Next 2 y los que ahora llevo Conti Trail Attack 3.

Sin duda estos últimos los mejores, pero quería poner unos 100 % ya que lo marrón ni lo piso.

Me podrías aconsejar alguno ? Cual sería el mejor para la GS..?

Muchas gracias.
Sin salirte de la misma marca, los ContiRoadAttack 3 o el modelo nuevo, 4. He llevado tanto el modelo trail como los road y geniales, también decirte que si no tienes muy buenas manos y vas muy muy rápido (que no es mi caso), la única diferencia que vas a encontrar con los trail attack va a ser la duración, a favor de estos últimos. Ya llevas un neumatico buenísimo para el asfalto. Vss.
 
Pirelli Angel GT II. (100% Asfalto)

Aunque nada tienen a envidiar a los Conti Trail Attack 3.

Siguiendo con los continental, yo probaría los Conti Road Attack 4 (100% Asfalto)
 
Hola

Si quieres ir tranquilo en agua, Dunlop Mutant, perfectos en agua y tambien geniales en seco, al nivel de los trail attack. El dibujo es cuanto menos molon. Yo llevo dos juegos y 12 mKm, cada uno..

Un saludo
 
Hola compañeros,

En mi moto r1200gs lc de septiembre de 2015 he probado tres tipos de neumáticos: Anakee (los que venían de fabrica) , Tourance Next 2 y los que ahora llevo Conti Trail Attack 3.

Sin duda estos últimos los mejores, pero quería poner unos 100 % ya que lo marrón ni lo piso.

Me podrías aconsejar alguno ? Cual sería el mejor para la GS..?

Muchas gracias.


Puedes poner unos Road de Michelin, pero los NextII son trail y muy superiores
 
Pirelli Angel GT II. (100% Asfalto)

Aunque nada tienen a envidiar a los Conti Trail Attack 3.

Siguiendo con los continental, yo probaría los Conti Road Attack 4 (100% Asfalto)

Estos son los que uso yo en Mts y encantado. Envejecen muy bien si escalones con total confianza hasta el fin de su vida, puedes hacer conducción deportiva y usarlos de lado a lado, calientan en nada, en agua y frio son excelentes (lo mejor que he probado) y el ultimo juego con viajes muy cargado a duo por Alpes, 12.000 km.
 
Ahora mismo, si no me equivoco, no hay medida 120/70 19 para la rueda delantera en ContiRoadAttack 4.
ContiRoadAttack 3 si.
Yo llevo en mi moto Dunlop TT . Una pasada de neumatico si te gusta ir RAPIDO por carreteras de montaña.
El problema es que duran sobre 3.000 km.
 
Es muyyyy dificil que la tengan porque hablé con Continental España y me dicen que TODAVIA no tienen en medidas 120/70 19 ni 170/ 60 17
 
Ahora mismo, si no me equivoco, no hay medida 120/70 19 para la rueda delantera en ContiRoadAttack 4.
ContiRoadAttack 3 si.
Yo llevo en mi moto Dunlop TT . Una pasada de neumatico si te gusta ir RAPIDO por carreteras de montaña.
El problema es que duran sobre 3.000 km.
Yo uso los mismo en mi KTM 1290 y son lo mas deportivo que he encontrado. Claro que la durabilidad se ve afectada. A mi me hacen unos 3 mil y algo.
 
Hola

Si quieres ir tranquilo en agua, Dunlop Mutant, perfectos en agua y tambien geniales en seco, al nivel de los trail attack. El dibujo es cuanto menos molon. Yo llevo dos juegos y 12 mKm, cada uno..

Un saludo
1+
Pero a mí no me han llegado a los 6k y sin ir a cuchillo
 
Neumático de carretera, buscando la duración, en conducción alegre/rápida, NO EXISTE!!!.

La prueba ya la han dado algunos que han posteado anteriormente.

Rapidez y aceleración son incompatibles con la duración.
 
Ampliando un poco el tema , alguna que no se cuadre mucho el neumatico trasero , y que tenga buen agarre , suelo hacer mucha autovia
 
Ampliando un poco el tema , alguna que no se cuadre mucho el neumatico trasero , y que tenga buen agarre , suelo hacer mucha autovia

En mayor o menor medida, todas acaban cuadrándose. Sobre todo cuando se circula mayoritariamente por autovía/autopista, es inevitable. Las diferencias entre los distintos neumáticos, en ese caso, son prácticamente inapreciables.

Los laterales de las gomas, apenas se utilizan. 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Arriba