recomendacion pa comer en cartagena??

storst

Acelerando
Hola! Me bajo este finde desde zaragoza a Murcia, y me llevo a la parienta que no conoce la zona. me gustaria que me recomendaseis algun sitio para comer en la zona de cartagena - cabo de palos - La Manga. Lo tipico, pescaditos, arroces. Vaya para no meterme en el primero que me parezca, que me claven y luego me digan "joer, como no preguntaste?"

Pues porque soy Español, y cuando nos perdemos no preguntamos, sino que damos vueltas diciendo, "espera que esta por aqui....."

Bueno, que me enrollo. Es que mi señora es guiri, y descojona, y voy a pedir consejo!

Gracias majicos

El propio refrán lo dice:

"Del mar el mero y del Mosqui el caldero".

En Cabo de Palos tienes varios, El Mosqui, El Miramar, etc ..., para comerse un "caldero". Todos en una terraza frente al mar.

Pero los que veraneen por allí estarán más al loro.

En la manga puedes comer un arrocito o buenos pescados en La Escuela de Pieter, pasado el puente del Estacio unos 2 kilómetros, da al Mar Menor y tiene una playita estupenda.

Ahora en estas fechas conviene reservar mesa antes.

Tambien tienes otros en el Puerto de Tomás Maestre, al lado izquierdo del puerto en la zona nueva tienes el restaurante El Puerto, buena calidad y quizás un poco más barato que que el primero, también con vistas al Mar Menor. Al lado derecho tienes la Pizzería Di Mare, que tambien tiene buenos pescados y creo que también tiene arroces.

Espero que lo paseis muy bien por allí.

Ráfagas.

Te digo lo mismo que lo anteriores y además, en Cartagena ciudad puedes comer en el puerto de pesadores (el único bar que hay), pegado al mar pescaitos y visitar el teattro romano que ya se ha abierto al público.
Lo más típico de la zona es el caldero y el mejor sitio es en Cabo de Palos donde te han dicho en el "mosqui", está justo antes de la entrada a Cabo de Palos entre la carretera y el Mar.

En Cartagena ciudad:
Junto al puerto de pescadores hay 3: El Varadero, Los Techos Bajos y La Casa del Pescador, yo prefiero el segundo de ellos.
En la plaza de los Heroes de Cavite (Puerto) tienes La Patacha (flotante)
En la C/ de La Palma hay uno gallego que como fin de comida te hacen un "aquelarre" con queimada incluida (es muy pequeño).
En la C/Sagasta El Barrio de San Roque

Atrás