Recomendacion neumaticos k 1300 s

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
Hola foreros, me gustaría que me recomendarais que neumáticos le puedo poner a la moto. Lleva actualmente los de serie, continental attack. Quería ponerle algo que me dure y se adapté a la potencia de la moto. No hago una conducción agresiva ni tampoco voy pisando huevos. Suelo hacer salidas cortas de fin de semana e ir al trabajo con ella asiduamente por autovia.
Muchas gracias.
 
Hola,

Yo llevo dunlop sportsmart y muy bien. Son deportivos, van bien en agua y tienen una duración digna.
De los Roadsmart he oído hablar bien, pero no tengo experiencia.
Saludos
 
Leyendo por el foro, de los que mas se recomienda son los Z8 de Metzeler y los los Road 2 y 3 de Michelin.
Yo las proximas seguramente Road 2, asta ahora las Power 2ct, que me gustaron, pero es que duran muuyyy poquito y tal y como está el tema...
 
Hola Jomiga:

Esto de las gomas ya sabes que es un mundo, como sabes cada moto tiene un peso y comportamiento distinto y cada piloto tiene un uso y sensaciones diferentes. Yo he estudiado mucho, me refiero a que me he empapado de todo lo que hay escrito en la red referente a gomas para encontrar un buen equilibrio duración-agarre. Podría comparar a tu moto en peso y potencia a la Hayabusa, que no es la moto que tengo, aunque tengo la Suzuki B-king, con el mismo motor. Hablamos de motos de unos 250 kilos y una potencia en torno a 180 CV.

Una goma duradera corre el riesgo de pérdidas de adherencia debido a la potencia, más aun si no llevas control de tracción, lo que desconozco. En cualquier caso por seguridad y díversión creo que debes poner una goma sport-turismo de marca premium.