Recomendación para sustitución de batería

luisogsa

Acelerando
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
370
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola al foro,
Creo que ha llegado a su fin la batería de mi Adventure 90 aniversario, hoy a decidido no arrancar tras una semana sin moverla, creo que tocará el cambio. En la ultima revisión hace 3 meses, me dijeron que la cargaron un poco pero al arrancar estas últimas semanas hacía algún amago de fallo. Hoy lo he intentado, realiza el inicio completo pero al darle al botón de arranque hace ruidos de arranque como si quisiera arrancar, hasta que cambia el ruido y suena mal sin ponerse en marcha.
¿Tenéis alguna recomendación sobre alguna marca o tipo de batería para R1200 GS Adventure que mejore las prestaciones de la batería original?
Gracias de antemano.
 
Mi consejo es que inviertas en un mantenedor/cargador.
Te ahorras el pastón de las Odissey y andarás perfecto con otras marcas menos caras e igualmente eficaces como Exide o Yuasa
 
Última edición:
Qué modelo exactamente para una GSA del 2006?? He visto que algunos aconsejan la PC545 y otros la PC535... Con los accesorios "normales": puño, toma de corriente, luces auxiliares, gps... Gracias!!!
P.D: Es que ya me ha hecho un par de "tonterías" y me ha salido un humillo blanco pero sin olor... cosa rara
 
Mi consejo es que inviertas en un mantenedor/cargador.
Te ahorras el pastón de las Odissey y andarás perfecto con otras marcas menos caras e igualmente eficaces como Exide o Yuasa

El tema de un mantenedor/cargador es que tienes que sacar la batería y llevártela para casa y enchufarla allí.... Para los que cogemos la moto a diario durante todo el día es complicado. Claro, a no ser que tengas tu propio garaje!!!
 
El tema de un mantenedor/cargador es que tienes que sacar la batería y llevártela para casa y enchufarla allí.... Para los que cogemos la moto a diario durante todo el día es complicado. Claro, a no ser que tengas tu propio garaje!!!

Tienes razón, no había pensado en los que no teneis garaje propio con toma de corriente particular.
De todas maneras, si dices que usas la moto a diario, tendrás pocos problemas con la bateria, a menos que le enchufes extras que consuman más electricidad de la que genera el alternador.
El mantenedor/cargador es muy efectivo cuando la moto se pasa varias semanas parada.
Si no, ya es más discutible comprar el chisme
 
Qué modelo exactamente para una GSA del 2006?? He visto que algunos aconsejan la PC545 y otros la PC535... Con los accesorios "normales": puño, toma de corriente, luces auxiliares, gps... Gracias!!!
P.D: Es que ya me ha hecho un par de "tonterías" y me ha salido un humillo blanco pero sin olor... cosa rara

Vuelvo a preguntar: Qué modelo de Odyssey me iría mejor para mi moto??
 
Yo tengo garaje propio y no le he conectado nunca el cargador a la odyssey.
 
El mejor mantenedor es el uso diario + en el fin de semana, una vuelta para recordar que tienes una moto de pu** mad** y que no se puede anquilosar dando vueltas por la ciudad...

Manuel
 
Arriba