RECOMENDACION NEUMATICOS R 850 R

JJMOTARDS

Arrancando
Saludos Quisiera por favor que me aconsejeis sobre neumaticos para R 850 R no curveo, y voy tranquilo (me interesaba durabilidad y fiabilidad asi como buen precio)
Gracias

Hay muchos post al respecto, utiliza el buscador de la web, pero básicamente las mejores opciones son Michelin Pilot Road 2 o Metzeler Z6.

V´sssssssssssssss

Buenas

Si vas tranquilo, la durabilidad te la darán todos. Lo que tienes que vigilar entonces, es que no te duren demasiado. Ya que con el tiempo endurecen  ( ¿ 2 años ? ) y  pierden cualquier propiedad para la que hubieran estado pensados.
Y si no vas a curvear, pues ves a por unos en los que la banda central, te aporte seguridad.
Estoy de acuerdo en estos dos que te han dicho, pero repito si no curveas, pues te puedes buscar por ej, el Pilot Road normal. Le sacarás el mismo partido que que al PR 2CT y te saldrá más económico.
Salu22

sin duda las z6 interact de Metzeller, unos 320 las dos montadas, duracion entre 16 y 18000 km conduccion tranquila

hola compañero, yo monto un metzeler z6 detras y un z4 delante, igual que tu no voy a curvear, el delantero lo canvie a los 18000 klm. y el trasero a los 23000 klm.

Hola jjmotards. Tengo tu misma moto,cambié los z4 de origen con 16.800 kms por los z6, llevo 22.000 km y de momento mucho mejor que los z4, que los últimos 1000 kms me dieron algún susto.
Muy recomendables los z6

V's

Yo he montado en mi R1150R los Metzeler Z6 Interact y estoy encantado, ya que aparte de ir muy bien en seco, he tenido la oportunidad de probarlos en mojado y me han dado bastante seguridad. Te los recomiendo.

Vsssssssss
:D :D :D

27243720450 dijo:
sin duda las z6 interact de Metzeller, unos 320 las dos montadas, duracion entre 16 y 18000 km conduccion tranquila

A mi me han durado 10.000 km en la F800ST. El trasero en los avisadores. :o

Atrás