Consulta Técnica Recomendación pastillas freno K75 sin ABS

mmc_meneses

Acelerando
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Ubicación
Mallorca
Pues como pone el título... me podeís recomendar unas buenas pastillas de freno para mi K75 sin ABS.
Aprovecharé cambio de pneumáticos para hacerle una puesta a punto de frenos que me vienen dando guerra!

Saludos
 
Pues como pone el título... me podeís recomendar unas buenas pastillas de freno para mi K75 sin ABS.
Aprovecharé cambio de pneumáticos para hacerle una puesta a punto de frenos que me vienen dando guerra!

Saludos

EBC normales. Para una máquina que conducimos en modo touring y cuyo diseño del tren rodante tiene más de 30 años te irán genial.

Asegúrate que bombas de freno delantera y trasera, tuberías y líquido de frenos están al 100%. Es tan importante o más que el tipo de pastillas que montes.
 
Hola. Yo les pongo de nuevo el guarnecido (ferodo), en un taller donde lo hacen. La última vez me costó 20€ el juego trasero. Saludos.
 
Yo prefiero las brembo, son las pastillas originales y parece que ajustan mejor. Es importante una buena limpieza de la parte trasera de los pistones para evitar el molestisimo "fading" y cambio de retenes de las pinzas.
 
Opino igual. Prefiero la garantía de un buen fabricante, con sus estándares. Cierto que hay profesionales que hacen las cosas muy bien y estos oficios conviene que no se pierdan. Y si uno tiene confianza en la persona que lo hace, pues oye... me parece muy válido.
Con Brembo, Galfer o EBC no te equivocas.
 
Arriba