Recomendación Neumaticos para K1200GT 2008

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
469
Puntos
28
Buenas compañeros

Tengo qyue cambiar los neumaticos a la K 1200GT y vengo de unos Pilot Road 4GT que ma han ido muy bien y creo que voy a repetir pero me estaba planteando que como el delantero casi me dura el doble que el trasero, de montar un neumacio menos touring y que de mas agarre que el Road y me planteaba montar un Pilot Power no se si un 2CT o un 3

Que me recomendais?

Gracias
 
Yo en mi exK1300GT lleve.en varias ocasiones la combinacion power2 delante / road 2 detras....y muy contento. Y los Angel ST (con letra especifica) tambien me encantaron, aunque duraban algo menos. Si hubiesen estado los Angel GT cuando tenia esa moto igual los hubiese probado.

Hablamos de duraciones, en cualquier caso, de entre 5.600 y 6.300 kms, nunca mas de eso.

Ah, si te planteas un power delante para complementar el Road 4 trasero, mejor el power 3 que el 2: la forma de carcasa es mas similar a la del road 4(he llevado la combinacion Power 3/road 4 en la tiger sport).
 
Muchas gracias El_Uve por la info,

Te puedo decir que a los Road 4GT les he sacado 14.000km je je eso si, están tiritando

Mi conducción es bastante tranquila sin grandes aceleraciones ni frenadas pero emn curva el doy caña
 
Yo para tu GT ni me lo pensaba, como te ha comentado Harleyman, las Pilot Road 4 GT te van a ir de lujo y les vas a poder sacar muchísimos Kilometros
 
Kaixo: yo también tengo una K1200GT de 2008. Es la segunda vez que monto unos B23GT. Me han dado muy buen resultado.
 
Hola a todos, llevo los neumáticos Bridgestone Sport Touring T30 desde hace 16.000 Km y me han ido estupendos, hasta tal punto que da la impresión que los puedo seguir usando unos miles de Km más. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha probado los nuevos Bridgestone Sport Touring T30 EVO.

Agradeceré vuestros comentarios. Gracias
 
Arriba