Recomendación para F800R

fha

Allá vamos
Hola!
Toca cambiar los neumáticos..
Los cambio porque son del 2013......... unos michelin pilot road 3 a los que he hecho 12000kms (y todavía tienen dibujo!!!) y me da a mi que algo durillos ya....
Tengo otra moto (R1200GS) y la F he rodado poco....
Qué me recomendáis?
Vivo en el norte...... y la F querría sacarla con asfalto seco (fundamentalmente a disfrutar) e ir a trabajar con seguridad por si llueve (tengo 10 minutos al trabajo por carretera nacional).

He visto mitas touring force, sport force
Pirelli Angel GT2
Contiroadattack 4
Otras sugerencias??

Aprovecharé para cambiar el kit de arrastre tb (casi 40000km).

Gracias

Hola!
Toca cambiar los neumáticos..
Los cambio porque son del 2013......... unos michelin pilot road 3 a los que he hecho 12000kms (y todavía tienen dibujo!!!) y me da a mi que algo durillos ya....
Tengo otra moto (R1200GS) y la F he rodado poco....
Qué me recomendáis?
Vivo en el norte...... y la F querría sacarla con asfalto seco (fundamentalmente a disfrutar) e ir a trabajar con seguridad por si llueve (tengo 10 minutos al trabajo por carretera nacional).

He visto mitas touring force, sport force
Pirelli Angel GT2
Contiroadattack 4
Otras sugerencias??

Aprovecharé para cambiar el kit de arrastre tb (casi 40000km).

Gracias
De lo que mencionas Continental sin duda...otra opción no tan cara.. Maxxis st3

Cualquiera y repito cualquiera va a mejorar y ser superiores a esos neumáticos con 13 años que llevas! Estarán cristalizados no, lo siguiente. Vamos que te la estas jugando y más con el suelo húmedo!!
Lo dicho que aquí te diremos seguramente cada uno uno distinto pero es con cualquiera que te digamos no te vas a equivocar para el uso que le das sin duda alguna. No hay marca mala creeme. Más picudos menos mas sport menos pero cualquier turismo nos supera a cualquiera de los mortales en un uso normal

Cristalizados.... ese es el término..jjjjjj

Alguna sugerencia de otros neumáticos?

Hola, yo estoy supercontento con los Metzeler Z8 en la mía. Aguantan bien unos 13 o 14.000 kms, casi todo autovia, y si los sacas de ruta no van mal. Los últimos los puse por 290€ y estoy prácticamente seguro de repetir con ellos en un par de meses.
Saludos

Yo le monté unos metzeler y para un uso de ciudad y unas escapaditas perfectos

Atrás