Recomendación pintura para rampa inyectores

mmc_meneses

Acelerando
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Ubicación
Mallorca
Buenas tardes,

Aprovechando un poco el tiempo libre voy a repasar algunas partes que están un poco tocadas...

Me voy a poner a hacer mantenimiento de inyectores y aprovechando le daré un toque de pintura a la rampa de inyectores.

Que tipo de pintura me recomendáis? Altas temperaturas (no es el caso) o algún tipo de pintura que resista bien la gasolina? sera suficiente con pintura spray normal y luego barniz transparente?

Alguna marca en especial?

Gracias
 
Última edición:
Yo creo que te sirve cualquier pintura. Yo puse una que hay especial contra el óxido (que se vuelve negra precisamente al tratar zonas oxidadas), y me está yendo muy bien.

Si, es verdad que esa pieza siempre parece que se oxide mas que el resto... Usare un spray negro que ya tengo para retoques del coche y le pondre tb barniz transparente a ver si asi evitamos el oxido.

Gracias
 
Tanto esa pieza como los mismos inyectores y otras cosas más, yo los pinté con negro satinado Montana, y ni un problema hasta el día de hoy..., incluso con el mismo bote pinté otras zonas donde supuestamente habría que usar anticalórico..., y fetén.

 
Arriba